Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

HAPPY NEW YEAR 2014

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡HoooLaaa!, ¡HoooLiiiTaaa!, ¡HoooLaaa!

Bueno, aquí estamos en la última entrada del año jaja, que no es poco, porque en teoría ya no iba a postear mas hasta el que viene, pero luego me he dicho... "mmm, ¡no puedo dejar el chiringuito sin felicitar el año como es mandado!" jaja, así que aquí estoy, ¡y con mas peinados!.

Estas últimas semanas he estado muy liado, hace poquito operaron a mi madre, le quitaron la vesícula, y todo ha salido bien, aun que claro, muchos nervios y agobio inicial. El caso es que ya la tenemos por casa sana y salva, y con muchas ganas de mimarla, abrazarla, ¡y cuidarla!.

Me hubiera gustado currarme un buen post sobre NocheVieja, por que se que es una noche importante en la que muchas de vosotras os ponéis vuestras mejores galas, y el peinado suele ser algo estrella. Pero entre unas cosas y otras, no ha podido hacer lo que tenía en mente, pero eso no significa que vayamos a quedarnos sin peinados fiesteros, ¡todo lo contrario!.

¡GLITTER + RECOGIDO!



Como es una ocasión especial, vamos a ver un 2x1.

Ósea, peinado mas maquillaje, o al revés, como prefiráis jaja. El hairstyle en sí, es un recogido alto bien bonito, y aun que el tramo final quizás os pueda parecer algo más complicado, en realidad es muy sencillo de hacer, es hacerse una cola bien larga, separarla con el donuts en 2 partes, haceros dos trenzas, y luego ir reliandolas en el donut al mismo tiempo que se va tapando, y... ¡LISTO!.

Por otro lado, el maquillaje pues ya veis, uno de mis preferidos, porque me encantan los ojos ahumados jaja, y efecto glitter para lo demás, que sin estar muy puesto en esto, creo que es un maquillaje a base de brillos y luminosidad ¿verdad?

Sobre nuestra profesora de hoy, pues se llama Vicky, y tiene un canal que a mí personalmente me ha fascinado, porque aparte de tener un plazo, tiene looks muy glamorosos, con fuerza, diferentes, y bastante variados, pasaros por él y lo comprobáis vosotras mismas.


¡New Years GLAM UPDO!



¡Y este va dedicado para todas las lectoras que no hablan español!, y es que aun que tenga el gadchet traductor, los videos no los traduce jaja, y ya hacía tiempo que no ponía ninguno en ingles por ejemplo, así pues... que mejor ocasión que ahora, una noche tan especial, para volver a ver uno de ellos ¿verdad?, y bien bonito por cierto.

El peinado ya veis, este es algo más complejo, aun que como dice BubzBeauty, realmente no es tan complicado, el truco esta en ir aplicando diferentes truquitos, y en cuestión 15 minutos estará listo.

A mí me ha gustado mucho, no es la primera vez que vemos a esta chica por aquí además, ya que soy super-fan de sus peinados, y hace meses me marque prácticamente un especial sobre ella jaja. Este peinado en cuestión es muy glamoroso y romántico, así que ideal para una Nochevieja.

http://www.youtube.com/user/bubzbeauty
https://www.facebook.com/ItsBubz
https://twitter.com/bubzbeauty


Me he dado cuenta de que en los últimos post no hemos visto tantos videos en otros idiomas, ¡perdonar perdonar!, pero para este 2014 voy a volverme más internacional que nunca. Estoy muy contento de que cada vez tenga más visitantes de otros lugares, y como agradecimiento voy a empezar a poner más tutoriales en otros lenguajes, ¡por qué os lo merecéis!.

En fin, pues esto es todo xiquillas, ya no creo que vuelva por estos lares hasta 2014, que será dentro de 2 semanitas jajaja, y es que voy a estar bastante OFF estos días, pero vamos, ¡que el tiempo pasa volando!, pero antes de eso, me gustaría agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo.

