Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

PREGUNTAS & RESPUESTAS

¡YIEH!

Ya estamos aquí, con ahora eso sí, ¡todo el calor de pleno!. 

Porque yo llevo muy mal el calor, pero que muy mal, este calor humedoso que hay en los sitios pegados a la costa y que se te pega nada más salir de la ducha jaja. Pero si, parece que ya se han terminado estos cambios tan repentinos de tiempo y que el verano por fin ha decidido quedarse.

¿Qué tal estáis vosotr@s?, me alegro mucho de que os gustara la anterior entrada, dando a conocer un poco a las amigas que me ayudaran con los videos. Aun que en el post anterior hay algo que se me quedo en el tintero y que me hizo pensar a raíz de una pregunta que formulo Arien.

¿Quién es la persona con la que soléis hablar por aquí?

 ¡BUENA PREGUNTA!

Porque no me había parado a pensarlo, pero dentro de unos meses, el blog va a llegar a su tercer aniversario, ¡casi nada!. El caso, es que hace casi 3 años, en la primera entrada de todas, la de bienvenida, hable muy tímidamente de mi, a modo de presentación, y desde entonces me he centrado siempre en los peinados que hemos ido viendo, nunca más he vuelto hablar sobre mí. 

Además, de todo eso como decía hace casi 3 años, y en esa primera entrada, el numero de lectoras y seguidoras era mínimo en comparación al que hemos ido ganando con el paso del tiempo, por lo que es lógico que hoy por hoy, muchos no sepáis quien es la persona que se encuentra detrás de todo esto.

No es que quisiera llevar un tipo de hermetismo ni nada, si no lo típico, comentas un poco por encima en la inauguración del blog quien eres, y luego en las siguientes actualizaciones te centras en los asuntos que suele abordar el blog, y aun que en alguna que otra he contado alguna anécdota o vivencia, nunca he profundizado en asuntos personales.

Encima para rematar, aun que al final de cada Post he firmado siempre con mi ALIAS personal, por el contrario, los nombres de usuario que he ido utilizando a lo largo de estos años eran bien diferentes y ALGO femeninos. Todo eso, unido a la estética tan FASHION-PINK que presenta el blog, pues puede crear confusiones, y es normal que muchas pensarais en algún momento que yo era una mujer hecha y derecha jaja.

Claro, imaginaros... tu llegas a este blog en la entrada numero 20, y te encuentras un blog dedicado al mundo de los peinados, con una estética tan Pinkie, y una cabecera tan glamurosa, ¿qué es lo primero que piensas?, pues que este lugar lo lleva una bloguera jaja, y prueba de ello son los tantísimos comentarios que hay escritos en los que se me trata como mujer jaja, aun que esto siempre me pareció gracioso.

También es cierto, que muchos nuevos lectores cuando llegan aquí, tienen la costumbre de ir directamente al grano, es decir, al video en si, por lo que se saltan toda la parrafada inicial que suelo poner en cada actualización, y eso también influye, ya que en las parrafadas iniciales es donde mas anécdotas suelo contar sobre mí, cuando las cuento claro.

Pero no, mi nombre es Raúl jaja, también conocido como...

MELIODAS: El Menda
https://twitter.com/llamameMELIODAS

¡Bueno!, ya era hora de poner cara al encargado del chiringuito ¿no? jaja.

Pero... sigamos matizando un poco más el tema.

Inicialmente, como ya he dicho en alguna ocasión, se podría decir que este blog nació como algo experimental, es decir, unas amigas se hicieron un blog de maquillaje y como no estaban muy familiarizadas con la informática, decidí echarles una mano. Total, que para agilizar todo y poder hacerlo cómodamente desde mi casa, decidí crearme una cuenta en Blogger y así poder convertirme en uno de los administradores del blog de ellas.

Esa primera cuenta no fue nada premeditada, de hecho ni si quiera era de GMAIL, simplemente me registre en plan rápido y corriendo para ayudarlas desde las sombras. Y como su blog era de temática femenina, decidí ponerme un nombre de tía en plan chorra, y fue el de Titania.

