Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!)

Ya estoy aquí de nuevo!, y esta vez solo he tardado 11 días...

¡Guuuaaauh! xD
¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor.

Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional.


Como os comente anteriormente, últimamente estoy teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en mi facebook por ejemplo tengo a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA, con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen
.

No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algun tiempo os traje algún que otro tutorial de binosusume, y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores.

Además, como algo experimental, esta entrada voy a ponerla también en INGLES, para ver que tal sale, y si veo que funciona, lo tomare como tónica de ahora en adelante.

Así que no me lió mas jaja.

¡Espero que os guste este Special Princesas!.


HELLO! (in INGLES!)

I'm here again, and this time it took only 11 days ... guuuaaauh! xD

How are you?, Looks like we're going through a pretty winter spring right?, Very old water, and cold again. Even I must admit that I love the cold.

Well, I want to roll a lot in this time, because I want to make an entrance quite different and special, even that might well call international.

As I said before, lately I have many views of girls from all over the world, and in my facebook for example loads of Japanese!. I'm so glad the truth, and I thought about making a SPECIAL ASIA, with these so cute hairstyles and how well KAWAII always look them.

Not the first time, if you remember a few years old ago I showed you the video tutorial of binosusume, the truth is that like a lot.

Also, something experimental, this post I will put it also in English, to see how it goes, and if I see that it works, I'll take it as a tonic from now on even more work it hehe.

So do not mess me more haha, I hope you like this Special Princesses!


a lo PARK BOM!

Recientemente he descubierto a esta chica, Cinthia Truong, y me ha impresionado, al igual que encantado. Es increíble la de peinados bonitos que es capaz de hacer y mostrarnos, PRECIOSOS, tanto, que no se por cual empezar jaja. Así que he decidido decantarme por este, que lo ha inspirado en la cantante sur-coreana Park Bom, espero que os guste.

I recently discovered this girl, Cinthia Truong, and I was impressed, as delighted. It's amazing the beautiful hairstyles that can do and show, PRECIOUS!, Therefore, not by which to start haha. So I decided decantarme by this, that has inspired South Korean singer Park Bom, hope you like.

by Cinthia Truong.

¿Qué os ha parecido?, sencillo pero a la vez bonito!. Próximamente os iré mostrando mas peinados de Cinthia, pero mientras tanto, si queréis ver más podéis encontrarla aquí.


http://www.ebeautyblog.com/
https://www.facebook.com/CinthiaTruong

What do you think?, Simple yet beautiful!. Soon we will see hairstyles Cinthia showing more, but meanwhile, if you want to see more, you can find it here on your channel and blog!.


a lo SWEET HIME GYARU

También podríamos llamarlo Dulce Princesa Gyaru, ya que HIME significa princesa en japonés, y Gyaru digamos que es un estilo, una tribu urbana japonesa, y muy guapas por cierto.

La verdad es que es un peinado digno de una princesa, y que deberíais probar para alguna futura  fiesta.

La encargada de mostrarnos este lindo peinado es bunnylove3124.

We could also call it Sweet Gyaru Princess because HIME means princess in Japanese, and Gyaru say it's a style, a Japanese urban tribe, and very interesting, indeed!'s.

A beautiful hairstyle, a hairstyle fit for a princess, and you ought to try it on any of your upcoming events.

The charge of showing this cute hairstyle is bunnylove3124.





Espero que os guste, porque a mí me encanta. Estoy seguro de que si os decantáis por él para algun evento, ¡seréis el centro de atención!.

Podéis encontrar más videos de bunnylove3124 en su canal, os dejo sus referencias.


http://www.youtube.com/user/bunnylove3124
http://bunnylove3124.tumblr.com/
https://www.facebook.com/officialshanevang?ref=hl

Hope you like it!, Because I love it. I'm sure if elegis this hairstyle for a party, you will be the center of attention!.
You can find more videos on their channel bunnylove3124!, and i leave your blog.


COLETA KAWAII

Hacía tiempo que no veíamos algún video sobre coletas, y este blog se llama Coletas Rebeldes, así que no podíamos tardar mucho mas jaja. Y a mí personalmente me encantan los estilos de coletas que suelen hacerse las japonesas, son preciosas, bonitas, y originales!, he aquí un buen ejemplo!.


