Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Peinados + Premio

¡¡¡LLuuueeeveeeeeeee!!!.

Perdonar mi emoción, pero es que para disgusto de much@s, yo estaba esperando mogollón que viniera el frió invernal jaja, y por mi tierra llevamos un par de días que no para de llover.

¡Me gusta la lluvia!, y me gusta el frió, además creo que tengo ropa de Invierno mas molona que la de Verano, pero no solo me gusta por eso eh! jaja.

El verano también me mola, pero aquí donde vivo, por el mediterráneo, el calor humeante es DEMASIADO agobiante jaja. Y para ser exactos, estoy en un pueblecito costero a pie de playa, así que se nota muchísimo la humedad... en plan que sales de la ducha y ya estas sudando, realmente me tiro prácticamente todo el día sudado jaja, ES UN HORROR!, y claro... esto se puede intentar aguantar un mes, dos, ¡pero no casi 6! jaja, por que aquí hace este calor en mayo, junio, julio, agosto, septiembre, y a veces casi hasta octubre, por lo que al final acabas hasta la... (CENSORED!) jaja.

En fin, ¿qué tal ha estado vuestro finde?, el mío muy movidito

Pero sin mas rodeos, vamos a los asuntos, que no son pocos.

RECOGIDO para CABELLO CORTO

Como os gusto mucho el peinado natural que traje para cabellos cortos, vamos a ver otro, pero esta vez un RECOGIDO para bob!, porque aun que tengáis el pelo corto, también podéis marcaros un buen recogido que tan bien quedan siempre. A mí personalmente me ha molado1000, así que lo mismo a vosotras os entraran hasta ganas de cortároslo para poder hacéroslo jaja. Además es muy fácil y en pocos pasos lo tendréis listo, y vale tanto para pelos rizados como para lisos. 


De nuevo LILY es la profesora, ¿a que es genial?, a mi es que los recogidos me encantan, en serio, así que perdonar si pongo muchos de ellos jaja.

Y aquí tenéis el canal de Lily.


Pero como sabemos no hace falta recogerse el pelo para ir elegante y sensual...

MELENITA con ONDAS

Y existen muchas formas de conseguir también un peinado glamuroso llevando el pelo suelto. ¿Os acordáis del estilo con ondas que vimos?, estaban muy bien ¿verdad?. Pues bien, ahora vamos con un peinado espectacular a base de crear unas ondas. Porque muchas recurren siempre a hacerse lo típico y con este estoy seguro que deslumbraríais llevando algo diferente y natural, y si no veréis. 

por ELLE TV

El Videotutorial como veis es de ELLE, y la estilista es de Pantene.

Aquí tenéis las referencias.



Por cierto, ¿que tenéis pensando hacer estas fiestas?, y que os gustaría haceros en el pelo ¿?.

Estoy encantadísimo con vosotras en serio, sois las mejores suscriptoras del mundo mundial, y me mola pasarme por aquí ya solo por leeros, de veras


Bueno, y cuando ya tienen el detalle de acordarse de ti y darte un premio... ¡FLIPAS!

PREMIO de MARTA

¡MUCHAS GRACIAS Marta!, me ha gustado mucho en serio, gracias por tenerme  en cuenta.

¡Eres genial!, al igual que tu blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/



Os aconsejo que le echéis un vistazo y no lo perdáis de vista, porque da consejos muy prácticos, ahora por ejemplo ha dedicado un Post a MASCARILLAS CASERAS, algo muy importante para vuestro pelo, así que tenéis una visita obligada por allí, además lo explica todo estupendamente.


Y como siempre, lo único que no me gusta de los premios es que luego me toca a mi nominar también, ¡y claro!, somos tant@s y tod@s tenéis unos blog's tan estupendos, que sinceramente cuesta mucho. En el ultimo por ejemplo os nomíname a todas, pero esta vez tienen que ser solo a 10.