Luego, mas adelante ya sabéis que me acabe picando con el mundillo blogger, y decidí darle mejor uso a la cuenta creando mi propio blog, y así fue como nació Coletas-Rebeldes. Por eso si os fijáis en las primeras entradas, todas han sido publicadas por el nombre de Titania, que era el perfil que utilizaba por aquella época.

Porque evidentemente no me moleste en cambiar el nick ni nada, y lo deje con Titania tal cual.

¿Por qué el nombre de TITANIA?, bueno... era el nombre de mi personaje en el juego "Final Fantasy XI: On-Line" jaja, un MMORPG al que jugué durante años, un Final Fantasy al estilo Worlf of Warcraft, para que os hagáis una idea, que de ese seguro que si habéis oído hablar ¿verdad?, aun que el FF-XI es mas antiguo que el WOW realmente jaja.

Pues bien, mi personaje principal se llamaba Titania, y le puse ese nombre por una chica que aparece en una serie llamada "Fairy Tail", la cual es mi personaje preferida de toda la serie, y es una maga que se llama Erza Scarlet, pero que todos la conocen como TITANIA, la Reina de las Hadas.

Bueno, pues de allí viene ese nombre jaja.

Erza de Fairy Tail.

Total, que más adelante, conforme iba pasando el tiempo y el blog crecía, me vino por primera vez a la cabeza la idea de crear mis propios videotutoriales, y para ello necesitaría un canal de Youtube en condiciones, así que decidí cambiarme de cuenta, para hacerme una de gmail y poder utilizar bien todos los servicios que te brindaban.

En ese punto fue cuando cambie por primera vez el nombre de usuario, al de Melania Fuentes.

¿Melania?, ¿pero qué es esto? jajaja.

Bueno, este nombre tiene una anécdota muy graciosa, y un poco puñetera por parte de mis amigas, así que os voy a contar un poco, que no tiene desperdicio jaja.

Veréis, hace tiempo, durante los últimos carnavales, en teoría todos los chicos del grupo íbamos a ir disfrazados de Mujeres Fatales, en mi caso... de COLEGIALA JAPONESA. ¡Pero!, al final estuvimos a punto de no salir ese año, y de que la mitad de la gente no viniera, así que esa idea inicial tuvo que ser improvisada por lo que pillara la peña en el último momento. Sin embargo, yo ya me había tirado una semana entera currándome el disfraz, porque todo lo que encontraba en las tiendas de disfraces para colegiala era MUY CUTRE y además no me entraba bien. Por lo que no pensaba cambiar de disfraz tras todo lo que me costo, aun que fuera el único hombre que fuera de Woman, ya estaba decidido y era lo que tocaba jaja.

Tuve que si pillarme la falda de Bershka (si no recuerdo mal), la camisa en otra tienda de ropa, unas bailarinas de gimnasta en una zapatería, y los accesorios de un chino jaja. Aun que lo mejor era el pelo!, ya que como lo tenía largo no me hacía falta peluca, y esto dio mucho juego a la hora de que Clara me arreglara jaja, aun que al final opto por unas coletas, en lugar de las trenzas que pensó inicialmente.

La cosa es que esa noche hubo mucho cachondeo conmigo, porque veíamos a muchos hombres disfrazados de colegiala, pero solo YO llevaba pelo natural, y fue arrasador claro jaja. Recuerdo un tramo en el que me encontré de cara con una chica que iba arreglada exactamente igual que yo, con la misma falda, y hasta los mismos lazos en la coletas, y cuando nos cruzamos nos quedamos en plan "OSTRAS PEDRIN!!", fue un Shock jajaja.

Sin olvidarnos de la empleada de "El Corte Ingles" que vino corriendo detrás de mí para preguntarme de donde había sacado esas medias de calaveras que llevaba xD

Total, que esa noche empezaron a llamarme Melania de broma, y de ahí viene el nombre. Y siempre que en el futuro han ido saliendo anécdotas relacionadas con ese carnaval, salía lo de "Por qué MELANIA tal, y MELANIA san pascual" jaja, en fin.