We have long without seeing some video about pigtails, and this blog is called Coletas Rebeldes, so we could not take much more haha. And I personally love pigtails styles usually made the Japanese, are lovely, beautiful, and original!, Here's a good example!.


by SekineRisa.

¡Es que las adoro!, tengo ganas de volver a tener el pelo mazo largo solo para poder hacerme coletas, y eso que nosotros los chicos no tenemos tanta versatilidad con ellas. 

La autora del vídeo es SekineRisa, tiene un canal muy bonito sobre consejos de peinados y maquillaje, así que os animo a que la visitéis, y más si sois japonesas! jaja, aquí tenéis sus referencias


The author of the video, is SekineRisa, has a very nice channel on hair and makeup tips, so I encourage you to visit it, especially if you are Japanese! haha, here are their links.

PRINCESS

Para finalizar, os traigo este ultimo que es de Princesa Total.. la decoración, el peinado, la música, el lazo, ¡TODO es tan PRINCESS!, tenéis que verlo YA.

Finally, let's look at this last video tutorial, which is Completely Princess, decor, hair, music, bow, EVERYTHING!, It's all so, so CUTE!, you have to see it directly.

No me digáis que no es una cucada! >_<

Ella es NanaHimechan, y podéis mas estupendos aqui.

http://nanahimechan.tumblr.com/

She is NanaHimechan, and it can more videos in your channel!

¡Bueno chicas!, y hasta aquí todo!, quería extenderme un pelín mas (aun mas, si jaja), pero se me han hecho las 5:15 de la madrugada!, y la verdad es que los ojos apenas me dejan seguir escribiendo jaja, y como soy un jodido cabezota, tengo que dejarlo todo listo en este preciso momento! jaja.

Os recuerdo que si tenéis alguna petición, os gustaría ver algún tipo de peinado, para algún tipo de cabello, o lo que sea, podéis comentármelo, y enseguida me pondre en marcha.

Ah!, y a la derecha tenéis mi página de Facebook, y Twitter ¿vale?, pero como soy un pesao, os lo vuelvo a recordar por aquí también jajaja.

Well girls!, And so far everything!, Wanted to dwell a tad more (even if haha), but it's 5:15 in the morning!, And my eyes barely open haha, and as I am a big head, I have to leave all ready at this very moment!.

I also remember that if you have any request, I would like to see some type of hairstyle, for some type of hair, or whatever, you can tell us this, and we we set off!

Oh, and to the right you have our Facebook page and our Twitter right?, But I remind you what around here too just in case!

¡HASTA LA PRÓXIMA!

¡TO THE NEXT!

by Raúl Trujillo

112 comentarios:

  1. Unos peinados muy bonitos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. These are great ideas.
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nice post :)

    would you like to follow each other? :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de peinados! Yo pocas veces me hago cosas tan especiales porque tengo un pelo que no sé cómo manejarlo. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chulos pero Chulos! jajaja, eso es que tenemos melenas rebeldes jajaja, ¡pero aquí las domaremos bien! xD

      Besos.

      Eliminar
  5. Tu blog es genial, te gustaría que nos siguiéramos para estar en contacto?
    Besitos!
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS Paula!, por mi de fabula, ¡voy pa ya! :)

      Besitos.

      Eliminar
  6. Lovely outfit. Thank you for your comment and for following me. Following you now (#200). Please follow back.

    Louisa
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome!, Thanks to you too!, I love your blog.

      Keep in touch! :)

      Eliminar
  7. you have a lovely blog=))
    I follow, flw me back pls=)
    http://beautyunearthly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, sobre todo el segundo, pero yo soy una negada con el pelo. Siempre digo voy a intentar hacerme esto que he visto en internet y es facilisimo... y entonces es cuando me doy cuenta que tengo dos manos izquierdas, jajaja.
    Por cierto, la chica del segundo video parece una muñeca de porcelana, su piel, ¡que envidia! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son encantadoras, ¿a que si? jajaja. Por eso he titulado así al post, muy Kawai todo!! jajaja.

      2 mano izquierdas, ¡qué bueno! jajaja, pero ya será para menos ¿no? xD

      BESITOS.

