Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

PREGUNTAS & RESPUESTAS

¡YIEH!

Ya estamos aquí, con ahora eso sí, ¡todo el calor de pleno!. 

Porque yo llevo muy mal el calor, pero que muy mal, este calor humedoso que hay en los sitios pegados a la costa y que se te pega nada más salir de la ducha jaja. Pero si, parece que ya se han terminado estos cambios tan repentinos de tiempo y que el verano por fin ha decidido quedarse.

¿Qué tal estáis vosotr@s?, me alegro mucho de que os gustara la anterior entrada, dando a conocer un poco a las amigas que me ayudaran con los videos. Aun que en el post anterior hay algo que se me quedo en el tintero y que me hizo pensar a raíz de una pregunta que formulo Arien.

¿Quién es la persona con la que soléis hablar por aquí?

 ¡BUENA PREGUNTA!

Porque no me había parado a pensarlo, pero dentro de unos meses, el blog va a llegar a su tercer aniversario, ¡casi nada!. El caso, es que hace casi 3 años, en la primera entrada de todas, la de bienvenida, hable muy tímidamente de mi, a modo de presentación, y desde entonces me he centrado siempre en los peinados que hemos ido viendo, nunca más he vuelto hablar sobre mí. 

Además, de todo eso como decía hace casi 3 años, y en esa primera entrada, el numero de lectoras y seguidoras era mínimo en comparación al que hemos ido ganando con el paso del tiempo, por lo que es lógico que hoy por hoy, muchos no sepáis quien es la persona que se encuentra detrás de todo esto.

No es que quisiera llevar un tipo de hermetismo ni nada, si no lo típico, comentas un poco por encima en la inauguración del blog quien eres, y luego en las siguientes actualizaciones te centras en los asuntos que suele abordar el blog, y aun que en alguna que otra he contado alguna anécdota o vivencia, nunca he profundizado en asuntos personales.

Encima para rematar, y como bien sabéis las fieles del blog, inicialmente empece posteando con "Titania", el perfil de mi amiga Zoe, la cual me lo dejo temporalmente para ayudarme en los primeros meses de vida del blog. Y después, hicimos el cambio al usuario de "Lady Erza", que era el perfil de Melania, otra de mis amigas peluqueras, con motivo de que en teoría iba a montar el canal de youtube con ella, y usaríamos su perfil para subir los vídeos al canal. 

 Todo eso, unido a la estética tan FASHION-PINK que presenta el blog, pues puede crear confusiones, y es normal que muchas pensarais en algún momento que yo era una mujer hecha y derecha jaja, algo que se aprecia en mucho de vuestros comentarios jaja.

Claro, imaginaros... tu llegas a este blog en la entrada numero 20, y te encuentras un blog dedicado al mundo de los peinados, con una estética tan Pinkie, y una cabecera tan glamurosa, ¿qué es lo primero que piensas?, pues que este lugar lo lleva una bloguera jaja, y prueba de ello son los tantísimos comentarios que hay escritos en los que se me trata como mujer jaja, aun que esto siempre me pareció gracioso.

También es cierto, que muchos nuevos lectores cuando llegan aquí, tienen la costumbre de ir directamente al grano, es decir, al video en si, por lo que se saltan toda la parrafada inicial que suelo poner en cada actualización, y eso también influye, ya que en las parrafadas iniciales es donde mas anécdotas suelo contar sobre mí, cuando las cuento claro.

Pero no, mi nombre es Jakku jaja, y soy un tío echo y derecho (bastante desaliñado, por cierto jaja). Vivo en la zona de Alicante, y soy Diseñador Web. Nacido en el 1980, ¡buena generación la de los 80's eh!, y bueno, como ya habéis podido apreciar, un poquito loco, un poquito friki, y según dicen, bastante creativo, que supongo que por esa creatividad habré terminado montando este chiringuito.

Me gusta mucho escribir, me gusta mucho hablar, conversar, chatear, y todo lo que sea rajar por los codos, algo que si os fijáis se puede intuir un poco en alguna de las entradas jeje. Me encantan los animales, ¡los perros son mi pasión!. Y bueno, amante del cine, de los videojuegos, series, música, manganime, cultura japonesa, y muy amigo de mis amistades, no las cambiaría por nada del mundo, y muy familiar, también soy muy familiar, lo reconozco. Bueno, y de momento, lo vamos dejando aquí ¿no? jajaja, que tampoco hay que desvelar todo de golpe jeje. 