Este 2013 ha sido un año bastante jodido en algunos aspectos, pero lo que viene siendo en el blog y en este mundo de la blogsfera, estoy muy contento y satisfecho. Pero sois vosotras, las que día a día con vuestras visitas y comentarios hacéis que me lo pase pipa por aquí y me vaya motivando mas, así que nunca me cansare de agradecer vuestra gran compañía, ¡se os quiere!.


2014, va a ser un gran año, y espero que paséis unas fiestas de lujo, una noche vieja genial, y que todas vuestras ilusiones se cumplan...

¡FELIZ 2014!


by Raúl Trujillo

132 comentarios:

  1. Hello sweetie. Do you want to follow each other?
    Join my 2 Giveaways to win $40 Gift card from SammyDress or a pair of glasses / sunglasses from Firmoo

    FASHION-SPIKE.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO!, It would not be a bad idea, I'm running!

      ^.^

      Eliminar
  2. Que pases unas navidades estupendas, y que tengas una buena salida y entrada de año. Y que tu madre se mejore.
    Gracias por compartir los vídeos, están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS por todos esos buenos deseos!, espero que todos se cumplan jaja.

      Y lo mismo te digo Blankita!!, espero que el 2014 tengas un año mágico y GENIAL al 100%.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Feliz año y una muy buena recuperación para tu mami!!
    Ahora a mimarla más que nunca!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELIZ AÑO Miss!, y gracias por todo. ¡Si si, la estoy dando más abrazos que nunca! jiji.

      BESITOS.

      Eliminar
  4. Hi babe, did u noticed that GFC disappeared? So, would u like to follow each other on Bloglovin'? Please leave me a comment on my blog when u do, so I can follow back!
    Follow me on Bloglovin'
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It was only temporary, do not worry, the next day returned to be operational GFC haha. Anyway, I'll follow on bloglovin!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me has descubierto el tuyo y me ha encantado porque me gustan los peinados, me encanta verlo y que me peinen es un placer. Me ha conquistado más el segundo recogido pero yo soy muy torpe y pruebo cosas pero luego nunca me salen... Bastante que el otro día aprendí a hacerme una trenza de espiga y gracias jaja. Espero que pases buenas fiestas y feliz año. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooooh!, ¡MUCHAS GRACIAS a ti por este estupendísimo comentario!, me alegra mucho que te haya molado tanto el blog, y que puedas aprender más truquitos, ¡MUAKS!.

      No creas que no te entiendo jaja, si me ves a mí la primera vez que me deje el pelo largo, le tenía que pedir a mi madre que me hiciera las coletas, porque me salían echas un churro xD

      ¡FELIZ AÑO! ^.^

      Eliminar
  6. Lo primero, bien que lo de tu mamá haya salido genial.
    Y ahora, con esa buena noticia se pueden pasar mejor las fiestas!
    El recogido monísimo, pero yo soy fiel a mi melena al viento! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Porque tú tienes un pelazo que no veas! jaja.

      ¡GRACIAS!, la verdad es que ahora que mi mami esta mejor, podemos cambiar de año con una buena sonrisa y quitándonos un gran peso de encima.

      ¡FELIZ AÑO Lady! :)

      Eliminar
    2. ojalá tuviera ese pelazo que dices! jajaja
      Ya en serio, espero que tu familia y tú tengáis una entrada al nuevo año, espectacular!!!!

      XOXO
      Lady Wolff
      http://www.ladywolff.com/

      Eliminar
    3. ¡MUCHAS GRACIAS!, pues la verdad es que de momento el año ha empezado bien y tranquilito, ¡así que genial! jajaja.

      BESIKOS Lady ^.^

      Eliminar
  7. me ha encantado el de vicky!! aunque creo que ella tiene más pelo que yo... debería comprarme un donut más pequeño... y nada Bonico, disfruta en noche vieja.