La verdad es que nunca antes me había disfrazado de chica en carnavales, bueno en general nunca me suelo disfrazar en carnaval desde hace años, ni tampoco en los salones del manga, siendo lo friki que soy, pero es que soy muy perezoso para ese tipo de cosas. Pero tengo que reconocer que fue tremendamente divertido disfrazarse de tía y hacer tanto el loco de esa manera, incluso acabe ligando con una chica monísima, y eso fue un poco impactante la verdad jaja. Primeramente porque yo no es que sea muy de ligar cuando salgo, de hecho no me gusta ligar jaja, nunca salgo en ese plan, a mi me gusta salir para pasarlo bien con los amigos y punto. Pero que acabes ligando disfrazado de colegiala, es muy HARDCORE jajaja, en fin, si es que no se me puede dar de beber jaja.

El caso es que yo soy una persona bastante excéntrica y loquilla, se me va mucho la pinza, siempre estoy haciendo el payaso jaja. Así que viendo todo el revuelo que causo el personaje de Melania esa noche, decidí añadirla a la lista de mis creaciones revelación, junto a Playita-Man y Coco Pingüí, de los que ya os hablare en otra ocasión, porque si no ya es liarse demasiado jaja.

Melania nació en una Noche Carnavalesca.

De hecho, viendo todo lo que había triunfado la coña de Melania, en un principio incluso se me ocurrió la idea de convertirla en un personaje paródico, para parodiar y criticar el mundo desde una perspectiva "Femenina-Irónica", como si fuera mi Rockefeller o Doña Rogelia particular, en plan personaje virtual, pero me daba demasiada pereza, que ser mujer es muy complicaoh jaja, y al final todo quedo en un nombre de usuario.

Creo que no era mala idea, ahora hay un chico triunfando bastante por la red, tiene un canal de youtube y un blog, en el que hace videos de coña en plan disfrazado de tía, con una peluca puesta, y la verdad es que está teniendo bastante éxito, lo descubrí el otro día y me quede to loco jaja.

Así que quien sabe, lo mismo en algún futuro recupere esa idea, o me anime a sacar a Melania para algún videotutorial en plan coña con las amigas jaja, de esta mente tan surrealista que tengo puede salir cualquier cosa jaja.

BUENO, volviendo al punto en el que estábamos antes, sobre lo de cambiarme el nombre de usuario, yo ya tenía una cuenta de GMAIL, pero claro... al parecer no puedes tener más de un canal de Youtube por cuenta, así que por eso decidí hacerme una NUEVA exclusivamente para el blog, y como tenía toda la movida de los últimos carnavales muy reciente en la cabeza, me pareció gracioso ponerme el nombre de Melania Fuentes,y asi diferenciar un perfil del otro.

Nuevamente, aun que en ese momento me pareció algo divertido y que le pegaba al blog por estar enfocado a un público más femenino, con el paso del tiempo vas viendo que realmente fue una decisión desacertada, ya que acabas confundiendo a los nuevos lectores, que si no están enterados de la película, pues se piensan que esto lo lleva una tía.

En fin, y digamos que esta es un poco la historia de los 2 nombres de usuario que he ido utilizando por aquí a lo largo de estos casi 3 años.

El caso es que por esa época, en la que me puse esos nombres, tampoco pensaba que el blog fuera a durar tanto, ni tener tanta repercusión, porque lo empecé como algo experimental, pero si hubiera sabido que terminaría tomándomelo tan en serio y pillándole tanto cariño, habría empleado mi verdadero nombre desde un principio, a pesar de que como veis en todas las entradas siempre he firmado con mi alias oficial, Meliodas

Total, y ese es todo el misterio jaja.

Ahora llevo el pelo corto.

Entonces, ahora es cuando volvemos al PRESENTE, y debo hacer un nuevo cambio.

Veréis, recientemente, una Joyería Londinense contacto conmigo por Facebook, y la verdad es que no me entere muy bien de lo que me decían, porque mi ingles es LO PEOR DE LO PEOR jaja.

Pero, al parecer me comentaban algo sobre darme algún tipo de promoción al blog, a cambio de publicitar artículos suyos, o algo así, en fin, la verdad es que tengo que ver mejor eso.

¿Qué me decís vosotras?, porque en alguna ocasión he visto como en alguno de vuestros blogs publicitabais ciertos productos de alguna firma o tienda, explicadme un poco jaja.

Pero la cuestión no es esa jaja, la cuestión es que por otro lado he superado la barrera de los 300 seguidores, con más de 40.000 visitas, y en algunas publicaciones he llegado a ver hasta 80 comentarios, y para mí todo esto es MUY FUERTE.