Pero creo que todo tiene su lado bueno, y la finalidad de nominar no es otra que la de dar a conocer los blogs de nuestras compañeras, así que por muy difícil que sea... 

http://laportamagica.blogspot.com/
http://www.balamoda.net/
http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
http://makeupfunshop.blogspot.com/
http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/
http://lookinginmycloset.blogspot.com/
http://lasonrisadehiperion.blogspot.com/
http://angyemiller.blogspot.com/
http://www.fashionchampagne.com/
http://elvestidordecarlota.blogspot.com/

Deciros, que OS DEDICO este premio A TODAS, porque si sigo tan ilusionado con esto es gracias a vosotras, en serio... ¡GRACIAS!.

TUPÉ muy EXAGERADO

¿Sabéis?, estoy planteándome hacer un curso de peluquería, de momento me he apuntado al del Servef (INEM por estos lares) jaja, porque yo no soy ningún profesional. Este Blog es algo que tengo como afición, por mi gusto sobre este mundillo de los peinados, pero para nada soy un entendido, por eso me sorprende muchísimo que haya tenido tantas seguidoras, quien sabe... quizás algún día acabe trabaje de esto, estaría bien ¿verdad? jaja, y podria enseñaros mogollón de videotutoriales hechos por mis propias manos jaja. La verdad es que me estoy flipando mucho, esto es algo que nunca me había planteado, pero me estoy dando cuenta que me divierte mucho, y quizás sea una señal ¿no?.

Últimamente los tupés están muy de moda, y es un estilo que como sabéis siempre me ha gustado.

Así que vamos a ver uno muy MUY GRANDE, combinado con un recogido, ideal también para ocasiones festivas como las que vienen. Y ATENTAS!!, ¡que tenemos peluquero por primera vez!. 


¿Os habéis fijado en su camiseta?, ¡GHD!, hablando de ellas... qué casualidad ¿verdad? jaja.

GENIAL el HAIRAGAMI

Ya estamos llegado al final, y quería despedirme recuperando el accesorio del que os hable hará una semana, el HAIRAGAMI, que es una pasada, y os voy a enseñar otro tutorial de como se utiliza, para que veáis de primera mano que realmente podéis hacer autenticas maravillas con el de la manera más fácil posible y en nada de tiempo. Las Asiáticas lo usan mucho para hacerse moños muy vistosos, y si no fijaros cuando veáis alguna película jaja. Sé que algunas habéis tenido problemas para encontrarlos pero recordad que en las tiendas chinas de bisutería suelen tener siempre. 


¿Habéis visto que fácil?, pues no tiene mas  jajaja, y ya os digo, suelen estar por unos 2 euros más o menos, todo lo mas 4, los KIT HAIRAGAMI, que viene con mas variaciones, para hacer aun mas tipos de peinados.

Bueno, y como siempre, ahora las referencias de esta chica.


¡SORRY!, me he vuelto a explayar mucho escribiendo jajaja, pero no puedo evitarlo, me pongo me pongo y no paro jaja. Pero quería contaros tantas cosas, que no podía ser una Mini-Actualización, así que espero que os guste porque lo he hecho variadillo para que tengáis un poco de todo. 

¡HASTA PRONTO!


by Raúl Trujillo

viernes, 26 de noviembre de 2010

PACK: Extensiones, Tinte, y Peinado.

¡VieeeeeerNeeeeeeeeeeeS!, Yuuujuuuuuuuuh!!!.
Os habéis dado cuenta ¿?, casi siempre suelo actualizar los viernes y me he fijado en que es pura casualidad, no algo planeado de que yo tenga fijación con ese día jaja.
Vaya semanita que he tenido, sin parar de aquí para ya... 

Ayer estuve pasando el día en Elche, y creo que no ande más por qué no me quedaba ciudad, madre mia que panchada.

Seguro que alguna vez os ha pasado lo típico de que os tiráis semanas enteras sin hacer nada en especial, o sin que surjan planes de ningún tipo, y entonces te viene la típica semana cargada de eventos, pues eso es lo que me ha pasado a mi jaja.

Han venido que si unos amigos de Madrid, que si otros de Teruel, que si otros de Valencia, y TODOS en la misma semana, y he tenido que mover cielo y tierra para lograr coincidir y ver a todos, pero bueno... ha merecido la pena!.

Ahora vamos al grano, que madre mía lo que me gusta rajar eh!.