      Eliminar
  9. Gracias por seguirme! y me gustaron muchos los peinados, sobre todo el Hime Gyaru, es precioso! >/< probare a hacerme alguno, y te sigo también <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, son una pasada y muy bonitos, es uno de los post más bellos que me he marcado creo jajaja.

      ¡Ya me cuentas si te animas a probar! ¿vale? :)

      Besikos ¡! ^.^

      Eliminar
  10. So cute my darlin!
    What about following each other through GFC and Bloglovin? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hairstyles are beautiful!

      So yeah, I'm still glad I now go to your blog! ^.^

      Eliminar
  11. I love the Park Bom hairstyle ALOT! :D

    thanks for voting! :)

    Monica Harmony's Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That hair is amazing!, I love me, too!.

      In all, it was a pleasure to help :)

      See you soon!

      Eliminar
  12. Que bonito el segundo! Muchas gracias por visitar mi blog. Por supuesto tb te sigo. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De momento es el que más está triunfando! jaja.

      De nada, gracias a ti por seguirme también, ¡BESITOS!.

      Pero, ¡soy un chico! jaja.

      Eliminar
  13. Me ha encantado la segunda, quizás porque es la más lolita ¿no?

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero desde luego que es el tutorial que mas os está gustando de momento, ¡aun que todos son fenomenales!.

      Besitos Rojos!.

      Eliminar
  14. me ha gustado el segundo :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que el segundo está ganando por goleada jajaja, ¡a mí el tercero me gusta mucho! xD

      Besitos.

      Eliminar
  15. Me gusta la kawai. En realidad creo que puedo aprovecharlos casi todos, que últimamente ya me pongo recogidos. Me gustó mucho la recopilación, un besote linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?, pues entonces ya sabes, te haces un popurrí de peinados jaja. Si te animas con alguno de estos al final ya sabes.. ¡pruebas pruebas! :)

      BESIKOS.

      Eliminar
  16. So cute ! ^^
    Lovely blog. I am now following :)
    Hope you can pass by mine and maybe follow me as well if you like :D
    << From Brussels, with Love>>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thank you thank you.

      For now visit yours, and I follow!.

      Eliminar
  17. Hola guapísima!
    Yo te animo desde Alemania a que sigas escribiendo en varios idiomas; se podrán cometer faltas de ortografía o resultar tedioso a veces pero realmente ayuda a llegar a chicas de más partes del mundo. Además ¡tú tienes mucho que enseñar :)!
    Un beso enorme y gracias por dar tu opinión! Ojalá te guste el nuevo post:
    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Janne!, pues ya ves que en un principio si me decante por poner las entradas también en ingles jaja. Pero mi problema, es que a parte de no estar muy puesto en idiomas, soy de escribir mucho en las entradas, entonces al ponerlas en doble idioma, los post acaban haciéndose interminables y con mucha confusión.

      Pero si más adelante lo hago un poco mas minimalista con menos texto, ¡retomare esta fórmula!, aun que el gadchet del traductor siempre estará jajaja.

      ¡Voy a tu lugar ahora!, BESOS!.

      Eliminar
  18. great tutorials! thanks for sharing!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  19. These are such cute styles!Thank you for taking the time to stop by sweety! Followed you too

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. For me it is a pleasure to do these tickets, so happy!.

      To thank you for always outstanding, kisses!

      Eliminar
  20. me encanta! unos peinados preciosos, la verdad es que con esos tutoriales podemos estar todas DIVINAS y PRINCESAS!!! =) sigue asi bombon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YEAH!, pero tú ya eres una PRINCESA!!, muaaaaaaaak.

      A ver si te lo dejas crecer jajaja.

      Eliminar
  21. i'll try do!!

    http://www.couturetrend.blogspot.it/

    Baci baci J&J

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Gracias por visitar mi blog y comentarme! Me encanta conocer otros blogs también y el tuyo me encanta! Las chicas son todas muy kawaii!

    El canal de Binomusume si que lo conocía pero El resto no. El segundo peinado me encanta, una compañera de la guesthouse me hizo algo parecido una vez y yo me lo he hecho sola alguna vez también pero me cuesta un montón, soy negada para las trenzas de raíz T_T

    La chica de la coleta me ha hecho mucha gracia no se porque ^_^

    Nos seguimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también!, son geniales todas jaja. Binomusume fue de las primeras que conocí en tube, ¡y me encanto!.