    No te pierdas la última entrada de mi blog:
    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como me mola verte por aquí marujeando! jajaja.

      Vicky creo que tiene un poquito más, si jajaja, pero tú no tienes nada que envidiar!!.

      Para el año que viene ya sabes lo que toca ¿no? jajajaja.

      BESIKOS Doncellita.

      Eliminar
  8. Hola:
    Espero que tu madre este mejor, y que paseis unas buenas navidades en familia :), y dicho esto...
    ¡Que bien que te hayas decidido a dejarnos una entrada más! Ay, que te marchabas sin despedirte y sin aconsejarnos en estas fechas, pues la verdad es que viendo el primero... he cogido ideas para un peinado trenado en nochevieja... jiji.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, es que estaba un pelín PLOF de primeras por todo, pero luego me fui animando y me dije... ¡NO ME PUEDO IR ASI! jajajaja, no sería cortes xD

      Gracias por preguntar, mi mami ya está totalmente recuperada, y deseando pasar este año, que ha sido muy petardo!!.

      Ya me contaras que te haces al final por NocheVieja, MUAKS.

      Eliminar
  9. me alegro mucho de que tu madre esté ya en casa y haya salido bien la operación!
    me gusta mucho el primer peinado!
    yo tambien te deseo que pases unas fiestas estupendas y tengas un 2014 lleno de cosas buenas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS Tere!, la verdad es que si, no sabes que alegría tenemos por casa.

      ¿Qué te harás en el pelo para la última noche del año? :)

      El 2014 va a ser la caña, ya lo veras... ¡MUAK!.

      Eliminar
  10. Nos alegramos mucho por tu madre, y por vosotros. Nos han gustado mucho los dos videos, son estilos diferentes, el segundo quizás es más desenfadado.

    Qué buena selección, cuanta variedad. Nos encantan los relojes, son una preciosidad. Y las pulseras de clavo nos han parecido super originales.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el segundo es un poquito más desenfadado, pero buenas opciones igualmente.

      ¡GRACIAS por el comentario y preguntar!, espero que paséis un 2014 estupendo, y todos los futuros proyectos lleguen a buen puerto, ¡SALUDOS!.

      Eliminar
  11. Me alegro por tu madre. Los videos son chulos. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Felices fiestas y feliz 2014
    Un beso Raul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!, ¡estamos muy contentos!.

      Lo mismo digo Toks ¡!, y espero que pases un 2014 ESPECTACULAR!! ^.^

      Besikos :)

      Eliminar
  12. Hola Raul!! Gracias por pasarte por mi blog! Me encantan los peinados con trenzas, de hecho hice un post de los peinados trenzados que más me gustaban.
    Te deseo feliz Navidad y feliz entrada en el nuevo año!!
    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ahora mismo voy a ir a buscar ese Post! jaja, seguro que esta súper bien.

      Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar, ¡THANKS! ^^

      El 2014 está a la vuelta de la esquina si, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

      Besos Elena.

      Eliminar
  13. ¡Feliz Año! A ver si me pongo un poco de glitter para celebrarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiiiiii!, mucho GLITTER, que para estas fechas va de perlas jaja, ¡BESITOS MARIOLA y FELIZ AÑO!.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Fabrizia!, Am a follower of your blog for a long time! :P

      HAPPY NEW YEAR! ^-^

      Eliminar
  15. Thanks for your visit! ^-^ Happy new year to you too!

