Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

En 2minutos!

¡Primavera Primavera!

Tengo sensaciones contradictorias, porque dentro de nada se nos va el frió que tanto me encanta, pero tendremos entre nosotr@s a mi estación preferida del año, LA PRIMAVERA jaja.

En primavera estamos más vivos, más activos, con más energía y ganas de hacer 1000 cosas, todo lleno de colores, con verde, mucho verde!, y MAS ALEGRIA.

Además, saber que también se celebra el AÑO NUEVO NATURAL.

¿Cual es vuestra estación del año preferida, y por qué?, ¡contadme!.

Buenoooooooooo, pues ahora os cuento yo cosillas interesantes.

No sé si os habéis fijado, pero ya tenemos BLOGLOVIN, aun que todavía no sé muy bien cómo va jaja. Bueno si que lo sé, pero estoy todavía profundizando y haciéndome con él, pero vamos, que ya podéis tenerme controlado por allí también jaja.


Ya sé que está en el marco izquierdo, pero yo por si acaso os lo pongo también por aquí.

   Follow on Bloglovin

Por otra parte, estoy más emocionado con el blog que nunca, y no paro de añadirle cosas y más cosas como veis jaja. Además, os cuento que ya estoy informándome de que programas van mejor para hacer los vídeos, el tema de los montajes, como meter el audio por bajo las voces, etc.
Y ahora... ¡vamos con los vídeos de la semana!, que ha sido un gran descubrimiento para mí y estaba deseando enseñároslos.

Se trata de una chica, que creo que es Coreana, y bueno, sabe hacer peinados muy bonitos, pero lo que más me ha gustado es que tiene muchos videotutoriales en plan de hacerte un peinado en tiempo récord, por ejemplo en cosa 2 minutos, ¡FLIPAS!.

Su portal se llama BubzBeauty, y os lo recomiendo, por que también tiene muchos consejos de belleza en general. Pero como os decía, a mi me han fascinado los de sus peinados, unos recogidos preciosos, y que en poco tiempo... ¡TACHAN!. Pero bueno, lo mejor será que lo comprobéis vosotras mismas, os dejo algunos de los que más me han gustado.

¡En 2 Minutos!



¡3 Minutos!


¡Solo 1 Minuto!   


¿Habéis visto?, y ¡tiene de todo tipo!, tanto informales mas para el día a día, como estilos mas glamorosos para bodas. En fin, es GENIAL esta chica, así que creo que la veremos muchas más veces por aquí.

Ahora, como viene siendo costumbre, os dejo con sus referencias.

http://www.youtube.com/user/bubzbeauty?feature=watch

https://www.facebook.com/ItsBubz

https://twitter.com/bubzbeauty

A mí personalmente me encantan estos estilos, tan provenientes de asía, las que me conocéis ya sabéis que soy súper fan de las culturas asiaticas y todo lo GLAM que viene de allí. Esos moñetes que se hacen, con miles de accesorios SUPER KAWAII, y como combinan todo!, ME ENCANTA! ^_^

Total, que hasta aquí hemos llegado en esta ocasión, espero que os hayan gustado todos los vídeos tanto como a mí, porque de hecho creo que este POST ha sido uno de mis preferidos, estoy muy orgulloso de el jajaja. Y como siempre, si os animáis a ponerlos en práctica, ya me comentáis, incluso podríais haceros fotos con los resultados y compartirlos.

¡Nos vemos prontito!, y con muchas sorpresas para la próxima actualización.

¡Ah!, y os recuerdo que para cualquier consultilla también tenemos Facebook & Twitter.

https://www.facebook.com/ColetasRebeldes
https://twitter.com/ColetasRebeldes

by Raúl Trujillo

78 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado el moño, porque desde que me dejé flequillo no me acabo de ver con el pelo rizado/ondulado, así que lo dejo para más adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes, tienes todo el tiempo del mundo para probarlo jajaja, ¡pero es un moño genial! :)

      Eliminar
  2. A mi también me encanta la primavera. Muchas gracias por tu visita y bonito comentario. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PRIMAVERA PRIMAVERA!, creo que excepto para los alérgicos y asmáticos, es la estación preferida de muchas jaja.

      ¡Gracias a ti por estar por aquí siempre!, MUAK.

