Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Peinados con MUCHO RIZO!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

Este año ha hecho muchísimo calor, sobre todo por el mediterráneo, la zona en donde tengo aparcado el culo actualmente, y yo, que llevo horriblemente esto del calor... pues como que lo he pasado fatal, y encima es del humedoso, ¡no os digo más! jaja.

Algunos me dicen EXAGERADO, pero, estuvimos desde Marzo hasta Noviembre con esa misma tónica calurosa, y es muy agobiante. Porque no estamos hablando del típico calor seco que te resguardas bajo el sombraje, o te pones un poco el ventiladorcito y se te pasa, no, el calor humedoso es de este que sales de la ducha y las gotas de agua que recorren tu cuerpo se transforman automáticamente en sudor, y siempre estas pegajoso, hagas lo que hagas, ¡incluso sentado o dormido! jeje, entonces, imaginaros 6 meses aguantando esto, ufffff, uffff, no soy exagerao jaja.

Esto para el pelo, afecta bastante, en el sentido de que ya te puedes haber duchado hace media hora, que es salir a la calle y ya se te encrespa... luego llegas a una cena y te dice la típica amiga "que mal llevas el pelo..." y tú "pues hija, acabo de lavármelo hace un rato" jaja. Sin embargo recuerdo que la última vez que estuve pasando unos días en Madrid, podía tirarme perfectamente varios días sin lavarme la cabeza, que lo llevaba estupendo, vamos que no hay color.

En fin, como siempre me enrollo como las persianas, y nos desviamos de lo que verdaderamente queremos hablar, ¡peinados peinados! jaja, y hoy vamos a ver tema TIRABUZON.

Los tirabuzones, los bucles, siempre me han parecido muy elegantes, y a base de ello te puedes hacer peinados bastante glamurosos, y solo se necesita una buena plancha, y poco mas, así que pues he pensado que sería buena idea ver algunos videotutoriales sobre el tema, ¿empezamos?.


¡Peinado de TIRABUZONES!



Sencillo & Deslumbrante, así definiría yo este peinado.

No se tarda mucho en hacer, cosa de unos 20 minutos, y en el tutorial con apenas 3 basta para explicarlo. Solo necesitáis una plancha, y un poco de paciencia jaja. Pillar un mechón y enrollar, pillar un mechón y enrollar, pillar un mechón y enrollar, y cuando os deis cuenta... ¡listo!.

Mi opinión personal, es que es un peinado ideal para las que tengáis un pelo largo y bien cuidado, ya que os quedara precioso, además de ser sencillo y natural, y que podéis lucirlo para 1000 ocasiones.

Sobre la chica, Miss Coco, no la conocía, pero me ha gustado bastante su canal, lleva poquito tiempo, pero sus vídeos son como este peinado, naturales y bonitos, os recomiendo además que os paséis por su blog y pagina de facebook, ya que tiene de todo en el sentido fashionista.



¡RECOGIDO fácil con BUCLES!


por Secretosdechicas

Bueno, ¿qué os ha parecido?, como veis, no hace falta tener una plancha para conseguir un peinado boniko a pase de bucles, y con qué buenos resultados ¿verdad?.


Primero se hace una coleta bien alta, y después con las propias manos, a base de ir enrollando mechones y enganchándolos, conseguiréis esta maravilla, que a mí personalmente me ha encantado, ya que es un recogido muy bonito, aun que pensándolo bien... todos los recogidos son bonitos ¿verdad? jaja, pero vosotras me entendéis. 

Personalmente, me ha gustado mucho, se hace de manera sencilla, y solo necesitáis las manos, nada mas... la plancha únicamente es opcional para darle los últimos retoques, que se puede personalizar de varias formas además. En definitiva, ¡un bonito recogido manual!.

