Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

PEINADOS DE LADO

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, thank you!.]

¡HOLA OTOÑO!

¿Como estáis?, madre mía, que desastre... al igual que en molan más!, 2 meses sin actualizar.

¡SORRY!, pero entre el calor que me saturaba, y el horario de verano en mi trabajo, pocas ganas me quedaban cuando llegaba por las noches para escribir jaja, pero bueno, ya se acabo la temporada de verano, he vuelto a mi horario normal, y me he tomado un pequeño KIT-KAT.

Asique vuelvo con las fuerzas muy RENOVADAS, y... ¡ojo al manojo!, que hace apenas unos días acabamos de cumplir 3 añitos en la red... el 18 de Octubre, ¡YUUU-JUUH! 

Bueno, la verdad es que quería hacer una celebración por todo lo grande para la ocasión, pero me he quedado bastante rezagado por lo que comentaba antes, y es que encima el tiempo pasa tan rápido sin darnos cuenta, que mira jaja, pero bueno bueno, la iré haciendo poquito a poco.

De momento, se acabaron las entradas a Doble-Idioma jaja, es decir, que tras analizarlo mucho y saber vuestra opinión, he decidido dejar de hacerlas también en ingles. No por nada, sino por que como comentaba anteriormente, no tengo ni idea de ingles, y lo único que hacía era hacer un copia y pega de lo que me decía el Google Traductor, y teniendo en cuenta que aquí en el blog ya tengo añadido el propio gadchet del google traductor, pues como que es un poco tontería ¿no?, ya que pinchando en la banderita de cada país, el blog se traduce automáticamente a ese idioma. Además, así ahorro muchísimo espacio, y las entradas serán mas versátiles y cómodas, que de la otra manera se hacían interminables, y con un poco de desorden a veces jaja.

Dicho esto, vamos ya a ver algunos videotutoriales.


Hoy además, como supongo que habréis deducido por el título del post, vamos a ver un especial de peinados DE LADO, que siempre quedan elegantes a la par de originales, dando un toque de frescura. Siempre me han gustado mucho, de hecho incluso yo mismo cuando tenía el pelo largo, solía dejarme caer a veces las coletas por delante del hombro, quedaba quizás raro en un tío, pero a mí me gustaba, porque podía verme el pelo, que para algo me lo dejaba largo jaja.


¡COLETA de lado sin GOMA!


por Mundodebellezasadai

Como veis, en apenas unos pocos minutos, y con tan solo algunos pasadores, podéis conseguir esta estupenda coleta, que además es bien bonita, y podéis amoldarla a vuestro gusto. 

Es lo bueno de las coletas, un peinado que nunca pasa de moda, que vale para cualquier tipo de evento, ya sea desenfadado como elegante, y la puedes hacer y combinar de 1000 maneras, y bueno, es mi peinado preferido jajaja, que mas os voy a decir que no sepáis.

Sobre la chica del video, Sadai, comentaros que me ha gustado mucho, los videos son muy amenos y agradables, y como era de esperar, su canal de video es muy variado, con mogollón de consejos sobre belleza, que estoy seguro os encantara, aun que lleva tiempo sin actualizar.


¡Peinado en FORMA DE RED!



Creo que todavía no habíamos visto ningún peinado de red, ¿verdad?, y no me digáis que no queda bien bonito y gracioso, además de como siempre, sencillísimo de hacer.

Quizás se necesite practicar un poco, pero vamos, con tan solo seguir los pasos y un poco de paciencia, en pocos minutos estará listo, y a mí me parece muy majo el peinado oye jaja.

 Ivonne es la encargada de enseñarnos como se hace, y me ha gustado mucho su pelo. En su canal, podéis encontrar diversas cosas, como manualidades por ejemplo, así que pegarle un ojo.



¡Peinado de Fiesta MOLON!


por reishe

¡MADRE MIA!, esta peinado es la joya de la corona, sin lugar a dudas jaja.

Como veis, este es el mejor ejemplo de que un peinado de lado puede ser tanto desenfadado, como glamouroso, y este es una pasada. No sé cómo le quedaría a la chica esa de Gran Hermano que dice Reishe, por que no veo el programa jaja, pero a ella desde luego le queda GENIAL.