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Raúl! feliz año, aunque sea un pelín pronto para decirlo pero como te nos despides hasta dentro de dos semanitas pues se dice con tooo su buena fe y punto pelotaa jaja

    Ahora en serio, me alegra q tu mami esté bien, ahora lo q dices a cuidarla mucho q solo tenemos una y poco a poco se nos hacen mayores ainss. Disfrútala mucho! Como siempre los tutoriales los veré con calma porque a estas horas a punto de irme a dormir estoy un poco empanada jaja

    Bueno pues k el 2014 te vaya muucho mejor q el 2013, y q el blog siga en activo por supuesto q eres super majo :) un beso enorme y Felices Fiestas corazón!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya comentario más encantador!, ¡GRACIAS IRENE!, y lo mismo digo... ¡FELIZ AÑO NUEVO! ^.^

      La verdad es que si, te vas dando cuenta de que los papis se hacen mayores, ¡y jode mucho! >_<

      Espero que estés pasando unos días geniales con la familia y los amigos, y que este 2014 se porte muy bien contigo, y ya sabes... ¡SIEMPRE HAPPY! ^^

      1000besos.

      Eliminar
  17. Gracias por los tutoriales Raul, todavía no los ví, pero al ver las imagenes ya me intrigaron esos peinados. Este finde los veo, para ver si saco alguna idea para las fiestas :)))
    Te deseo un feliz año, que todo sea más bonito, más alegre y más amoroso!!!
    Besitos Raul :)))


    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! jaja, las imágenes a veces hacen de señuelo jaja, te muestran el peinado en parado, y al final tienes que pulsar al PLAY jajaja.

      ¡MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN!, espero que se cumpla todo lo que dices, pero yo presiento que sí, que el 2014 será BRUTAL ^^

      BESITOS Alissa :)

      Eliminar
  18. Me alegro que tu madre este bien. Me quedo con el primer peinado, me parece precioso y te deseo unas felices fiestas con los tuyos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 2 son preciosos, pero el primero está más enfocado a estilo glamoroso, ¡te encantara! :)

      ¡MUCHAS GRACIAS!, yo también espero que pases unos días mágicos con todos los tuyos, un BESIKO!!.

      Eliminar
  19. Thank you very much for your comment, and good ideas for this holiday season hairstyles are very nice I liked that of Bubz is very nice and quite casual
    Happy Holidays~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a responder en Español jajaja, que se que también sabes jijiji. Aun que me mola contestar en ingles o en spanish, dependiendo de cómo me escribas el comentario, pero hoy diferente jajaja.

      ¡FELIZ AÑOOOO!, ya me dirás si te haces algún peinado bonito para esa noche ¡!

      ¡SALUDIKOS!.

      Eliminar
  20. Buen post
    Felices fiestas.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gracias!

      ¡FELIZ AÑO NUEVO!, espero que lo pases genial.

      MUAK.

      Eliminar
  21. Hola guapo!
    Pues feliz año :)
    Me alegro de que tu madre esté bien, que se recupere del todo pronto!
    Me gustan los dos, sobretodo el segundo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Arien!, ya esta prácticamente recuperada, ¡es una makina mi mami!.

      Miraaaa, menos mal que alguna prefiere el segundo jaja, ¡a mí me encanta!.

      ¡FELIZ AÑO para ti también!, y espero que disfrutes al máximo el 2014 y sigas deleitándonos con esos sensacionales post's!!, BESITOS.

      Eliminar
  22. Me encantó el tutorial de los ojos glitter!! Pero con lo torpe que soy creo que no voy a ser capaz de hacérmelo!!! Espero que el 2014 sea un buen año para ti!!!
    un beso enorme y feliz navidad!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué noooo!, tu si lo haces paso a paso, ¡seguro que te sale! jajaja.

      Yo también espero que este 2014 sea un año estupendo para ti, ¡el 2014 va a ser UN GRAN AÑO!, veras veras.

      BESITOS y ABRAZOS.

      ¡FELIZ AÑO Patri!

      Eliminar
  23. Hi Raul thank you for dropping by ^^ I like those hairstyles as we'll esp the one by bubz but I barely style my hair into updo cause I look chubby haha. Thank you for this post though :D I'm following you too now

    misaraisu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, I am delighted to see you here!. The truth is that hairstyles are great, you have pretty hair!.Keep in touch!, And you spend a happy new year! ^.^

      Eliminar
  24. Hola Raul!!! gracias por pasar por mi blog!!!


