Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

7 Peinados Diferentes

Y después de sobrevivir incluso a las Catástrofes Mayas que tantos vaticinaban... ¡aquí estamos!.

(Aun que en realidad todo fue que la gente no supo interpretar bien lo que decían, ya que no se trataba del fin del mundo, si no del cambio de una era. Igual que nuestro calendario finaliza cada diciembre del año, el suyo lo hacía en 2012) ^_^

Así que el mundo sigue girando, ¡y yo redactando!. Porque si, ¡se acabo la perrería y se acabo la vaguería!.

 ¡Que ya era hora leñe!.

Al final he tardado muchisimo mas de lo que tenia pensando en volver a ponerme manos a la obra con el blog, por que una vez atados todos los cabos que tenia abiertos, he tenido que recuperar la constancia y mentalizarme, pero se acabo la espera. Ahora, tras este largo punto y aparte, el ritmo va a ser constante, mas constante que nunca, así que espero teneros por aquí como de costumbre y que disfrutéis de todas las propuestas que vamos a ir descubriendo, que no son pocas.

Ademas, quiero ir ampliándo el blog con nuevas secciones y propuestas, pero todo a su tiempo.

¡LET's GO!

Me gustaría preguntaros algo, normalmente, en vuestro día a día, a que peinado soléis recurrir ¿?, sois de las que no os complicáis mucho la vida y con una coleta o suelto os vale para las cosas cotidianas, ¿o preferís ir cambiando siempre aun que no sea para ocasiones especiales?.

Muchas veces la falta del tiempo y las prisas, son factores que juegan muy a favor de que acabemos optando por lo fácil, pero con un par de minutos se pueden conseguir peinados muy sencillos y prácticos para lo largo de la semana, y si no veréis lo que nos cuenta Valeria en su canal ColorfulMemories99, el cual os recomiendo encarecidamente, puesto que encontrareis consejos y propuestas muy practicas de todo tipo, recomendado 100%.


Bueno, y ahora inevitablemente, os tengo que preguntar con que día os quedáis, complicado ¿verdad? jaja, me ha gustado mucho el Sábado, pero con cosas tan sencillas como el Lunes también iríais estupendas.

Mucho me ha gustado el canal de Valeria Basurco, aquí tenéis sus referencias.




¡GENIAL!, y dicho todo esto, espero que estáis pasando un estupendo inicio de año, ¡disfrutándolo al máximo!. Yo por mi parte, pediros disculpa por la tardanza, y deciros que el semáforo de Coletas-Rebeldes se ha puesto en verde de nuevo, así que nos vemos en la próxima!.


by Raúl Trujillo

41 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog y en concreto este post. Un besote!!

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!, la verdad es que es un post muy versátil, a mi también me ha gustado sí jaja.

      BESOS ¡!

      Eliminar
  2. Feliz año, me quedo por aquí, gracias por visitar mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELIZ AÑO Sylvi!, pues encantado de la vida de tenerte por aquí, ¡BESOS!.

      Eliminar
  3. Happy new year to you too! Great post, I love this video! :3

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!

      Glad you have enjoyed it, see you soon!

      Eliminar
  4. Let me say I really enjoyed this post!!!
    Would you like to follow each other?
    Come back soon to visit my fashion blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you have enjoyed it, it's an interesting post right?.

      Of course I follow you! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡FELIZ AÑO Cris!, de nada, ya sabes que soy un gran seguidor de tu blog, ¡BESOS!.

      Eliminar
  6. Feliz año! unos peinados muy bonitos y sencillos ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELIZ AÑO Girl!, y muy semanales eh jajaja.

      UnBESO!.

      Eliminar
  7. estupendos peinados, me encanta el del martes!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil decantarse ¿verdad? jaja, pero el del Martes es chulo, ¡si!.

      BESOS.

      Eliminar
  8. Hi lovely,
    such beautiful hairstyles!!
    Have a great weekend:)
    Kisses
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, I'm glad you liked you.

      I hope that you also spend a few great days.

      Oh, I'm a guy haha.

      Eliminar
  9. love this!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. genial este post!!
    esto si que es inspiracion !!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS!, tenemos que empezar el año con buena inspiración si jaja :)

      BESOS.

      Eliminar
  11. Nice :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  12. Hola y feliz 2013 (aunque un poco tarde, me temo...)! yo soy de las que suele llevar el pelo suelto siempre, a no ser que lo lleve impresentable (coleta en ese caso) o haga mucho viento o algo así.. para ocasiones especiales me inetnto hacer un moño bonito o me pongo diademas. genial el planning de peinados de todas formas! un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA Martina!, ¡FELIZ AÑO!, no te preocupes, si fíjate, 2 años que he tardado en volver a postear, eso sí que tiene tela jajaja.

      Los moños son muy bonitos y elegantes, tú tienes un moreno increíble además.

      BESOS.

      Eliminar
  13. Hola guapa!! feliz 2013 :) aunque casi estamos a febrero jejeje yo normalmente llevo el pelo suelto porque en coleta me suele doler la cabeza.. así que lo más sencillo es sin nada :P me suele dar pereza hacerme peinados pero los del vídeo me han gustado mucho :D son preciosos!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA Peque!, ¡FELIZ AÑO!, a mi también me pasa lo mismo con las coletas, no sé si es que me las aprieto demasiado, pero por ejemplo para el trabajo me las hacía mucho, y al final de la noche siempre acababa como con dolor por esa zona, en plan tensión jaja.

      BESOS.

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Woow, feliz año!
    Yo la verdad es que soy muy vaga con mi pelo así que o suelto o con una pinza y a correr
    Pero me gustaría saber hacerme más cosas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ARIEN!, que alegría volver a verte, ¡FELIZ AÑO!.

      Tu de todas maneras tienes un pelazo moreno que flipas, y suelto te queda deslumbrante.

      BESAZOS!!!.

      Eliminar
  15. que peinados más bonitos! me han encantado :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, este videotutorial es de los mas prácticos que hemos visto jaja.

      Besos Guapa.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Me alegro Cenicienta!, ¿cómo va el inicio del año? :)

      Eliminar
  17. amazing hair style, thanks for the video... it can help a lot!

    Anyway, I followed your blog, hope you can follow back, too!
    Thanks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO!

      It's an amazing video if, thanks for following!, i will see your blog and follow you.

      A greeting!

      ^.^

      Eliminar
  18. Lovely post,great selection of videos :)
    Oh,and thank you for the lovely comment on my blog :))))
    Wish you a lovely evening :)
    xoxo Vesi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!

      Your blog is beautiful!

      It is a pleasure to have you here, I hope to see you again.

      A big hello! ^.^

      Eliminar
  19. Se te hecha de menos por aquí!!! yo ya he vuelto! faltas tu! te loviu ;)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^