Sin duda un peinado de lado con rizos perfecto, y que solo Reishe podía enseñarnos. En mi opinión es una de las mejores blogueras, con un gran talento y gracia a la hora de hacer los videos, sin duda una de mis preferidas. Si queréis descubrir mas sobre ella, ya sabéis, aquí tenéis las referencias...



Bueno Butterflies, espero que os hayan gustado los peinados que hemos aprendido hoy.

Ahora que ha pasado el verano, en el caso de que vayáis a cambiar de look, ¿qué os gustaría haceros?, el estilo degradé se está llevando mucho esta temporada, y los peinados que os podéis hacer con él son bastante juveniles y favorecedores, ¿qué os parece el degradé?.

A mí me ha crecido mogollón, dentro de un par de meses ya tendré melena, pero aun no sé lo que quiero hacer con él, si volver a dejármelo tan largo como lo tenía antes de raparme, o limitarme a un estilo en plan como lo tenía antes Santi Millán. En fin, ya os contare jaja, por que ahora estoy en esa fase que no se tiene ni largo ni corto, y no sabes como ponértelo, por que hagas lo que hagas, vas como el culo jaja.

Bueno, que sepáis que sois las mejores, y que espero que por el 3ºaniversario pueda hacer algo especial, aun que sea paulatinamente, porque tengo muchas ideas y sorpresas en la cabeza, pero quizás me va a resultar algo complicado jaja, pero bueno, estad atentas, y gracias por seguir ahí.

¡1000besos!

by Raúl Trujillo

34 comentarios:

  1. Hola!! ^^
    wooow!! que chulada de tutoriales!!! me ha encantado el ultimo!!!
    los peinados hacia un lado se llevan muchísimo y quedan fenomenal, elegante e incluso desenfadado!!!! genial!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HELLO!

      ¿A que si?, están todos chulísimos, a mí siempre me han encantado los peinados de lado, son muy versátiles, e incluso como comentaba antes, hasta yo me hacia coletas de lado cuando tenía el pelo largo xD

      BESITOS Rocio ¡!

      Eliminar
  2. Holaa!!
    el segundo me ha encantado!! buenas recomendaciones :))
    Yo también quiero dejarme el pelo largo, pero para eso todavía me falta mucho ;_________;. Habrá que esperar...
    besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA!, pues tranquila, que me vas a seguir llevando ventaja, porque soy tan tonto que he vuelto a raparme hace unas semanas xD

      ¡BESIKOS Rika!

      Eliminar
  3. Hola Raul!!! Gracias por pasarte por mi blog!!! Ya te sigo!!! Me ha gustado mucho el segundo peinado, el de red, es muy original!!!
    Muchos saludos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, pero creo que ya me seguías de antes ¿no? xD

      Que jaleos que llevamos jajajaja.

      El segundo parece que es el que más está triunfando de momento, aun que a mí el ultimo me encanta xD

      MUCHOS SALUDOS Xiquilla del Parke! xD

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el tercero. Los peinados de lado quedan muy bien. Yo soy una vaguita a la hora de peinarme, pero cuando vuelva a estar en paro (que ya me queda poco), me he propuesto dedicar un poco más de tiempo a hacerme peinados nuevos, que ya no tendré la excusa de que no me da tiempo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú eres de las mías!, el tercero jajaja, aun que en realidad me gustan todos xD

      Si, lo bueno de estar en paro es eso, ¡demasiado tiempo para todo!, aun que la clave está en aprovecharlo bien jaja, pero bueno, esperemos que no lo estés próximamente ¿no? xD

      BESITOS.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por los videos y tutoriales, son muy útiles!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pamela!, ¿y cuál te ha gustado más?, me alegra que te hayan resultado útiles.

      Ahora mismo voy a seguirte ¿vale?, que por mi... ¡ENCANTADO! ^.^

      Eliminar
  6. Hola Rául! feliz añoo! q no jaja en serio bienvenido de nuevo, es q compaginar el blog con la vida laboral es complicado, sobre todo en verano.