      Eliminar
  3. Muy chulos, me gustan este tipo de tutoriales, que puedan hacer cualquiera en casa ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y además de estar chulos, ¡en tiempo record!, para toda la familia jaja.

      BESITOS.

      Eliminar
  4. Yo también soy muy de primavera porque hay un equilibrio en el clima y hay un color especial en el ambiente!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, además es la estación natural en la que realmente empieza el año, ¡algún día os contare la historia!, pero se empieza de nuevo en el ciclo de la vida natural.

      BESOS.

      Eliminar
  5. Hola! yo también tengo ya ganas de que llegue la primavera, necesito buen tiempo ya!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, pero al igual que el Otoño sí que es verdad que es un poco de desmadre en el sentido del tiempo, de que tan pronto hace frió, como hace calor jaja.

      BESOS ¡!

      Eliminar
  6. sorry i cant see you in my gfc followers, can you make sure you followed? thanks :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los vídeos guapa! Y con el blog se está muy bien da tantas alegrías verdad? :)

    besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHISIMAS!, mas de las que yo me imaginaba jajaja.

      Gracias a ti por tus estupendos comentarios, pero.. ¡soy un hombre Irene! xD

      Besos.

      Eliminar
  8. ¡genial el post! que yo soy muy poco mañosa!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues entonces te vendrán estupendamente!.

      ¡BESOS ROJOS!.

      Eliminar
  9. I like Your post! i followed you already through blogloving an i hope you do the same:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO!, Clear that if, right now I will follow you, THANK YOU!.

      Eliminar
  10. Me encantan estos videos de peinados, el último el mejor, y mira que se ve facil pero a mi luego me sale un churro xD yo también tengo ganitas de primavera ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, eso me pasaba a mí al principio de tener el pelo largo hace años, que no era capaz de hacerme una simple coleta en condiciones, ¡falta de práctica! jajaja.

      El ultimo es genial, ¡la música mola 1000! jaja, BESOS.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. If this time were quick and effective tutorials right?.

      Sure, we keep visiting!, Kisses.

      Eliminar
  12. me encantan este tipo de tutoriales, un gran post :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS!, creo que este ha sido uno de los mejores post jiji, BESIKOS.

      Eliminar
  13. love these hairstyles!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  14. Lo de las asiáticas es flipante.... Yo soy fan de las coreanas de youtube y de las Gyaruscde Tokio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?, pues entonces tenemos que tener una charla!!, yo estuve de vacaciones en Japón casi un mes, y pude vivir muchas experiencias, ¡ya te contare!.

      Besos.

      Eliminar
  15. love this post! check my blog! follow me maybe?
    http://thedreamfactoryinc.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU!, Now going to read, it will be a pleasure!.

      Eliminar
  16. Estas asiáticas saben de todo.... a probar toca!!!!!! Un besazo princesa


    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego que si!, son unas maquinas jajaja.

      BESITOS, pero en todo caso principito jaja, que soy un xiquillo xD

      Eliminar
  17. estupendos videos, gracias por mostrarnoslos!
    me encanta el verano, primavera y principios de otoño!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapísima!, vamos, excepto el Invierno, ¡TODAS! jajaja, eres la mejor :)

      Besitos.

      Eliminar
  18. Genial el post guapa!! Un besazo!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este de momento es mi POST preferido, ¡estoy bien orgullozo! jiji.

      ¡BESAZOS!.

      Eliminar
  19. Genial el post y los videos!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS!, es un placer tenerte por aquí Paloma.

      BESOS.

      Eliminar
  20. Hola que linda eres, en serio que si, super tiernos tus comentarios :) Gracias.

    Es un trabajo duro mantener un blog, agregándole cosas nuevas, mantener interesados a los subscriptores. Tu blo me parece maravilloso, siempre apportando tips muy interesantes, compartiendo videos que nos sacan de apuros, para llevar un estilo genial :)

    Besos y abrazos. Jotapao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Johana!, ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO!, ays, precisamente por cositas asi, son por las que más ganas tengo siempre de seguir adelante con el blog.

      Además, estoy aprendiendo mucho con todas vosotras, con todo esto, ¡y aportándome mucho como persona!.

      Más agradecido no puedo estar, ¡MUAK!.

      Pero soy un chico jajaja, no sé si te lo había dicho anteriormente xD

      Besitos Guapa.