¡En fin!, así son las cosas, y así se las hemos contado jaja.

Espero no haber roto el mito de muchas personas que se pensaran que esto lo llevaba alguna bloguera fashionista de la ostia, ¡SORRY! jaja.


Y otra pregunta interesante podría ser...


¿y por qué te creaste un blog de esta temática?.

Esto es algo que también comente en su momento, pero bueno ya que me he puesto a hablaros un poco de mí, no viene mal volver a explicar también los motivos por los que hice esto.

¿Por qué?, bueno... realmente no sabría deciros porque me decante por esta temática tan contraria a las otras en las que yo estaba mas familiarizado, como el cine o los videojuegos. Por que ademas, yo nunca había hablado de estos temas abiertamente, solo muy de pasada con alguna amiga.

Pero lo cierto es que ya desde pequeñito me pasaba que cuando veía a una mujer con un peinado sofisticado me llamaba mucho la atención y me quedaba embobado.

Ósea que no ha sido algo que me empezara a gustar de golpe ya siendo más mayor, o algo condicionado por algún tipo de experiencia. No, simplemente es algo que ya desde niño despertaba mucho el interés en mi sin saber por qué, al igual que la cultura japonesa por ejemplo, que también me fascina desde nano y me ponía a saltar cuando veía alguna japonesa.

Y esto es algo que supongo que conforme van pasando los años, te va llamando mas. De hecho tengo que decir que una de las cosas en las que más me fijo de una mujer, es en su cabello. Si tiene un pelo muy bonito, con un color que me guste, y sobre todo se haga peinados chulos cada 2 x 3, me puede conquistar mucho mas fácilmente que otra que pase mas del tema y lo lleve cutre jajaja. 

Por supuesto esto es solo un detalle tonto jaja, no es algo primordial a la hora de fijarme en una chica, pero me refiero a que si es algo que a primera vista me entra mucho por los ojos, vosotras me entendéis ¿verdad? jaja.

Ya veis, unos se fijan primero en la cara, en los ojos, otros en el cuerpo, en las te... jajaja, y yo en el pelo, si es que soy raro de narices xD

Pero ya sabéis que lo importante es la forma de ser de la persona, la personalidad jaja. Pero bueno, que no estamos aquí para hablar de este tipo de cosas leches!, sigo con el tema.

Así que se puede decir que estos temas es algo que desde siempre me han llamado la atención, y igual que al final termine visitando Japón de tanto que me gustaba, pues también he terminado teniendo un blog sobre peinados jajaja.

Pero hablando en serio, una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de crearlo, fue que apenas habían blogs dedicados a los peinados. Es decir, habían MUCHOS sobre Maquillaje y muchos sobre Outfit, la red está plagada de ellos, y están pegando muy fuerte desde hace algunos años, que os voy a contar yo a vosotras que no sepáis ¿verdad?. Pero curiosamente, sobre peinados, ¡habían muy poquitos!, la cantidad de blogs enfocados al cabello en comparación a los otros era inmensa, yo apenas encontré la verdad, como mucho alguno que dedicara alguna sección a ello.

Así que pensé que sería buena idea hacer uno de esto.

Y ese es el tema, de por qué nació Coletas-Rebeldes.

Pero aquí hay algo importante que recalcar, que sin darme cuenta, yo mismo he aprendido mucho con este blog. Es decir, esto fue algo experimental con lo que decidí probar suerte sin tener mucha idea, simplemente porque es algo que de siempre me había llamado la atención y que pensé sería buena idea hacer en su momento, sin ninguna pretensión.

Pero conforme he ido escribiendo las entradas y buscando videos para vosotras, yo también me he ido picando de verdad con el tema, he ido aprendiendo, como se llama este tipo de peinado, como se hace esto, como se hace lo otro, que se necesita, etc. Digamos que inconscientemente yo también me he ido nutriendo con el blog, desarrollando y ampliando mas mi gusto por estos temas, hasta el punto en que incluso me he empezado a plantear lo de estudiar peluquería artística.