    El maquillaje de ojos es preciso!!!!! y el recogido me ha parecido muy bonito!!!!!!


    Feliz navidad!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ginger!, ¡gracias a ti por volver por estos lares!.

      ¿Has visto?, el maquillaje es muy bonito, y el recogido ya ni te cuento ¡!

      ¡FELIZ AÑO NUEVO!, ¡seguimos charlandO!

      Bessos ¡!

      Eliminar
  25. ¡Feliz Navidad a ti también! A ver si el 2014 es un año mejor.
    Yo la verdad es que en Nochevieja no me hago ningún recogido, pero son unas ideas muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELIZ AÑO NUEVO Maite! ^.^

      El 2014 se tiene que dar mejor SI o SI jaja, si no me cabreo jajajaja.

      Yo fíjate lo que me voy hacer esta noche vieja, que no salgo jaja xD

      Este año en casita tranquilito, a ver si el que viene me voy a una cabaña en la nieve con los amigos, cosa que me encantaría :)

      Besos ¡!

      Eliminar
  26. A mi me encanta bubz, es genial! Gracias por la inspiracion!
    Feliz Navidad!

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, yo adoro su canal, tiene mogollón de ideas estupendas, y preciosas.

      ¡FELIZ AÑO NUEVO Marija!, espero que pases una noche mágica ^.^

      Eliminar
  27. Wishing you and your loved ones a very Merry Christmas and Happy Holidays! May it filled with joy, love, peace and happiness!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thank you very much!. I also wish you a happy holiday season passes, and the next 2014 will bring many smiles and joys.

      HAPPY NEW YEAR! ^.^

      Eliminar
  28. Hey lovely blog!!! Lets stay in touch?
    wanna follow each other..?? Do let me know will follow right back! ^_^

    http://the-glamorous-diva.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  29. HI babe, I wanna wish u a Merry Xmas! May it be a day full of love (and fashion)
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU!, I hope that you also spend some wonderful days, HAPPY NEW YEAR! ^.^

      Eliminar
  30. Felices fiestas!!! Muchos besos y me alegro que tu madre est mejor. Besos guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente Parky!, gracias por preocuparte, y espero que pases un estupendo fin de año, ¡FELIZ AÑO! :P

      MUAKS.

      Eliminar
  31. Felices fiestas y que disfrutes de estas fiestas!!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡a tope, y comiendo mucho estoy disfrutándolas! jajaja, lo mismo digo, ¡que pases unos días estupendos!, y...

      ¡FELIZ AÑO NUEVO! :)

      Eliminar
  32. Felices fiestas!!!un pozt muy acertado, me ha gustado mucho ^^
    Un besazo!!! Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y navideño! jajaja, me alegro que te gustara Misha. Ahora para el 2014 voy a intentar superarme y currármelos bastante más aun ^^

      ¡BESITOS!, y... ¡FELIZ AÑO! :)

      Eliminar
  33. Lo importante es la salud... Te lo digo por experiencia... Un abrazo desde Murcia...felices fiestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda es lo más importante, porque la salud es la base de todo, el pilar de la vida, sin ella, todo lo demás ira mal... >_<

      ¡FELIZ AÑO NUEVO cargado de mucha salud! :)

      Eliminar
  34. me encantan los dos!!!! Felices fiestas ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también!, es lo de siempre, ¡no sabes con cual quedarte!, pero tampoco hace falta elegir, ¡a probar todos! jajaja.

      ¡FELIZ AÑO Sabrina!

      Eliminar
  35. Me encantan los dos peinados! Feliz navidad! :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son estupendos para dar la bienvenida al año nuevo! ¿verdad?

      ¡FELIZ AÑO NUEVO Perla! ;)

      Eliminar
  36. Great blog!! Happy New Year!!
    Can we follow each other on gfc/bloglovin?