Sobre ella, poca presentación necesita, es una de las Youtubers más vistas del país, que de hecho ayer mismo en las noticias sacaron un reportaje sobre las personas más seguidas en Youtube, y ella era una de las primeras, además ya os he mostrado unas cuantas veces desde hace años.

https://www.youtube.com/user/Secretosdechicas
http://www.secretosdechicas.es/
https://www.facebook.com/secretosdechicas
https://twitter.com/secretosdechica


¡TIRABUZONES DEFINIDOS!



por Anita Musi

Anita
 es muy KAWAII, al igual que este peinado tan mono que le queda al final del tutorial, en el que nos explica cómo conseguir unos tirabuzones bien definidos.

Como decía al principio en la introducción, lo bonito de los tirabuzones y demás, es que ya solamente por el simple hecho de que os los hagáis, quedaran genial, sin machacaros mucho la cabeza con el peinado, que al igual que pasaba con el primero de todos, este es bien sencillo y natural, pero queda muy bonito y gracioso, o como dirían las japonesas... ¡Kawaii! 

No sé si ya os había hablado de Anita en alguna ocasión, pero os comento que yo llevo prácticamente todo este año siguiéndola en su blog, y me he llevado una sorpresa al encontrármela por aquí jaja. Es Gyaru, ¿no sabéis lo que es?, pues cotillearla un poco, aquí tenéis sus referencias jaja.

https://twitter.com/Anitawestside


Bueno, pues vamos llegando al final, espero que os haya gustado el post.

Creo que ha sido un acierto centrarme solamente en el idioma español, las entradas ahora van mucho más agilizadas, son más vistosas, y además se puede seguir viendo en el resto de idiomas con tan solo pulsar las banderitas de la derecha. También, he minimizado bastante la cantidad de videos, incluyendo solo 3 por cada post, y centrándome en los temas en cuestión que toque en esos momentos, mejor así que poner 20 videos en cada uno ¿no? jaja. 

Aun que ya vendré con mas MEGA-ESPECIALES que sean tochakos con 1000 cosas, pero serán solamente excepciones jaja, hasta entonces... ¡NOS VEMOS!.


by Raúl Trujillo

52 comentarios:

  1. Have a wonderful week
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: bonitas propuestas de tirabuzones... tengo el pelo largo y liso como una tabla y por mucho que lo intento no me quedan tirabuzones... Coincido contigo en que en Madrid al ser un clima seco sin humedad el pelo siempre está perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Si, totalmente, lo que en una semana me aguanta allí, aquí en la costa un solo día, ¡es horrible! jajaja. ¿Alguna vez has conseguido hacerte los tirabuzones? :)

      SALUDINES ¡!

      Eliminar
  3. Hola!! Te entiendo mejor que nadie con la humedad, por suerte en mi ciudad el calor es seco (menos mal) pero el invierno es horrible, muy frío y húmedo con lo cual voy con los peinados básicos cola, trenza y moño :(

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí es todo humedoso jajaja, ¡el calor!, ¡y el frio!, lo cual sigo prefiriendo el frio jaja, porque al final tanto taparte, consigues algo jajaja, pero con el calor no hay escapatoria xD

      BESAZOS!!

      Eliminar
  4. me ha echo mucha ilu tu coment!! :)
    me imagino que son videos, pero en i pantalla son solo cuadrados negros!! supongo que será por que no tengo algún programa o algo..
    yo tengo muchas ganas de hacer un tutorial en video, pero no se ni como empezar! jaja
    un besote!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente será porque no tienes instalado (o actualizado) los plugins del FLASH, pero eso es facilísimo jajaja xD

      Si te animas ya sabes, ¡yo te apoyo! jajaja.

      BESIKOS.

      Eliminar
  5. mis ghd murieron la semana pasada. yo no puedo ver estos videos hasta que no m compre la nueva estoy depresiva jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo jajaja, sería hacerte mala sangre xD

      Se lo que se siente jaja, ¡pero tienes que superarlo! jaja.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pues unas alternativas geniales, ahora que comienzan las cenas de empresa y tal... aunque a mi me gustan más las ondas poco definidas.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de cosikas siempre triunfan en cualquier evento, así que te animo a que pruebes alguno de ellos jajaja.