En serio, cuando empecé esto era por pura afición y por probar, y aun que ahora lo siga siendo, empiezo a verlo todo un poco más serio y personal, que miedo jajaja.

Así que, creo que ha llegado la hora de dejar de utilizar los perfiles desenfadados que tenia de blogger, y empezar a usar mi Google PLUS, con mi nombre real, en lugar de los alias que te brindaba la opción de blogger.

Es lo mejor, independientemente de todo, me he dado cuenta de que este blog se ha convertido en algo muy importante para mí, algo que me divierte mucho hacer, y que no tengo intenciones de frenar para nada, sino todo lo contrario, cada vez estoy más emocionado e ilusionado con el.

He conocido además a muchísima buena gente por aquí, vosotr@s, las personas que estáis por aquí conmigo actualización tras actualización, formáis parte de esta historia, nos contamos las cosas, y no sé, para mí esto ya es un mundo, y una parte importante como decía.

Así que por eso he decidido cambiarme a Google+ , para darle un toque AUN más personal a todo esto, y utilizar mi nombre completo en lugar de un nick.

De esta forma además creo que se acabaran todo tipo de confusiones, y cualquier lector que entre, independientemente de la antigüedad que tenga, vera claramente que el blog lo llevo yo, un chico.

Total, en resumen... que de ahora en adelante Raúl Trujillo será mi nombre de usuario, de hecho como veis ya he incorporado los cambios correspondiente a la barra de la derecha y estan todos los links actualizados.

Y bueno, después de toda esta PARRAFADA DEL COPON, espero haber resuelto todas las dudas de quien se encuentra detrás de Coletas-Rebeldes, que como ya digo, lo explique hace casi 3 años brevemente en la primera entrada inaugural del blog, pero como desde entonces no había vuelto a tocar el tema, creo que tras 33 entradas, ha sido buena idea volver a recordar quien soy y esas cosillas cotidianas de la vida jaja.

Espero no haber roto el mito de muchas personas que se pensaran que esto lo llevaba alguna bloguera fashionista de la ostia, ¡SORRY! jaja.


Y otra pregunta interesante podría ser...


¿y por qué te creaste un blog de esta temática?.

Esto es algo que también comente en su momento, pero bueno ya que me he puesto a hablaros un poco de mí, no viene mal volver a explicar también los motivos por los que hice esto.

Bueno, como dije al principio de la entrada, me registre en blogger para ayudar a unas amigas que se habían creado un blog sobre makeup, ellas estaban un poco verde con todo esto, y me pedían ayuda, así que por eso me hice la cuenta, para meterme como administrador de su blog y ayudarlas en lo que hiciera falta, y eso fue lo que me termino picando. 

Tenía una cuenta en blogger, pues oye, yo también me voy hacer un blog a ver qué pasa ¿no? jaja.

Y lo lógico, lo que habría sido previsible, hubiera sido crear un blog sobre Cine o Videojuegos, de hecho es algo que siempre me había planteado, crear una web sobre esos temas frikis que tanto me apasionan, pero...

¡NO!, al final como veis esto termino siendo una cosa totalmente diferente, un blog muy coqueto dedicado al mundo de los peinados y todo lo que ello conlleva.

¿Por qué?, bueno... realmente no sabría deciros porque me decante por esta temática tan contraria a las otras, y con la que nunca había estado muy familiarizado que digamos. Por que yo nunca había hablado de estos temas abiertamente, solo muy de pasada con alguna amiga.

Pero lo cierto es que ya desde pequeñito me pasaba que cuando veía a una mujer con un peinado sofisticado me llamaba mucho la atención y me quedaba embobado.

Ósea que no ha sido algo que me empezara a gustar de golpe ya siendo más mayor, o algo condicionado por algún tipo de experiencia. No, simplemente es algo que ya desde niño despertaba mucho el interés en mi sin saber por qué, al igual que la cultura japonesa por ejemplo, que también me fascina desde nano y me ponía a saltar cuando veía alguna japonesa.