      Eliminar
  21. No conocía a esta chica, mil gracias porque me encanta descubrir nuevas youtubers!!! Que tengas buen fin de semana, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡DE NADA!, pues con esta has descubierto una buena Youtuber!!, porque tiene de trucos y de peinados... ¡FASTCINANTES! :)

      Besitos, y que tu también tengas un finde estupendo.

      Eliminar
  22. me gusta sobre todo el de 3min, me lo hago a veces pero... yo tardo más =D
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Truquitos Truquitos!, podías animarte y hacer un videotutorial tu también xiquilla jajaja.

      BESITOS.

      Eliminar
  23. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with facebook?

    Giveaway on my blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU!, I'm glad you like it.

      As for my perfect, now visit yours!.

      Greetings!.

      Eliminar
  24. Cute blog you have, I have a skincare blog. I am following you now, hopefully you'd like to follow back!

    lovebareskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me alegro un monton que estes tan ilusionada con el blog es lo mejor que puedes hacer!! los videos de esta chica son una pasada no la conocia! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, y no solo ilusionado, si no también motivado. Pero si no fuera por vosotras, no sería lo mismo, y no tendría tantas ganas, ¡vosotras sois el motor! :)

      BESITOS, la chica si, ¡INCREÍBLE!.

      Eliminar
  26. Hola!!!! me alegro mucho que estés tan ilusionada con el blog!!! eso el genial!!
    que chulo los peinados de esta chica!! son fantásticos!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HELLO!, muchas gracias, estoy ilusionaDISIMO jajaja.

      La verdad es que si, no hay nada mejor que hacer algo por motivación y diversión.

      Los peinados de esta chica son alucinantes... ¡BESITOS!.

      Eliminar
  27. Lovely post + pictures! I love your blog. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU!, I'm glad you liked you.

      I've visited yours, and it's great, I loved it, and I am your follower.

      See you soon!

      Eliminar
  28. Hi darling!
    Wondering if you would like to follow each other? :)
    Please let me know. I'll be happy to follow right back.
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Que mono el primero
    puesta esta semana parece que se resiste la primavera por aquí..jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra tierra sí, siempre se resisten las estaciones jajaja, ¡yo vivo en Alicante!, así que más o menos tenemos la misma temperatura.

      BESIKOS.

      Eliminar
  30. Hola guapa, uff tengo muchas ganas de que llegue la primavera.. en Mallorca hoy hemos tenido temperaturas altas pero cuando hacía viento hacía fresquillo jooo
    Muchas gracias por los vídeos, tendré que mirarlos porque siempre voy igual con el pelo suelto xDD

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te queda muy bien el pelo suelto, ¡pero seguro que muchos de estos peinados también!.

      La primavera, ¡yo encantadísimo!, es mi estación preferida, junto al invierno jajaja.

      BESITOS!!.

      Eliminar
  31. Que bien la primavera...
    Te sigo en google guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PRIMAVERA QUE NO VUELA! jajaja.

      ¡GRACIAS!, ahora mismo voy a visitarte, besos.

      Eliminar
  32. nice blog! would you like to follow each other?
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That comment so nice!, Clear that if!, I'll follow you! :)

      Eliminar
  33. Hello dear, great post! I really like your blog, it’s very interesting and has beautiful things! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know J If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!
    http://www.leblogdemichelle.com
    http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO!, Thank you very much!, I'm glad you think so.

      I'll be visiting your blog, and of course!, Let's follow each other.

      Greetings!

      Eliminar
  34. oooh! me ecnata y me viene genial xq con lo torpedilla que soy yo para los pelos!! jejeje te entiendo perfectamente yo cada vez que consigo añadir algo o modificarlo casi hago una fiesta! jijiji si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! muak!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mavi!, me alegro un montón jaja, esa fue mi principal idea a la hora de crear el blog, que sirviera para algo útil jajaja.

      Claro que si, ahora mismo me paso, MUAK MAJA!.

      Eliminar
  35. Hello sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? If not then let's follow via GFC, BL, LB and FB too! Let me know, I always follow back! New post up on my blog (: Stop by me soon! xx

    With love ❤
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Laxmi!, And I'm glad to have you here, happy!. Sure, now I follow all these means, I keep in touch!.

      Greetings! ❤

      Eliminar
  36. Wow, amazing Blog! <3

    Do you want to follow each other ? :)

    ResponderEliminar
  37. Oh wow! So interesting videos!! Chic! :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^