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 THANK YOU!

      Sure, we will follow!

      HAPPY NEW YEAR!

      Eliminar
  37. merry christmas and a happy new years to you x

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU!

      Hope you're having a great day, HAPPY NEW YEAR! ^.^

      Eliminar
  38. Manana me hago el primero para ir a trabajar con mucho estilo, jejejeje! El maquillaje lo dejamos para cuando me vaya a alguna fiesta.
    Me alegro muchisimo de que tu madre este ya bien! Y ya te lo he dicho por el otro blog pero de nuevo, espero que tengas un Feliz Anyo Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu es que tienes un pelo genial para todo tipo de peinados jaja, así que haces bien en aprovecharlo jajaja. ¡Fotos Fotos!, quiero fotos del peinado jajajaja.

      Muchas gracias por preocuparte, y yo también te respondí por allí, pero también lo vuelvo a poner por aquí... ¡FELIZ AÑO NUEVO! jiji

      MuaK's! ^.^

      Eliminar
  39. Muy lindos estilos para el a;o nuevo.
    Espero que hayas tenido una linda navidad

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Unos peinados a la altura de la fiesta! jajaja.

      La navidad ha sido... ¡de mucho comer!, más que nunca jajaja, hoy he acabado hasta malo y todo xD

      ¡FELIZ AÑO! ^^

      Eliminar
  40. que monada de recogidos!

    Felices fiestas!!

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que están geniales?, ¡hazte alguno!.

      ¡FELIZ AÑO NUEVO!, muak.

      Eliminar
  41. Mi hermano es peluquero asi que le pediré que me haga algo pa nochevieja, pero no tanto como un recogido por que no voy comoda con ellos, feliz navidad y que disfrutes de estos dias!!! Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos pesan ¿verdad? jaja, e imagínate que se te desmorone de golpe jajaja, ¿eres de bailar mogollón? :)

      ¡Qué guay tener un hermano peluquero! ¿verdad?, espero que dentro de poco mi hermana pueda decir lo mismo de mi jajaja.

      ¡FELIZ AÑO Sayra! :p

      Eliminar
  42. ¡¡Me parece estupendas las elecciones!! veré haber si consigo hacerme algo parecido.. aunque no tengo mucha maña pero digo yo que algo ¡¡saldrá!! jajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya sabes, ¡¡nos leemos!! :)

    http://mymakeupmystyleairin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí!, algo tiene que salir jaja, y ya verás como malo no jajaja.

      De nada, tu blog me encanta, es muy chulo.

      Espero que pases unas navidades estupendas, y... ¡FELIZ AÑO! ^^

      MUAKS.

      Eliminar
  43. amazingggg this!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  44. que recogidos tan bonitos, me los anoto!
    me alegro de que tu madre ya esté bien y haya salido todo perfecto
    y que tengas un gran 2014 lleno de felicidad :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii!, ¡MUCHAS GRACIAS!, la verdad es que por lo menos el año acaba bien, y el 2014 empieza con mucha fuerza.

      Yo también espero que tu tengas un 2014 GENIAL, y cargado de cositas buenas.

      BESOS MAJA!!.

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Surely if!, 2014 will be a great year for everyone!

      Eliminar
  46. Thanks for dropping by my blog! Following you now...hope you follow back..

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. Of course!, HAPPY NEW YEAR!.

      Thanks for your nice visit! :)

      Eliminar
  48. Thanks for the follow. Following you back. Happy New year!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hope you're having these first days of the year great!