Y esto es algo que supongo que conforme van pasando los años, te va llamando mas. De hecho tengo que decir que una de las cosas en las que más me fijo de una mujer, es en su cabello. Si tiene un pelo muy bonito, con un color que me guste, y sobre todo se haga peinados chulos cada 2 x 3, me puede conquistar mucho mas fácilmente que otra que pase mas del tema y lo lleve cutre jajaja. 

Por supuesto esto es solo un detalle tonto jaja, no es algo primordial a la hora de fijarme en una chica, pero me refiero a que si es algo que a primera vista me entra mucho por los ojos, vosotras me entendéis ¿verdad? jaja.

Ya veis, unos se fijan primero en la cara, en los ojos, otros en el cuerpo, en las te... jajaja, y yo en el pelo, si es que soy raro de narices xD

Pero ya sabéis que lo importante es la forma de ser de la persona, la personalidad jaja. Pero bueno, que no estamos aquí para hablar de este tipo de cosas leches!, sigo con el tema.

Así que se puede decir que estos temas es algo que desde siempre me han llamado la atención, y igual que al final termine visitando Japón de tanto que me gustaba, pues también he terminado teniendo un blog sobre peinados jajaja.

Pero hablando en serio, una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de crearlo, fue que apenas habían blogs dedicados a los peinados. Es decir, habían MUCHOS sobre Maquillaje y muchos sobre Outfit, la red está plagada de ellos, y están pegando muy fuerte desde hace algunos años, que os voy a contar yo a vosotras que no sepáis ¿verdad?. Pero curiosamente, sobre peinados, ¡habían muy poquitos!, la cantidad de blogs enfocados al cabello en comparación a los otros era inmensa, yo apenas encontré la verdad, como mucho alguno que dedicara alguna sección a ello.

Así que pensé que sería buena idea hacer uno de esto.

Y ese es el tema, de por qué nació Coletas-Rebeldes.

Pero aquí hay algo importante que recalcar, que sin darme cuenta, yo mismo he aprendido mucho con este blog. Es decir, esto fue algo experimental con lo que decidí probar suerte sin tener mucha idea, simplemente porque es algo que de siempre me había llamado la atención y que pensé sería buena idea hacer en su momento, sin ninguna pretensión.

Pero conforme he ido escribiendo las entradas y buscando videos para vosotras, yo también me he ido picando de verdad con el tema, he ido aprendiendo, como se llama este tipo de peinado, como se hace esto, como se hace lo otro, que se necesita, etc. Digamos que inconscientemente yo también me he ido nutriendo con el blog, desarrollando y ampliando mas mi gusto por estos temas, hasta el punto en que incluso me he empezado a plantear lo de estudiar peluquería artística.

Por otra parte, me lo paso pipa escribiendo por aquí, me puedo tirar horas y horas, una noche entera solo para dejar una entrada tal y como la quiero, o pasarme toda una tarde viendo vuestros blogs y comentándolos, y no me canso de hacer todas estas cosas, todo lo contrario, me motiva y divierte.

Por eso decía, que al final estos espacios que creamos, se acaban convirtiendo en algo importante para nosotros, en un mundo. Al igual que la gente que los rodea, los subscriptores, con los que podamos llegar a forjar incluso una bonita amistad, en fin, ¡que mola copón! jajaja.

Bueno, que ya me estoy poniendo hasta sentimental.

Así que, si habéis llegado hasta este punto y habéis leído TODO TODO!, creo que os merecéis un par de VideoTutoriales como compensación jajaja, y de los buenos.

 RECOGIDO CON 3 MOÑOS



por Cristina de Garnier

¿Qué os ha parecido?, bastante sencillo de hacer, y la verdad es que el resultado es muy bonito, me parece un recogido mogollón de fresco y original, que me recuerda un poco a los peinados que solíamos ver en las películas antiguas del oeste.

Lo realiza Cristina, la estilista de Garnier, que tiene mucha maña y un pelo precioso, todo hay que decirlo, aquí tenéis las referencias del canal si queréis ver más de sus videos.


 PEINADOS GYARU



por GyaruAmericaLatina

Bueno, ¡me encantan!.

Recientemente estoy empezando a tener algunas Seguidoras Gyaru, por eso creo que es buen momento para empezar a ver videos de este estilo.

Si no sabéis en que consiste el movimiento Gyaru, os animo que indaguéis un poquito, porque es muy bonito e interesante, y los peinados por ejemplo son una pasada.