EXTENSIONES NATURALES

Anteriormente os dije que me gustaría enseñaros un vídeo explicativo sobre cómo se ponían las extensiones de pelo natural con el método del CLIP, y es que creo que es el mejor de todos. Ya que las de pegamento pueden estropearos el pelo y con estas es bastante más difícil que eso ocurra, además es muy comodísimo ya que como son de quita y pon, pues nada mas fácil. Eso sí!, para lavarlas ya es otra historia jaja, algunas lo hacen tal cual con su propio pelo cuando van a la ducha y no se les estropea, a otras si... por lo que prefieren lavarlas individualmente.

En fin, ¡hay muchos tipo de extensiones!, y la calidad también influye bastante en esto. Muchas se encuentran con que cuando van a comprar alguna de clip no saben cómo se ponen, y no os digo ya cuando la compra se realiza por Internete jaja, que no suele haber una explicación previa por parte de el vendedor, ni si quiera para indicarnos como se deben enganchar, aun que últimamente por eBay la peña se esta enrollando mas, y algunos usuarios ya empiezan a incluir breves pasos a seguir para usarlas, junto a los detalles de la compra, que es lo suyo ¿no?.

Sea como sea, vamos a ver este tutorial en el que nuevamente Noemí nos lo explica de maravilla.


APLICAR UN TINTE

Ahora vamos con el otro tema que me hubiera gustado enseñaros en el anterior post, pero que finalmente la deje para este...

¡LOS TINTES EN CASA!, que además veo que a más de una le ha interesado bastante el tema, sobre todo porque nos van a explicar cómo hacerlo de forma profesional, con todos sus pasos a seguir y demás.

Personalmente siempre he preferido el color natural para el pelo, a no ser que sean tonos que no parezcan muy artificiales, yo nunca me lo he tenido por ejemplo, ni puesto mechas, reflejos, ni nada de nada, me encanta mi castaño natural. Claro que siendo un chico, esto es más normal jaja, porque a pesar de que algunos si se arriesguen con este tipo de cosas, en las mujeres es más común cambiarse de color.

Pero bueno en ellas, ósea en vosotras, también suelo preferir los cabellos sin teñir jaja. Pero es que a mí me va mucho lo natural, por ejemplo con el tema del maquillaje más de lo mismo, prefiero un maquillaje sencillo, con algún tono para los labios suaves y ojos ahumados, que uno que lleve 1000 capas de base, y se note mogollón hasta el punto en que se crea el efecto mascara.

En fin, pero vamos al tema, que me lio como las persianas.

Siguiendo con Noemi, ella es también quien os contara como hacer el tema tinte.


Ya no ahí excusa para poner todo perdido y que no os salga el cambio de color como queríais jaja.

¡Por cierto!, si tuvierais que tintaros... ¿cuál sería el tono que os gustaría aplicaros?


Bueno, y antes de que se me olvide, las referencias de nuestra Noemi.
 

http://www.contolstyle.com/


https://www.facebook.com/contolstyle.worldwide?ref=sgm


https://twitter.com/ConTolStyle
 


RIZOS PARA UN CORTE con capas

Bueno, y ya puestos vamos a ver también un peinado ¿no?, que tengo muchas ganas de enseñaros uno en especial, y si no os lo pongo no me quedo a gusto.

Pero será una cosilla rápida, ¡os lo prometo!, además es un peinado muy sencillito y natural, indicado para las que estáis en esa maldita etapa de pasar del corto al largo, esa fase en la que muchas veces no sabemos qué hacernos ni como llevarlo, HORRIBLE ¿verdad? jaja.

¿Os acordáis de Lily?, que ya nos enseño como haceros rizos para un Bob hace unas cuantas semanas, pues volvemos a verla.


La verdad, si sois de las que tenéis el pelo corto y estáis hartas de la monotonía, os aconsejo que no dejéis de visitar su canal porque está muy enfocado para peinados en cabellos cortos.

Os dejo sus referencias, y de todas formas no os preocupéis, que ya me encargare yo de seguir trayendo cosillas de ella.

Bueno, y esto es todo, que no es poco jaja.

¡Ya se acercan las navidades!, y que pocas ganas que tengo este año jaja.

¡1000BESOS!


by Raúl Trujillo