Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

MAKEUP + SONG + HAIRSTYLE

¡Carnaavaal Carnaavaal!

¡Hola Coletitas!, ¿cómo estáis?, y más importante aun!, ¿que tal habéis pasado este fin de semana?, ¿os habéis disfrazado?, ¿de qué?, contarme!. Yo este año no he salido, entre que tenía poco dineriko (soy pobre!) y que estaba algo acomodado, al final nada, ¡pero espero hacerlo para el próximo!.

Y me gustaría haceros una pequeña reflexión... cuando vienen estas fechas, como el día que salimos por carnavales, aquí por lo menos en Alicante es una bestialidad como se celebra, y bueno, solo vemos alegría por las calles, la gente contenta, FELIZ, pasándolo bien, dándolo todo al máximo, sin pensar en nada, ni en las preocupaciones.

Te pones un disfraz y te olvidas de todo, solo quieres pasarlo bien con tu gente y disfrutar esa noche. ¿No sería estupendo que todos los días del año fueran así?, disfrazarte cuando te apeteciera, ser feliz en todo momento, vivir todos y cada uno de los días como si fueran ocasiones especiales. CARNAVALES, AÑO NUEVO, CUMPLEAÑOS, ¡me es igual!, pero parece que necesitemos la excusa de TENER un día especial para ser felices, y eso no es así, creo que todos los días deberían de ser igual de bonitos y alegres, ¿no?.

En fin, no me lió mas con mis paranoias mentales, que si no os rayo y os rayo a vosotr@s jajaja.

Buenoooooooooooo, hoy traigo bastantes cosillas, que espero os gusten, porque algunas se salen un poco de la temática que suelo llevar por aquí, pero a mí cuando algo me llama la atención me gusta compartirlo con vosotras, para que luego no se diga que siempre hablo de lo mismo, ¡eah! ^.^

La primera es un estilo que me ha encantado de maquillaje para ojos, que además, por lo que consigo entender, es un Especial SAN VALENTIN, que casualmente el de este año lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que nos viene de perlas jaja. Pero tenemos un pequeño problema, el tutorial está en Italiano, pero se entiende muy fácilmente, y creerme, merece mucho la pena, porque es una pasada el juego de sombras que le da esta chica a los ojos, os prometo que el resultado final va a encantaros, vamos, si me ha gustado hasta a mi que soy un maromo, a vosotras ni os cuento jaja.

El tutorial en cuestión se llama Valentine's Night, y nos lo enseñara CINDY en su canal Cindy Make-Up.

VALENTINE'S NIGHT
de LaCindina

¿Qué me decís?, ya os comente en una ocasión que a gusto personal las chicas por ejemplo me gustan mas con poco maquillaje, al natural, pero estilos asi debo decir que me molan 1000.

Si os gustan los tutoriales de este tipo, os animo a que entréis al canal de Cindy, por que tiene muchísimos así, y todos una pasada, aquí van sus referencias.

http://www.youtube.com/user/LaCindina?feature=watch

https://www.facebook.com/LaCindinamakeup

https://twitter.com/CindySold

¿Os suelen gustar los videos sobre MakeUp?, lo digo porque quizás de vez en cuando me anime también a poner alguno, aun que personalmente creo que es mejor centrar el blog en los peinados, pero oye, nunca viene mal cambiar un poco ¿verdad?, ademas algunas amigas se están animando a meterse en este mundillo, haciéndose blogs sobre maquillaje y complementos, así que podría ser interesante, lo pensare.

Y ahora, me gustaría enseñaros UNA BONITA CANCIÓN.

Pero no es una canción cualquiera, es una canción muy concienciadora, una canción que nos habla de lo que está pasando actualmente en el mundo, pero que a pesar de todo ello, a pesar de todo lo malo, a veces basta con un solo gesto por parte nuestra para cambiar el mundo y para hacer un poquito más fácil las cosas a la gente que nos rodea.

La canción se llama CON UN GESTO, y es de BIBIswing!, una gran cantante, pero sobre todo una gran persona, luchadora, y a la que yo QUIERO MUCHO. Os animo a que la escuchéis, por que es preciosa y estoy seguro que os llegara muy al fondo.

CON UN GESTO
por BIBIswing

Se me ponen los pelos de punta, ¡en serio!.

Si os ha gustado la canción, os animo a que visitéis su canal de YOUTUBE y escuchéis otras canciones de ella como la de NO LLORARE, la cual es mi preferida.

Buenooo, y como no podía ser de otra manera, no puedo finalizar esta publicación sin un tutorial a la altura.

Así que vamos a ver un RECOGIDO!, un recogido que ademas suele gustar mucho, ya que es muy práctico y vale tanto para cabellos lisos como rizados, aun que con algo de rizado le da un efecto aún más chulo.

Estoy hablando de EL RECOGIDO CASCADA, una pasada.

El video nos viene de Pekewiswis, y la verdad es que me ha gustado mucho su canal, así que seguramente la volvamos a ver por aquí muy pronto, y os invito como siempre a que lo visitéis y veais mas videos suyos!!.

Dicho todo esto, ¡vamos a ver este precioso recogido!