A mí personalmente me encantan, suelen ser muy cardados y con muchos rizos, cosa que se potencia aun mas en su variante Hime Gyaru, merece la pena verlos en serio.

Mas adelante quiero hacer un ESPECIAL GYARU, así que estar atentas, por que sera guay.

De momento, vamos a ver las referencias de esta chica, así podéis ver un poquito más sobre todo el tema.

http://www.youtube.com/user/GyaruAmericaLatina/featured
https://www.facebook.com/GyaruAmericaLatinaTV


Bueno, por fin hemos llegado al final de esta COMPLETÍSIMA-ENTRADA, ¿seguís vivas? jaja.


Espero que os haya gustado, y que gracias a ella me conozcáis un poquito mejor.

¡KISSES!



by Raúl Trujillo

38 comentarios:

  1. Vaya entradón!, jeje. Pues si que tiene historia el blog y es muy interesante conocer la evolución que ha tenido a lo largo de este tiempo.

    Cuando yo empecé el mío tambiéntenía ese miedo a no saber expresarme y tener que escribir los post al completo; sin embargo, cuando se empieza no se puede parar! jeje, la verdad es que ahora mismo no podría dejar de escribir mi blog y, por ello, entiendo tus miedos cuando empezaste a enfrentarte a ello solo.

    Te animo a que sigas porque me parece que escribes bien, además el blog me gusta porque tratas temas que a mi me resultan interesantes (ser peluquera es lo que tiene, me escribes de peinados y allí que me quedo a leer, jeje).

    Con respecto a lo del nombre... supongo que si quieres seguir con ello y darle más parte de tu personalidad al blog, tal vez, deberías utilizar el de Raulillo (pero eso es algo que, creo que debes decidir tú)

    Un beso y feliz finde
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, como ves al final opte por usar mi perfil de google, con mi nombre completo, ¡ha sido la mejor opción! jaja.

      Pues déjame decirte, que para mí que soy un aficionado, es un honor que una peluquera como tú, sea seguidora del blog, y este por aquí siempre viendo mis cosillas, y compartiéndolas... ¡MUCHAS GRACIAS!.

      Comentarios como este tuyo, son los que más me animan siempre a seguir por aquí motivado, escribiendo, y con mucha alegría.

      ¡NO PAREMOS NUNCA DE ESCRIBIR!.

      1000besos guapa!!.

      Eliminar
  2. Que interesante la historia del blog! Te ha quedado maravilloso con este nuevo aire! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS Aydita!, me alegro que te haya parecido interesante y no aburrida, porque me he pasado un poco escribiendo ¿no? jajaja xD

      BESIKOS.

      Eliminar
  3. Thank you for your kind words, I hope you have a wonderful and relaxing weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thank you for your words!, always so happy and wonderful.

      ^-^

      Eliminar
  4. Hi!Nice blog! :)
    Would you like to follow each other? :)Follow me!
    And I follow you back! :)
    Have a nice day!


    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO!, Thank you very much!.

      Of course, I think a great idea, we will follow! ^.^

      Eliminar
  5. Me encanta leer la historia que hay detrás de cada blog! acabo de dar con el tuyo y me ha encantado! tienes nueva seguidora!

    Nos vemos por nuestros blogs!
    Besos rojos desde La vie en Rouge! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS Elisabeth!, la verdad es que si, detrás de cada rinconcito se esconde una bonita historia :)

      ¡Sí!, porque yo te sigo de fijo!!!, tienes un blog maravilloso, 1000BESOS!!.

      Eliminar
  6. me ha encantado saber la historia
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más complejo de lo que parecía la cosa ¿verdad? jaja.

      BESITOS ^^

      Eliminar
  7. Thanks for your comment ;)
    Of course we're following you here and bloglovin :)
    http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que utilizaría el mío propio, así no resulta confuso para los lectores ;)! Una cosa, ya nos estamos siguiendo por GFC pero como en unas semanas dejará de funcionar, te parece si nos seguimos con bloglovin? te dejo aquí mi link, avísame y te sigo!

    Un besazo!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Po zi!, porque al final me voy a terminar creyendo lo de "¡hola guapa!" de tanto decírmelo la gente desde que abriera el blog jajaja.