      BESITOS ¡!

      Eliminar
  7. me gusta mucho el tutorial de Just Coco, las ondas son fáciles de hacer y quedan genial ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese tutorial esta tremendo, que elegantes y naturales que son las ondas ¿verdad?.

      ¡BESIKOS!.

      Eliminar
  8. hola Raúl!
    Es la maldición del pelo creo jaja las que tenemos el pelo liso queremos tirabuzones, y las dueñas de una fantástica cabellera rizada se alisan siempre el cabello. El primer tutorial es el que más me ha gustado, ya que tengo el pelo largo y ese tipo de tirabuzones son los que más me van! Aunque que paciencia hay que tener para aguantar cada mechón 15 segundos!!!!! Me pondré futurama de mientras jaja
    Muy buen post Raúl :)
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FUTURAMA!, tienes buen gusto eh!! jaja. Mira, una amiga si ves la melenaza que tiene, con unos rizos que la flipas, un ondulado genial vamos, pues bien, siempre lo lleva alisado, de hecho me entere que los rizos eran su forma natural 2 años mas tarde de conocerla xD

      BESITOS Alissa!!

      Eliminar
  9. ¡Me gusta mucho el primero! Además ella tiene un pelazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero va a la cabeza de momento jajaja, ¡seguro que tu también tienes pelazo! :)

      Besos.

      Eliminar
  10. I love the tutorials and the girls in this videos are soo nice :D

    ResponderEliminar
  11. Justo me acaba de regalar mi novio unas planchas maravillosas para rizar y ondular el pelo, yo que lo tengo tan liso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué afortunada!, así da gusto que los novietes te regalen cosas ¿verdad? jajaja.

      BESITOS CRIS!.

      Eliminar
  12. Yo me suelo hacer ondas de vez en cuando, a veces viene bien cambiar y no llevar el pelo siempre liso. Geniales los tutoriales, buenas inspiraciones, y siempre viene bien aprender alguna cosa más.

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, como todo en la vida, ¡hay que salir de la rutina!, inclusive el pelaje jajaja.

      Me alegro que te hayan gustado!!, besos xiquilla!!.

      Eliminar
  13. me he divertido mucho con lo que escribes en el post, jaja!
    una idea estupenda la de poner solo 3 videos, me gusta mucho el recogido del 2º

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, aun que el que el "3" sea mi numero preferido creo que tiene bastante que ver jajaja.

      Esta precioso ese recogido, ¡tienes buen gusto! :)

      BESETS!!.

      Eliminar
  14. Raúl! a mí tampoco me gusta nada ese calor húmedo q ni duchándote 3 veces al día estás a gusto. Y los tirabuzones tipo muñeca me encantan solo q para mí super chung de hacer, en todo caso en la peluquería q me fío más jaja

    un besazo!! y buen finde q está aquí cerca

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, es horrorosamente horroroso, es que da igual lo que hagas, que te acabes de duchar, que vayas en bolas, que estés con el balcón abierto de par en par, y al final acabo casi histérico tirándome de los pelos y subiéndome por las paredes jaja, ¡y nadie me comprende!, me dicen que disfrute de este tiempo privilegiao jajajaja xD

      BESITOS.

      Eliminar
  15. Estos tutoriales me vienen genial, que yo tengo el pelo rizado, jeje. Gracias por seguir mi blog, yo también te sigo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya tienes el rizado de serie jajaja. ¡DE NADA!, tienes un blog bien mono!!, MUAKS.