      Gracias a ti por visitarme, tu blog es genial, con todas esas crónicas de ese maravilloso país, ¡no sabes la envidia que te tengo! jajaja.

      Pero, solo una cosilla, ¡soy un chico! jaja.

      Besos!!.

      Eliminar
  23. Me ha encantado, no puede ser más completo! Y si, una primavera muy invernal y un invierno muy primaveral!



    SORTEO 2 pulseras a elegir!, CLICKA AQUI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que escribo demasiado, ¿verdad? jajaja.

      ¡El tiempo está loco!, desde luego xD

      Besos!!.

      Eliminar
  24. esto aluncinando que pen ser tan torpe.... un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una pasada! ¿verdad?

      ¡Seguro que te saldría! :)

      BESITOS.

      Eliminar
  25. Hola guapa, que bonitos que son^^ me han gustado mucho los peinados! Ya he intentado hacer algunos de los vídeos que nos muestras, me ha ido bien con algunos jeje aunque hacerlos una misma siempre cuesta más que hacerlos a otras personas jejeje

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si Si!, estoy totalmente de acuerdo jajaja, más que nada porque no nos vemos bien por atrás por ejemplo xD

      Pero los peinados son geniales, ¿cuales te has animado hacerte?, ¡CUENTA CUENTA!.

      Besikooos!!.

      Eliminar
  26. genial post guapa!me ha encantado!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS Marta!, me alegro que te haya gustado, 1000besos!!.

      Eliminar
  27. gracias por tu comentario
    ya te sigo de vuelta
    esperando tu proximo post

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡DE NADA Naville!, como siempre... ¡un placer! :)

      Espero no tardar mucho en actualizar jiji.

      Eliminar
  28. HOla guapa!
    jo, que peinados más chulos!
    Igual me atrevo a probar el último
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HELLO Arien!

      Son la caña eh!!, engaaaaaaaaa jajajaja, a por él!!

      Besitos.

      Eliminar
  29. me gustan los peinados y la cabecera del blog es genial ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!, pues aun que parezca mentira, la he hecho yo jajaja xD

      Besitos.

      Eliminar
  30. I really like it those hairstyles are really cute many thanks for share the second was my favorite!
    Now I´m following you in GFC and Bloglovin´
    I hope your follow me back!

    xoxo

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thank you very much for following me.

      Glad you liked the hair, really is the second most favorite goes.

      Now I'm going to become a follower of your blog! ^.^

      Eliminar
  31. genial saber de ellas :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son totalmente necesarias! jajaja.

      Besikos Aurora.

      Eliminar
  32. Thank you for the amazing comment on my blog!This post is lovely!
    Have a nice evening :)
    xoxo Veselina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU SO MUCH!, To see that I am lucky with you!.

      Your review is great, thanks again for your visit! ^.^

      Eliminar
  33. Hello sweety shall we follow let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!, Since I already am a follower for weeks! :)

      Eliminar
  34. So Good your blog, congrats! Following you via bloglovin and facebook :)
    xoxo
    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU!, I'm glad you like it.

      Yes, let's follow each other! :)

      Eliminar
  35. Thanks for your kind visit sweety, have a great weekend!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA ANA!, suena muy interesante, la he estado ojeando, y ya veo como funciona.

      Pues sí que me voy a registrar sí, creo que merece la pena.

      ¡Gracias por la información!

      BESOS.

      Eliminar
  37. Hi dear you have a nice blog!=))

    I flw GFC and Bloglovin=)

    ResponderEliminar
  38. You go girl! This post is aweseome! Would love if you‘d come to my blog, too! Right now, I‘ve got my FIRST WORLDWIDE GIVEAWAY - it‘s a great gift and I think you might like it! Why don‘t you take a look and join it?!

    Love, Kyra
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KYRA Hello!, Thank you very much for your words.

      Well now go to your blog, can not wait to see it, and congratulations on this first global sweepstakes! ^.^

      Eliminar
  39. Que originales todos!! me ha encantado el post gracias por compatir!!
    Tengo nuevo post, una entrevista realizada a la modelo Cory ligia, me encantaria queque te pasaras y me dijeses que te parece!
    Un besito preciosa!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?, pues ahora mismo me paso y te comento Claire. Me alegro que te haya encantado el post, la verdad es que estoy súper contento con el tema.

