Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Los BUMPITS!

¿Bumpits, que narices es eso?, os estaréis preguntando mas de una....
¡Pues es un método para darle volumen al pelo!. 

Me imagino que la mayoría de vosotras usara el peine de toda la vida para cardar el pelo ¿verdad?, pero las que no se lleven muy bien con el peine, quizás empiecen a simpatizar con los Bumpits.

Los Bumpits son unos accesorios de plástico con púas que sirven para dar volumen, colocándolos bajo el mecho que deseéis elevar.

Hay diferentes tamaños, que iréis alternando dependiendo del tipo de peinado que os interese, o de el volumen que queráis darle, eso ya dependerá de de cada una.

Personalmente pienso que son muy prácticos y muy sencillos de usar, ademas conseguiréis unos resultados muy majos, sobre todo en peinados con mogollón de volumen.

Pero, quizás no todo sean ventajas... y es que si no tenéis cuidado y los colocáis mal, el plástico se podría ver, cosa que no queda nada bien la verdad. Aun así, si los tapáis bien con el pelo y os ayudáis con alguna laca de alta fijación, no deberían surgir complicaciones.

Mi consejo es que si tenéis el pelo muy fino sigáis usando el método de toda la vida, ya que cuanto más fino es el cabello, más posibilidades hay de que se mueva el tema.

Aun así, hay muchas mujeres a las que les funciona de maravilla y están encantadísimas con los resultados, así que os animo a que lo probéis.

Eso sí, os AVISO de que en algunos sitios los podéis encontrar un pelín caros, ya que en algunas marcas por menos de 15 euros no los vais a conseguir, pero por ejemplo en los chinos (¡cómo no!) los podéis comprar por menos de 2 pavos, así que no hay excusa para probarlos!.

Y para las mas desconfiadas, aquí tenemos un vídeo de el canal ConTolStyle, en el que podréis ver como se usan y que resultados podéis conseguir con ellos. 


por ConTolStyle

¡Que por cierto!, este canal me ha encantado (como todos los que os muestro), así que os recomiendo que os deis una vuelta por él, ya que hay peinados IMPRESIONANTES y consejos de todo tipo, la chica se llama Noemi, y aquí tenéis sus referencias.

http://www.youtube.com/user/contoelstyle/featured

http://www.contolstyle.com/

https://www.facebook.com/contolstyle.worldwide?ref=sgm

https://twitter.com/ConTolStyle

Para finalizar, nuevamente quería volver a daros las gracias a todas por seguirme día a día, además, me alegra muchísimo saber que gracias al blog muchas de vosotros os estáis animando a probar cosas diferentes.

Ah, y si alguna tiene alguna idea, sugerencia, o le molaría ver o saber cómo se hace algún tipo de peinado en especial, que me lo diga y yo encantadísimo de la life lo mirare para vosotras, ¿Ok?.

¡BESIKOS!

13 comentarios:

  1. yo aun sigo intentando ponermelos jaja se me resisten los jodios xD (marta)

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que los quería pero no he encontrado la tienda donde comprarlos, también me dijeron que había chinos donde los vendías, pero mira que me he visitado todos los de la zona, ¿eh? y chica, yo no los he encontrado... sniff sniff...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chica de conolestile, siempre la sigo por youtube, pero no me atrevo con el bumpit, quizás con el pelo más largo. Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿esto no estropea mucho el pelo??? Y eso que me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Wapaaaaaaaaaaaaaaa pues ahi voyyy, dandole caña a la composicion!!! voy a ir colgando las otras canciones que hice mientras termino de arreglar las nuevas!! Muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!! te adoroooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. OH!!! Llevo un tiempo deseando tener uno, pero no quería pagar mucho por él. Aún no lo he visto en los chinos, pero espero que lo traigan aquí también. Estuve por fabricarme uno y todo...
    Me encanta el pelo cardado!

    Un 10 para esta entrada!

    muak!

    ResponderEliminar
  7. Yo me los compré, pero tengo tan poco pelo que me quedan fatal...pq no los logro tapar....
    q lástima!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Yo como sabes, los tengo desde el año pasado que me los compre por 15€ en Claire's, porque sabia que los vendian en los chinos, pero no conseguia encontrarlos. Y al final, no he podido utilizarlos, porque tengo muy poca cantidad de pelo y muy fino y no consigue taparme completamente el bumpit, asi que ahi los tengo guardados sin estrenar.. :( Un besote guapaa! (AROA)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias wapa por el premio. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que soy una negada para estas cosas, pero me encanta!!! Quedan tan bien!! (bien puestos, claro!!). Confio en que algún día podré hacerme un peinado bonito con los bumpits.
    Un beso amor!!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien,es muy facil y queda genial.
    Me gusta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tendré que probar esto a ver que tal!
    Muacks!
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo estaba encantado con el blog es muy bonito tiene muy buen gusto, también tengo un blog de moda que habla de mi vida diaria en Lisboa, me encantó el peinado fue muy parejo, lamentablemente, no pudo encontrar el Bumpits.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^