      Al final no dejo de funcionar, ¡leyenda urbana! jaja, pero aun así, ¡me parece estupendo seguirnos por bloglovin! :)

      BESITOS MAJA!!.

      Eliminar
  9. Me he reído como nunca cuando iba leyendo creyendo que era una entrada normal de un blog de chicas y de momento ¡PUMM! llegué a ''Hoy estáis hablando con RAUL'' hahahahahaha no había tenido la oportunidad de leer la entrada anterior así que llegué con CERO idea de que pasaba aquí, sobre con que nombre firmar.. pues creo que eso ya es tu decisión, pero yo preferiría que firmaras con tu nombre :3 acabo de pasarme por tu blog y me quede leyendo todo lo de PS VS XBOX hahaha, espero que todo vaya bien y que Clara se quite la vergüenza de grabar hahaha saludos a todos <3

    PD: que guapa foto hahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! jajaja, te has quedado flipando ¿no? xD

      Si es que es lo que parece, un blog de tías jaja, y encima como algunas no se atreven a leer todos mis mega-parrafones y se van directamente a los videos, pues se siguen pensando que soy una xiquilla xD

      Si si, al final he optado por usar mi nombre tal cual, es lo mejor, y confusiones 0 jajaja.

      ¿Y qué te ha parecido?, a mi la verdad que de momento me va llamando mas la PS4... pero aún es pronto para jugar jajajaja.

      Por cierto, ¡Clara parece más animada! xD

      BESIKOS MAJA!.

      Eliminar
  10. el nacimiento de Melania es todo una risa pero yo firmaria con mi propio nombre

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto, ¡vaya desfase de noche! jajaja.

      Pero si, la mejor opción es mi propio nombre en si xD

      Kisse'S!! :)

      Eliminar
  11. Holaaa!!!!me ha gustado mucho tu entrada. Sigue asi y animo escoge el nombre con el que te sientas mas a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡VAYA SORPRESA! jajaja, no esperaba verte por estos lares Sunnyta, ¡pero me ha hecho muchísima ilusión! jaja.

      Al final ya viste cual me puse xD

      BESIKOS.

      Eliminar
  12. love this! this is great!
    i love your blog!
    please could you check out my blog? would be an honour!!
    Its fashion Damnit
    Thank you!
    Lottie
    xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, that comment cuter!, Thank you very much!, Glad to have you here.

      And now I see yours, will be a pleasure! :)

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA SANDRA!, ¡muchas gracias!, ya estaba al tanto del tema jajaja. En realidad lo que han quitado es el Google-Reader, pero el GFC sigue activo.

      De todas maneras, por BLOGlovin ya te seguía jiji.

      ¡Sígueme tu a mi también eh! xD

      BESITOS.

      Eliminar
  14. Interesante. En Asturias hacía fresco pero ahora estoy en el sur y hace muuuuuucho calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te cambiaba esto por Asturias sin pensármelo 2 veces jajaja, ¡pásatelo súper bien! :)

      Eliminar
  15. Si te gusta escribir aquí, entonces has tomado una decisión estupenda. Además gracias a estas entradas sabemos quienes están detrás del blog, lo que creo que es muy importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHO me gusta! jajaja, así que no parare nunca, ¡como Forest!, ¡corre corre! xD

      La verdad es que si, tras tantas entradas, ya era hora de ponerme por fin cara ¿no? xD

      BESITOS Maite.

      Eliminar
  16. la verdad es que un blog es muchísimo tiempo, pero esta muy bien que seais varios y os complementeis tanto, esto al fin y al cabo es un hobby y si no lo disfrutamos y lo hacemos una obligación, a mi entender, no tiene gracia! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puffff!, mucho más de lo que yo me imaginaba, si jaja. Pero bueno, ¡merece la pena! :)

      Es un Hobby, totalmente!!, de hecho una amiga me dio la idea de abrir una sección de vender productos, pero de momento no me veo con ello, porque ya serian muchas obligaciones xD

      Hasta ahora lo he estado llevando yo solo, y lo que es el blog, seguirá así jaja. La novedad son mis amigas, que se han animado a participar en los Videotutoriales, ¡están muy emocionadas con el tema! :)

      BESITOS.

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^