Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Magic Hair Clip & Hairagami

ƸӜƷ ¡HI GIRLS! ƸӜƷ

Llegamos a la famosa entrada MADE IN ASIA jaja, que realmente quería haberla puesto en la anterior, pero mira, al final me entretuve con la Trenza Corona.

Se trata de 2 accesorios muy guapos que he descubierto recientemente, y que creo son muy útiles, ya que se pueden conseguir peinados complejos en un momento, sin hacer prácticamente nada, vamos, que agilizan mogollón la cosa, y encima como adorno quedan también muy bien.

En ASIA son muy usados, por lo que me imagino que seguramente provengan de allí.

MAGIC HAIR CLIP

El primero de ellos se llama MAGIC HAIR CLIP, y consiste en unas gomas de silicona entrelazadas con perlas o abalorios, y una especie de horquillitas a cada lado.

Con el podréis hacer autenticas virguerías, desde ponéroslo en plan tipo pasador, a haceros un moño bien bonito, entre otras cosas más, pero lo mejor es que lo veáis vosotras mismas, por que explicar este tipo de detalles es muy complicado jaja. 

de yamitme

Podéis encontrarlo fácilmente en los bazares chinos, y suelen rondar más o menos los 2 euros.

Vamos a ver otro video explicativo sobre cómo se usa.



Bueno, seguro que ahora lo tenéis mas claro ¿verdad?.

Stella tiene más tutoriales sobre cómo darle buen uso a los accesorios del pelo para conseguir buenos peinados, así que os facilito sus referencias.

http://www.youtube.com/user/stellahairaccessorie

HAIRAGAMI

Ahora vamos a por el otro accesorio, que a mí personalmente es el que más me ha gustado, se llama HAIRAGAMI, y me recuerda un poco a las típicas pulseras de los años 80 que se ponían de un solo clip, no sé si las recordareis.

Este que si he podido catarlo mejor, porque una amiga mía se lo ha comprado, y lo hemos estado trasteando mientras cenábamos hamburguesas jajaja.

Al igual que el anterior, el Hairagami también sirve para hacerse todo tipo de peinados de manera cómoda y automática, con la diferencia de que este es más discreto como accesorio en el sentido de adornar, sin embargo es mucho más flexible y practico que el Magic Hair Clip.


¡MOLA eh!, como yo también tengo el pelo largo he probado a hacerme alguna pirula con él mientras cenábamos, y la verdad es que en un momento me ha salido un moño jaja.

Este también lo podéis comprar en las Tiendas Chinas, es un poco más caro que el otro, pero vamos... que por menos de 5 euros lo tenéis. Antiguamente solo se podían conseguir por la famosa Tele-Tienda, o a través de Shops Online.

Pero claro... te costaban un poquito bastante más jaja. Y una amiga me ha comentado que en Claire's también le pareció verlo, pero me dijo que no la hiciera mucho caso jaja, pero vamos, que si acudís a vuestro chino de confianza, seguro que lo encontráis jaja.

De hecho, hace poco he visto hasta PACKS de Hairagami, en el que vienen de diferentes tamaños, y con más accesorios complementarios para hacerte más cosas.


por  Bellezza FascinoDonneTrucco

Bueno, está en italiano pero se entiende ¿no? jaja.


Además en un futuro me gustaría empezar a poner videotutoriales en diferentes idiomas para todo tipo de lectoras, así que así nos estrenamos con los italianos jaja.

Por otra parte el canal de esta chica es muy interesante, y me han gustado mucho sus looks, así que os dejo con sus referencias por si os animáis a pegarle un vistazo.



https://www.facebook.com/gio.bellezzafascinodonnetrucco

¡También os paso el enlace de la Pagina Online del Hairagami.!


Mirarla porque tienen muchos ejemplos que están geniales.


¡BUENO!, espero que os hayan gustado estos 2 accesorios, ya me contareis cual os ha interesado mas de los dos, si ya habíais usado alguno de ellos, y si es así, que tal os fue.

Y no quiero hacerme cansino, pero debo de daros las gracias OTRA VEZ por seguirme, que me emociona 1000 la cálida acogida que está teniendo el blog entre vosotras, THANK YOU!.



¡SE OS QUIERE!

13 comentarios:

  1. Me gusta el magic hair clip, de hecho lo he visto en algún bazar oriental, pero no he econtrado ninguno que me gustaran las piedrecitas...jajajja...seguiré buscando...después de ver todo lo que me puedo hacer con el. Besitos

    ResponderEliminar
  2. woooow!!!! k chuladaaaa!!!!! yo tambien tengo un magic hair clip!!!! cuando tenia el pelo largo me hacia muchas cositas!!! aunk ahora también me gusta hacerme algunos peinados con el!! jejej

    wooow!!! me encantaaa!!!

    gracias por tu comentario!!!! y a shibuya nos vamos cuando ti kieras jajajajaj!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoola guapa!!!Jajaja, k gracia me ha hecjo, como k sueñas cosas??Jajaja, pues devemos de compartir sueños, porque eesta misma mañana lo he visto en Claire's!!!Es 100% seguro k lo tienen, porque ya lo he visto en muchas tiendas diferentes de la cadena (por lo menos aqui en Barcelona).
    Por cierto, pasate cuando puedas por mi blog, esta esperandote un premio!: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Te espero, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Guapaa, sii, soy super fan de sailor moon jajaj
    Pues lo primero no lo he llegado a usar porque al tener el pelo rizado enseguida se me enredaba y no había manera, o seré yo que no se usarlo jaja
    pero el segundo si que me acuerdo de peque, que mi madre lo tenía y yo me lo ponía cuando jugaba a "arreglarme" jejej
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. mas cosas para aprender...
    genial...muchas gracias!!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas parecen tan fáciles que me hacen sentir pez total cada vez que me pongo una y parece que me acabo de pelear con el gato!!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta!! me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. el harigami me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por enseñarnos siempre cosas tan chulas y practicas,la primera la conocía pero pagué las ganas y lo compre en el C.I,eso para recogidos va muy bien y lo segundo me parece fascinante.
    Muchos besos y un abrazito.

    ResponderEliminar
  11. Original! Aunque para probarlo tendré que dejar crecer mi lateral.
    Gracias! GRan blog, te sigoo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Más cosas para aprender! :D
    Un post genial.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^