      Eliminar
  49. Your blog is beautiful. I just discovered your blog and will stay tuned!

    www.alexawas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Alexa!, Thank you for your words, I'm glad to have you here. I've been watching your blog, and it's great!, You also tune! ^_^

      Eliminar
  50. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa!, I'm glad you like it. And I think it's great for us to follow bloglovin! ^.^

      Eliminar
  51. Feliz Año Raúl! un abrazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese 2014 a tope!, ya verás que buen año nos espera, ¡lo presiento!, ABRAZOS ^^

      Eliminar
  52. Hola, soy Eli del blog 'Entre joyas y diamantes', veo que te has suscrito al concurso de los geles de ducha de Yves Rocher y para confirmar tu participación debes dar like a mi página de facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    Un beso, feliz y glamuroso año nuevo.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy un despistao de narices jajaja.

      Eliminar
  53. Thanks for your visit and comment :-)))

    Happy new Year and have a great Party!

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!, We'll have big parties every day of the year! ^.^

      Eliminar
  54. Hola!! Aquí tienes una paisana como bien dices, que empieza el año como seguidora tuya! Qué caña encontrar recogido en un blog todos esos vídeos geniales.

    Sobre lo de tu mami, me parece genial que esté en casa, cuidadla y mimadla mucho que se lo merece! Y que se ponga buena pronto!

    Y nada, mis mejores deseos para este nuevo año que seguro es genial!

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paisanita!, ¡BIENVENIDA!, así da gusto empezar el año con estos comentarios jaja, espero que hayas tenido un año nuevo bien majo :)

      Mi mami sí, ya esta recuperada al 100%, ¡GRACIAS!, ays, que haría yo sin ella ¡! >_<

      Este 2014 va a ser un gran año, no sé porque, pero lo presiento, BESIKOS MAJA ^^

      Eliminar
  55. Feliz año nuevo!!!!!
    Te deseo un año inolvidable lleno de grandes alegrías y bonitos momentos :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELIZ AÑO LyS!, pues espero que sea inolvidable si, por que el 2013 ha sido un poquito bastante olvidable, el blog ha sido de las pocas alegrías xD

      BESITOS ^-^

      Eliminar
  56. Aiissss cuanto tiempo sin pasame por aquí amoreeee!!!!! Me encantan los recogidos!! Ese es precioso y muuuy romántico!!!!yo no me veo muy de glitter! Aunque me encanta como queda en el vídeo!!!! Aisss para cuando un tutoriales y consejos sobre ojos ahumados para las que tenemos ojos pardos!!!=] por fii por fiiiioio o un especial pelos cortitos :) así cojo ideas para los videosss besitosss te quieroooooo perdona mi ausencia por aquiiii he tenido muy abandonado el blog!!!!! Pero no te olvido EH!!!! Muakkkklk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Bibiswing!!, el que tienes que actualizar YA con urgencia es el tuyo eh jajajaja.

      Pues habrá que empezar a poner alguna cosika también sobre maquillaje, ¡si hay demanda! jajaja.

      Y como que no te ves muy glitter!!, tu eres muy GLAM-GLITTER!!, ¡que lo seeeee-paaaaaaaaas!.

      A ver cuando te animas a protagonizar algún videotutorial de melenas cortitas jiji.

      MAU!, TQ!! ♥

      Eliminar
  57. Respuestas
    1. Woh!, Had never called me doll! xD

      Glad you liked the recommendation!, How are you spending the beginning of the year?

      Kisses!

      Eliminar
  58. Respuestas
    1. Thank you very much!, Your comment is great! ^.^

      Eliminar
  59. Yo es que soy más de melenaza suelta y a lo simple XD O ondulaciones y esas cosas...jajaja Pero siempre me gusta innovar con un peinado tan bonito como esos!

    Feliz año 2014!!
    <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro!, si se tiene el pelo largo, se da más pie para innovar jajaja, aun que la melenaza suelta también es una de las mejores opciones, y con ondulaciones xD

      ¡FELIZ 2014!

      Eliminar
  60. me ha gustado mucho tanto el glitter de ojos como el recogido

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un look IDEAL para una noche así!, ¿cómo pasaste tu inicio de año por cierto? ^.^

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^