Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

¡Bienvenid@s!

Hola, ¡bienvenid@s a COLETAS-REBELDES!, un pequeño lugar en el que os iré mostrando poco a poco las últimas tendencias en peinados, estilos, y mucho más!!.

El mundo bloguero está viviendo una segunda juventud, y en parte se debe gracias a los blogs de moda, que han hecho que sean muchas las personas que se animen a crear sus propios espacios dedicados al mundo outlet.

Recientemente unas amigas decidieron abrirse uno sobre MakeUp, otra temática que está muy de moda por estos lares, y para echarles una mano con el tema "Informático/Técnico", me hice una cuenta blogger, y entonces me pico la curiosidad.

Si tengo una cuenta blogger, yo también puedo hacerme un blog ¿no?, pero... ¿de qué?, hace años habría tenido la respuesta al instante, algo relacionado con el cine o videojuegos, una de mis mayores pasiones, sin embargo como veis...

No sé si el estar rodeado de tanto blog fashion ha tenido culpa de ello, o que desde niño un buen peinado de mujer sea algo que siempre me llamo mucho la atención, pero el caso es que he decidido tirar por esta vertiente, porque me apetece, y por qué no son tantos los blogs enfocados al mundo de los peinados, y pienso que es una buena idea.

Así que vamos a ver como sale ¿no?, un blog sobre PEINADOS CHULOS llevado por un informático desaliñado, curioso ¿verdad? jaja, pero creo que será interesante, y a pesar de ser un proyecto muy experimental y aventurero, os invito a estar por aquí compartiendo conmigo estas cosillas.


por AshleyVictoria.

¿Qué os ha parecido el tutorial?, en principio esta será la mecánica que llevare... daros a conocer a las mejores gurús de la red, para que podéis aprender mucho de ellas, ya que tienen trucos muy prácticos con los que podréis conseguir estupendos peinados en un tiempo récord y de la manera más fácil posible, como este que acabamos de ver.

Ella es AshleyVictoria, que como habéis visto tiene mucha maña y hace unos peinados bien elegantes, y si queréis saber más de ella, aquí tenéis sus enlaces.

http://www.youtube.com/user/ashleyvictoria?feature=watch
https://www.facebook.com/pages/Beauty-by-AshleyVictoria/110949115584047

Bueno, espero que os guste el blog, porque la verdad es que estoy bastante ilusionado con él.

Ademas, comentar, que tengo la gran suerte, de que una de mis mejores amigas, y encargada del blog de Makeup que os comente antes, me va a estar ayudando con todo este tinglado y dándome un poquito de asesoramiento, por si acaso no sea que yo solo la terminara liando parda en estos primeros comienzos jajaja. Ella es Zoe, alias "Titania", y si bien no quiere mostrarse por aquí públicamente por que es muy vergonzosa y prefiere mantenerse en segundo plano, si que me ha recomendado usar su usuario de Blogger para darme un poquito de fuerza y promoción en esta primera etapa del blog, así que, por mucho que le de vergüenza, que menos que mencionarla y agradecerle eternamente todo lo que esta haciendo por mi, ¡1000 GRACIAS GUAPI!, y ahora si... 

¡BIENVENID@S!


Posdata: Ah, que me olvidaba...
Yo soy Jakku, ¡encantado de conoceros! 

2 comentarios:

  1. Nenaaa!! Suerte con tu blogg! Ya me ire pasando haber como lo llevass! Muacksss!! (AROA)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme! yo tb t sigo :) que las dos estamos empezando :D besos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^