      MUCHOS BESOS!!, que soy un chico jajaja.

      Eliminar
  40. Son muy bonitos y originales. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!, la verdad es que son una monada, ¡y con mucha creatividad!, besos!!.

      Eliminar
  41. Unos peinados muy bonitos, las trenzas siempre son un acierto. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, la verdad es que si, las trenzas siempre quedan bien SI o SI jaja, ¡besitos guapa!.

      Eliminar
  42. Me encantan estos peinados :) Algún dia tengo que hacerlos ;)



    sigo tu precioso blog aqui y en facebook.Espero que hagas lo mismo en mi: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí!, en un periquete voy para ya!!.

      Me alegro que te encanten, ¡a ver si tienes tiempo y te los haces si!.

      BESOS.

      Eliminar
  43. You have great Ideas and a interesting blog, i really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thank you very much for your words.

      Sounds like a great idea to follow each other, perfect!.

      Greetings from Spain!

      Eliminar
  44. Me encantan estos tutoriales, las japonesas tienen un estilo increible, y prueban cosas nuevas continuamente, tienen mucha personalidad!!!!! Muy interesante y curioso el post!

    Un saludo.

    Inspiración y detalles para Bodas únias.
    http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si Si!, no se puede negar que se arriesgan a salir de los convencionalismos, probando cosillas diferentes, y míralas... ¡KUKISIMAS! jajaja.

      Gracias por tu comentario Lorena, BESIKOS.

      Eliminar
  45. Hola he descubierto tu blog y me gusta tu estilo asi que me quedo por aqui.Te sigo a partir de ahora.
    Me encantaría que te pasaras por nuestro blog donde encontrarás ropa y complementos únicos que diseño yo misma, además de tutoriales de make up, peinados, recetas.. y mucho más.

    http://www.anabeladasentuvida.blogspot.com.es/2013/04/estilismo-loves-butterflies.html

    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy un macho-man jajaja, pero os seguiré encantadamente, y muchas gracias por tu comentario, me agrada que os guste y quedéis por estos lares.

      BESIKOS Anabel!.

      Eliminar
  46. Estoy deseando acabar los exámenes y poder leer toooooooodo tu blog entero, en serio, lo poquito que he visto ME HA ENCANTADO *-* Es que lo voy a poner hasta en marcadores vaya hahahha <3333
    Por cierto, te contesté el comentario que me dejaste en mi blog (lo digo porque creo que esto no te avisa cuando te contestan en otro blog, verdad? ^^)
    Un besazo!!

    Minikina Kinomoto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA MINIKINA!, no me digas esas cosas, ¡que honor!, porque a mi tu blog me encanta, super fascinante jajaja.

      Pues me alegra tenerte por aquí, y poder ir comentando las cosillas que vayamos poniendo :)

      No, no te avisan cuando respondes o te responden algún comentario, algo que me parece fatal, la verdad...

      BESIKOS!!.

      Eliminar
  47. que guay!!! Lastima que tengo el pelo cortiisimp! Lllegue a tu blog enlazando de uno a otro y aqui me quedo como una seguidora más, te invito al mio cuando quieras y si te apetece nos intercambiamos un follow ¿Que te parece? Yo ya te sigo para no perderme ni una sola novedad!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, que voy de blog en blog, y acabo viendo mogollón que no conocía jajaja.

      Pues un placer tenerte por aquí, y claro que si, ahora mismo me acerco al tuyo, y nos followeamos!! jaja. (esto suena un poco mal no? xD)

      BESIKOS.

      Eliminar
  48. Merci for your lovely Comment! :) You look awesome - this Outfit is great!
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  49. ay me encanta!, esque amo hacer peinados y esto es de mucha ayuda graciaaaas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?, pues entonces espero verte de vez en cuando por estos lares jajaja.

      SALUDIKOS Ximena!!

      Eliminar
  50. hey sweets.. thanks a lot for your lovely comment on my blog and for following.....

    ur blog is lovely...

    just followed u back...
    kisses,
    beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANKS TO YOU!, Your blog is super special.

      Glad to see you here from time to time! :)

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^