RECOGIDO CASCADA
por Pekewiswis

Muy buen vídeo el de Marta, aquí tenéis sus referencias para seguirla.

http://www.youtube.com/user/Martyta5/featured

http://www.pekewiswis.com/

https://twitter.com/Pekewiswis

https://www.facebook.com/pages/PekeWisWis-Make-Up/101782483245964


Estoy bastante contento con los resultados del blog.

He logrando mantener de nuevo un ritmo constante, y aun que no estoy publicando tanto como en el primer año, que prácticamente era día sí y día también jaja, espero que poco a poco pueda actualizar semanalmente o quincenalmente.

Además aun sigo con la idea de inaugurar mi propio canal de vídeos jaja, ahora estoy viendo el tema de cómo grabarlos y todos esos pequeños detalles. Pero vamos, que mi intención es que para este mismo año como muy tarde ya pueda estar poniendo nuestros propio videotutoriales, dándole un toque más personal.

También quería agradeceros que después de tanto tiempo sigáis conmigo en este viaje, porque me da mucha fuerza para seguir escribiendo, y que sin vosotr@s ya sabéis que esto no sería lo mismo.

Y poquito más que deciros, que paséis unos días estupendos y hasta la próxima coletitas, MUAK!

¡Ah!, que casi se me olvida, no sé si os habréis fijado, pero he incorporado el GADCHET DE TRADUCCION al blog, por lo que ahora podréis verlo en todos esos idiomas que veis arriba con tan solo pinchar en la bandera correspondiente.

¡BYE BYE!

25 comentarios:

  1. Thank you <3


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. No deberíamos esperar una fecha para pasarlo bien, deberíamos intentar reír todos los días.
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Me rio un monton con tus post. Probé el de ondularte el pelo con medias y tengo que decir que para mi sorpresa funciono y eso que yo tengo el pelo muy largo y liso como una tabla. Obviamente no eran rizos perfectos pero si los repasas un poco con la plancha o tenacillas quedan de cine y con muy poco esfuerzo. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Great videos sweetie , thanks for sharing ,

    am following you now , wanna follow back ?

    Come by & check my latest ( shopping haul ) :-
    N@NY
    http://nanybuz91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Eres la caña!! Me parto de risa contigo!! Mil gracias por tu comentario guapa! Me has hecho reir mucho! Feliz 2013 pues!!! jajaja!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    **Giveaway on my blog**

    ResponderEliminar
  7. sí que probé el moñito para dormir, pero no podía dormir con él... cuando tenga el pelo más largo seguro que sí =D
    un besito

    ResponderEliminar
  8. El video del peinado me ha encantado, hace tiempo me hacía algo parecido y queda muy bien y es relativamente facil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. qué bonito el recogido del video!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte :), buena reflexión, deberíamos alegrarnos un poco q falta hace!

    Un besito y q pena q estés tan lejos de Asturias

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. cute photos, now following :) Hope you'll stop by and follow.
    http://nothingobliges.blogspot.com/
    xoxo Ryta

    ResponderEliminar
  12. The first video is amazing! I love that make up! *w*

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Such a perfect make up! Would you like to follow each other?
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???
    Win a Brighthouse Baubles necklace!!

    ResponderEliminar
  14. stunning makeup!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  15. Maravillada con tus entradas hermanita!! te hechaba mucho de menos!!!! El tutorial del juego de sombras es una pasada!!!! y el recogido cascada es precioso!!!! Muchas gracias por dedicar parte de tu espacio a mi música, ya sabes lo importante que es para mi y lo dificil que es que la gente lo escuche y te de una opinion =) Te quiero amoreeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué entrada más completita! el maquillaje de ojos de la chica del video es genial, una auténtica pasada. Y el segundo video del recogido es muy chulo también, tendré que probar a ver si me sale! Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada, me encanta el recogido y tu filosofía jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    cierto, los carnavales molan mucho:) yo este año no me he disfrazado para estas fechas, pero en mi cumple monté una fiesta de disfraces! como tú dices, ojalá todos los días fuesen así!
    no suelo ver tutoriales, pero tal vez debería, porque están muy chulos!
    1besote

    ResponderEliminar
  19. great blog! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola linda! Gracias por tus palabras en mi blog, ya me tienes aquí :)
    Tienes muchísima razón en lo de ser felices... pero está la cosa tan chunga que a veces ni disfrazados podemos obviar la que nos cae encima... :( Ojalá la cosa mejore pronto.

    Besotes!!!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Siempre he tenido problemas con la aplicación de sombras, trato de hacerlo super bien, pero mas bien parece como si estuviera preparandome para alguna escena de acción, en la que he recibido muchos golpes y mis ojos quedan moradas, bueno asi de raro me quedan los ojos cuando los maquillo jajaja. Pero sigo intentando así que gracias por compartir estos videos, de peinado y makeup

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Como siempre un post genial, muy completo
    Creo que intentaré el recogido cascada a ver que tal jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado, el tutorial de maquillaje:D
    Besitos
    Christine

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que bonita entrada :) gracias por la recomendación del look me parece precioso^^! Y también pienso que hay que disfrutar siempre de la vida aunque siempre hay días mejores que otros... y supongo que es más fácil olvidarte de los problemas si sólo son unas horitas, olvidarte durante días ya es más complicado jaja supongo que por eso nunca estamos continuamente felices..

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^