Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Especial HALLOWEEN

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, thank you!.]

¡BUUUUUUUH! 

Hace nada fue Halloween, una celebración que cada vez está más de moda en todo el mundo.

¿Os gusta, soléis salir esa noche tan mágica?

Hará unos años estuve indagando un poquito sobre los orígenes de esta fiesta, y si no recuerdo mal, viene del pueblo celta, por la festividad llamada Samhain, que viene a ser algo así como el AÑO NUEVO CELTICO, que por una parte representaba el cambio de un ciclo para ellos, ósea de un nuevo año, y que al mismo tiempo durante esa noche se abrían las puertas de este mundo y la del otro, el espiritual, conectándolos.

 Luego, con el paso de los años, pues supongo que pasaría lo típico, que la celebración se iría adoptando en otros países como en América, en donde mutaría al actual y comercial Halloween que todos conocemos y tanto triunfa.

Así que para mucha gente el 31 de Octubre es una noche para celebrar con sus mejores disfraces.

Si os digo la verdad, yo nunca he sido muy de celebrar esta fiesta, no por nada, ya que pienso que cualquier excusa es buena para pasártelo bien y disfrutar la vida a tope jaja. Pero no sé, nunca me ha combinado bien a mi Halloween, o quizás sea porque mis amigos tampoco es que sean mucho de celebrarla, aun que recuerdo que hace mucho tiempo si hubo un año que hicimos una fiesta en el campo de una amiga, y nos lo pasamos genial, yo me disfrace de Freddy Krueger.

La cuestión, es que ya que sales esa noche, pues lo suyo es currarse el disfraz ¿verdad? jaja, así que, por eso hoy os traigo este ESPECIAL HALLOWEEN, en donde veremos cómo haceros cierto tipo de peinados que os pueden ayudar para ser mas monstruos@s pero sin perder glamour jaja.

¡Peinado VAMPIRELLA!



El Estilo Vampiresa nunca falla en Halloween, es todo un clásico, uno de los disfraces predilectos por las que muchas optan, y no suele ser muy complicado la verdad. 

Además se puede personalizar de bastantes maneras, ya que hay muchos tipos de vampiros. Uno puede ponerse como el típico Nosferatu aterrador, o como las más bellas condesas que vemos en las novelas o películas, y este peinado es ideal para ello, y como veis, ¡MUY RAPIDO!.

Ya conocéis de sobra a Sara, puesto que no es la primera vez que os la muestro, estupenda como siempre, y aquí os dejo sus referencias por si aun no la seguíais.


¡PIN-UP Halloween!


por Yuya

Ays, el estilo Pin-up, siempre tan versátil y que nunca pasa de moda.

Hay muchas formas de disfrazarse una noche así, si no te quieres complicar la vida, puedes acudir a tu chino de confianza más cercano, y comprarte un disfraz completo por 2 duros que te sacara del paso jaja. Pero si por el contrario se prefiere conseguir un estilo más cuidado, y sin perder la elegancia, podéis optar por uno así como el de Yuya.

¡Me encantan los peinados Pin-up!, en este vídeo además os viene de todo, no solo el peinado, si no que también os explican como maquillaros, para conseguir un look completo. Y sobre Yuya, habiéndole dedicado un post entero hace relativamente poco, poco mas se puede decir de ella ¿verdad? jaja, pero bueno, igualmente, sus referencias aquí están.

¡La novia de FRANKENSTEIN!



Este también me ha parecido una currada, además, no se ven tantas novias de frankenstein como vampiras o zombis por ejemplo jaja, es más original creo yo vamos.

Es un videotutorial muy completo, al igual que el anterior, viene con el tema de cómo maquilaros paso a paso, para después rematarlo con el peinado, que veréis que truco más curioso para que se quede tan de punta jaja.

Belinda es la protagonista del video, y su canal se especializa en tutoriales de maquillaje, pero controla muchísimo, así que todo lo relacionado con Makeup, allí lo encontrareis, sus referencias aquí...



Espero que os hayan gustado los videos, y que os aporten muchas ideas para los futuros Halloween. 
¡Por cierto!, ¿de qué os habéis disfrazado vosotras este año?.

Como veis, en esta ocasión he tardado muy poquito en volver a postear, solo un semana jaja, pero ya os digo, con muchas ganas de escribir he vuelto, y pisando más fuerte que nunca.

Lo que me habría gustado, es haber celebrado el tercer aniversario con la inauguración del canal propio de videos, por eso reconozco también que en parte estaba haciéndome un poco de rogar con las entradas, para volver con esa sorpresa, pero todo se complica... no he conseguido pelas para comprarme una cámara como dios manda, y mis amigas siguen igual de escurridizas que siempre, pero bueno, ya estoy buscando soluciones para ello jajaja.

Bueno, ¡NOS VEMOS PRONTO!.

16 comentarios:

  1. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho tus propuestas para celebrar Halloween. Bonitos vídeos, Ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Grandes ideas! Por cierto, tu blog es genial, y el diseño me ha enamorado.
    ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya haya pasado Halloween...¡Los looks son geniales! Jejej. Y Yuya me gusta mucho :) Es muy natural y hace cosas monísimas.

    Muchas gracias por pasarte y comentarme el blog ;) Pues ya sabes, ¡ahora toca Juego de Tronos a tope! En serio, no te va a defraudar..Como mucho vas a seguir queriendo más y más...Pero como recomendación y por experiencia, hay a veces que es mejor leerse el libro y luego ver la serie ^^ (Así puedes sacar los fallos jejeje..)

    ¡Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. unas ideas geniales!
    yo adoro Halloween, no me suelo disfrazar pero siempre hacemos cena para celebrarlo
    besos y feliz jueves

    http://losaway.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Que propuestas más chulas: lo bien que nos abría venido hace unos dias, me encanta el ultimo porque es como más elaborado... o eso me ha parecido.

    A mi sin embargo es una fiesta que m encanta y ne sa igual que me digan que es toda una americanada, porque... ¡Me encanta! Tiene algo especial... sera que las historias de terror son mi pasión:
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Lovely post! I love the pin up style :)
    Nicca,
    http://fashionpicnicblog.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  7. Para mi Halloween es un día normal, realmente nunca he ido a una fiesta de Halloween y últimamente con lo ocupada que estoy este año no tuve oportunidad de hacer un maquillaje o peinado especial para mi blog, pero es una fecha interesante. El video favorito de todos los que publicaste fue el de Pin Up me parecio sencillo clásico y genial.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos primeros. Yo no me he disfrazado ni lo he celebrado porque estuve de viaje. Pero algún día quiero disfrazarme de novia cadáver. Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look pin-up! besos

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan estas ideas, mi favorita la de pin up!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. me ha dejado de piedra la vocecita de la chica del vídeo pin up, pero me han gustado las propuestas...adoro todo lo que implique disfrazarse!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! La verdad me ha encantado tu entrada y sobre todo el principio!!! Me encanta el detalle que has tenido de explicar cómo surgió la festividad y tal, porque aunque yo no sea muy de celebrar Halloween (basicamente por el frío) me gusta saber de dónde vienen estas tradiciones.

    Un besazo enormísimo!!

    Por cierto, estoy de vuelta y mañana volveré a subir mi entrada!!

    ResponderEliminar
  13. Great this! I love Halloween
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  14. these are pretty good..
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^