    Veo q has seguidos mi sabio consejo de acortar un poco las entradas, q para eso está el traductor jaja. Yo lo suelo traducir yo misma aunque no siempre :)

    Me encaaantan los peinados de lado, soy muy mítica coleta o trenza de lado, así q me suscribo a los canales de estas chicas para echarles un ojo cuando tenga tiempo :)

    Por cierto feliz aniversario!!! y q sean muchos más por aquí :). Respecto al pelo, yo lo tengo como a la altura del sujetador, y aunque me gusta estoy pensando en cortarlo bastante, no sé si me atreveré jaja

    un besazooo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego!, y encima tengo otro blog mas, ¡imagínate! jajaja, ¡me toy etreeeesaaaaandoooooooooo! xD

      ¡MUCHAS GRACIAS!, ays... ¡3 añitos ya!, como pasa el tiempo, y espero cumplir por aquí mucho mas, que mientras siga teniendo visitas tan majas como las vuestras, ¡nunca me cansare! :)

      Wooooh!!, lo tienes a una buena altura entonces, ¡no te lo cortes! xD

      BESITOS MAJA!.

      Eliminar
  7. Muy interesante. Muchas gracias por tu visita y comentario
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Haha, oh, I know what you mean about how it could be a hassle to translate and I'm glad you have the little flags on the side bar because my Spanish is horrid! I'm new to your blog but welcome back after two months! :)
    xoxo
    -B ♡ MsBerryStylish 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO!, Then welcome!, I'm glad the language flags they can help you, but I stay quiet!.

      I'll be visiting your place! ^.^

      Eliminar
  9. que de peinados , la vredad es que todos me gustann!!
    pues si hija, aqui anochece a las 5, yo me voy a la cama como en españa porque apenas he cambiado mis horarios pero sobre las 12 ya estan mas que dormidos jaj!
    besito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, a las 5... por eso cuando en las películas veo que pone "5 am de la madrugada" yo me decía a mí mismo "¿Ya es de día a esas horas?" jajaja.

      Por cierto, ¡soy un nene Tere! jajaja, ni poniéndome mi nombre completo, ays ays!! xD

      Besitos ^^

      Eliminar
  10. Muy bonitos los peinados me han gustado bastant algunos mas sencillos que otros pues a mi se me da mejor el maquillaje que los peinados, muchas gracias por compartir.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii!, en tu blog veo que dominas muchísimo el tema del maquillaje, ¡pero seguro que los peinados también!, ¿qué te ha parecido el tercero?.

      Gracias a ti por pasarte, MUAK!.

      Eliminar
  11. Me encantan! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo creo que el primero es muy sencillo... pero los otros dos me han encantado, sobre todo el ultimo, yo tengo el pelo rizado y me encantaría hacerme algo así, aunque creo que no me quedaría así, porque esta muchacha tiene el pelo más corto... no se... no sabría como dejarme las puntas...
    Un post muy interesante ;)

    Un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es sin goma el primero jajajaja.

      La verdad es que el último es muy muy original, a la par de bonito, y el segundo también ha gustado mucho.

      Siempre puedes probar... ¡ANIMATE! ^.^

      Besitos Miss Claire ¡!

      Eliminar
  13. lovelyyy babe!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el tuto de la coleta de lado! la verdad que quedan muy bien estos peinados, pero yo luego no me veo no se porque xD solo he llegado a hacerme una trenza al lado, eso sí!
    yo también me alegro de volver a leerte! yo también he estado perdida últimamente jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las trenzas de lado también quedan muy bien, en general cualquier peinado de lado, da mucha frescura :)

      Ays, pero en épocas de verano es normal perderse un poquito, si no por irte de vacas, por trabajar jajaja.

      BESOS DORi!!.

      Eliminar
  15. el otro día me hice el del primer video para salir del gym y oye!superpractico y rapidito!!! que bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto?, ¡Y SIN GOMA NI NAH!, que es lo mejor jaja.

      Pufff, echo mucho de menos mis clases de Spinning en el Gym!! jajajaja, me las has recordado xD

      Eliminar
  16. Me encantan los peinados de lado! Gracias por hacer este post, teniendo todos estos videos junto hizo todo super facil :)

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS A TI!, yo siempre que sigáis con ganas de ver y aprender cosillas, ¡seguiré poniendo sin parar! xD

      BESITOS Perla!!

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^