Por otra parte, me lo paso pipa escribiendo por aquí, me puedo tirar horas y horas, una noche entera solo para dejar una entrada tal y como la quiero, o pasarme toda una tarde viendo vuestros blogs y comentándolos, y no me canso de hacer todas estas cosas, todo lo contrario, me motiva y divierte.

Por eso decía, que al final estos espacios que creamos, se acaban convirtiendo en algo importante para nosotros, en un mundo. Al igual que la gente que los rodea, los subscriptores, con los que podamos llegar a forjar incluso una bonita amistad, en fin, ¡que mola copón! jajaja.

Bueno, que ya me estoy poniendo hasta sentimental.

Así que, si habéis llegado hasta este punto y habéis leído TODO TODO!, creo que os merecéis un par de VideoTutoriales como compensación jajaja, y de los buenos.

 RECOGIDO CON 3 MOÑOS



por Cristina de Garnier

¿Qué os ha parecido?, bastante sencillo de hacer, y la verdad es que el resultado es muy bonito, me parece un recogido mogollón de fresco y original, que me recuerda un poco a los peinados que solíamos ver en las películas antiguas del oeste.

Lo realiza Cristina, la estilista de Garnier, que tiene mucha maña y un pelo precioso, todo hay que decirlo, aquí tenéis las referencias del canal si queréis ver más de sus videos.


 PEINADOS GYARU



por GyaruAmericaLatina

Bueno, ¡me encantan!.

Recientemente estoy empezando a tener algunas Seguidoras Gyaru, por eso creo que es buen momento para empezar a ver videos de este estilo.

Si no sabéis en que consiste el movimiento Gyaru, os animo que indaguéis un poquito, porque es muy bonito e interesante, y los peinados por ejemplo son una pasada.

A mí personalmente me encantan, suelen ser muy cardados y con muchos rizos, cosa que se potencia aun mas en su variante Hime Gyaru, merece la pena verlos en serio.

Mas adelante quiero hacer un ESPECIAL GYARU, así que estar atentas, por que sera guay.

De momento, vamos a ver las referencias de esta chica, así podéis ver un poquito más sobre todo el tema.

http://www.youtube.com/user/GyaruAmericaLatina/featured
https://www.facebook.com/GyaruAmericaLatinaTV


Bueno, por fin hemos llegado al final de esta COMPLETÍSIMA-ENTRADA, ¿seguís vivas? jaja.


Espero que os haya gustado, y que gracias a ella me conozcáis un poquito mejor.

¡KISSES!

16 comentarios:

  1. Que interesante la historia del blog! Te ha quedado maravilloso con este nuevo aire! besos

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your kind words, I hope you have a wonderful and relaxing weekend!

    ResponderEliminar
  3. Hi!Nice blog! :)
    Would you like to follow each other? :)Follow me!
    And I follow you back! :)
    Have a nice day!


    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer la historia que hay detrás de cada blog! acabo de dar con el tuyo y me ha encantado! tienes nueva seguidora!

    Nos vemos por nuestros blogs!
    Besos rojos desde La vie en Rouge! ;)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado saber la historia
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your comment ;)
    Of course we're following you here and bloglovin :)
    http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que utilizaría el mío propio, así no resulta confuso para los lectores ;)! Una cosa, ya nos estamos siguiendo por GFC pero como en unas semanas dejará de funcionar, te parece si nos seguimos con bloglovin? te dejo aquí mi link, avísame y te sigo!

    Un besazo!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el nacimiento de Melania es todo una risa pero yo firmaria con mi propio nombre

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!!me ha gustado mucho tu entrada. Sigue asi y animo escoge el nombre con el que te sientas mas a gusto.

    ResponderEliminar
  10. love this! this is great!
    i love your blog!
    please could you check out my blog? would be an honour!!
    Its fashion Damnit
    Thank you!
    Lottie
    xxxxx

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Interesante. En Asturias hacía fresco pero ahora estoy en el sur y hace muuuuuucho calor.

    ResponderEliminar
  13. Si te gusta escribir aquí, entonces has tomado una decisión estupenda. Además gracias a estas entradas sabemos quienes están detrás del blog, lo que creo que es muy importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que un blog es muchísimo tiempo, pero esta muy bien que seais varios y os complementeis tanto, esto al fin y al cabo es un hobby y si no lo disfrutamos y lo hacemos una obligación, a mi entender, no tiene gracia! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^