      Eliminar
  16. me encantan todos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!! te acabo de descubrir por un mensaje que me dejaste y la vedad es que me ha encantado tu blog!!! y este post esta super currado y me han encantado los videos que has escogido!
    Yo tambien vivo en barcelona y la verdad es que te entiendo en lo del clima humedo... aun yo vivo en un pueblo donde hace algo mas de fresquete y no me caen las gotas de sudor a cada segundo, pero me caen!! jajajaja
    un saludo y ya tienes una nueva seguidora!!

    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME YOLANDA!, y me alegro mucho que te haya encantado mi blog, ¡espero verte más por aquí! jajaja.

      Ays la humedad, si yo no tengo nada en contra del calor, cuando vivía en Madrid me encantaba, ¡lo que no me gusta es eso mismo, la humedad! xD

      BESITOS MAJETA ¡!

      Eliminar
  18. Si te soy sincera no me gusta nada el calor húmedo, aunque casi todos se quejan por el tema pelo y sudor, tengo la suerte de que no suelo sudar demasiado y como mi pelo es ultrafino no se me encrespa y para que me aguante un peinado en verano lo tengo bastante fácil pese al handicap de ultrafino+poco volumen, simplemente laca y cera por doquier (en verano mi pelo sufre si quiero lucirlo xD) peeeeeeero, el calor húmedo sigue siendo el peor, tanto en España como en Japan, que ambos lo hemos vivido en ambos lados y es igual de horrible (see no difference)

    Y los rizos, qué decir... Soy una fanática del rizo, envidiaba a mi hermana mediana por esa melena voluminosa y rizada que tenía pero con los años creo que se me han quedado más para los peinados chachis, a diario prefiero llevar mi melena lisa o semi ondulada si he batallado en la noche con la cama (aka. moverse cual ataque epiléptico xD) pero he de reconocer que los vídeos utilizados no me han llamado la atención...
    Te dejo un par de vídeos que uso yo como guía.
    Crea rizos y texturas con plancha de pelo: http://www.youtube.com/watch?v=rQpGq-fsqFU
    6 maneras de usar las tenacillas/rizador: http://www.youtube.com/watch?v=p4y0jjdxxK8

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUY BUENOS VIDEOS SI SEÑORA!, creo que te voy a contratar como asesora jajaja.

      En Japón ya te digo, me acuerdo que cuando estuve por allí de vacas, el clima era exactamente el mismo que aquí en Alicante jajaja, nos fuimos vestidos de la misma manera, y ni notábamos la diferencia xD

      Yo lo tengo liso liso, he salido a mi madre jaja, sin embargo mi hermana ha salido a mi padre, ¡rizado rizado! xD

      BESUDETES ^^

      Posdata: Adoro tus mega-comentarios jaja.

      Eliminar
  19. thanks for dropping by!

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Rizos son los que yo tengo Raúl! mi cabeza parece una escarola jajaj
    No sabes cuanto envidio las cabelleras lisas, estoy hartita de mis rizos y de mi volumen.
    Perdón por utilizar tu blog de confesionario, pero ver los vídeos de melenas perfectas me hacen llorar ☺

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, esto lo puedes utilizar como el confesionario capilar jajaja.

      Bahhh, que las melenas rizadas rizadas molan 1000!!!, siempre puedes hacerte una permanente o alisado japonés, a ver qué pasa jajaja.

      BESITOS.

      Eliminar
  21. argg calor, humedad... lo que odio el encrespamiento!
    los peinados con tirabuzones quedan muy bien la verdad, yo opto por hacerme bucles con la plancha de vez en cuando pero es una lata con lo que tardo en hacerlo jajaja al final lo dejo para ocasiones especiales o días que se me antoje mucho mucho..
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... si hija sí, me da mucha rabia salir de la ducha, con el pelo mega-guay, y sea pisar la calle, y a los 5 minutos que te digan que tienes el pelo fatal, y tu... ¡BUA! xD

      La cosa es esa, que al final casi siempre se suelen dejar para ocasiones especiales, ¡pero bien monos eh!.

      BESITOS.

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^