Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Nuevos Proyectos

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

Se van acercando las navidades, y el año se va terminando. 2013, un año que se supone (según algunos) debía de ser la ostia, porque iba a sucederse un cambio de era (el mundo no se acabo en 2012 jaja), pero que para mí, ha resultado ser bastante normalillo e irregular.  Un año, lleno de sobresaltos en el sentido de la salud de algunos de mis familiares más cercanos, por lo que lo he pasado bastante mal, aun que afortunadamente al final todo ha quedado en sustos, y seguimos para adelante, con más fuerza y ganas de vivir que nunca.
 
Pero no todo han sido sustos...

Este año ha pasado algo grande, sobre todo en el sentido profesional y creativo. Y es que a pesar de tener trabajo (¡gracias!), llevaba bastante estancado en el sentido más personal, necesitaba nuevas metas, pero no terminaba de encontrarlas ni sentirme motivado. Pero la bombillita se ha encendido, he encontrado muchos motivos por los que darlo todo, y las ideas no paran de venirme a la cabeza. Así que estoy bastante contento, y espero que este 2014 sea el inicio de una nueva y gran etapa en mi vida, ya os iré contando, porque la verdad es que estoy muy ilusionado.

¿Como ha sido vuestro 2013?

Bueno, no sé si os habréis fijado, pero ya llevo algunas semanas en los que el LUNES se ha convertido en el día de publicar. Antes, me acuerdo que en ese sentido iba un poco a mi bola, publicando un día diferente dependiendo de cada semana o situación. Pero creo que lo mejor es tener un día fijo para poner las publicaciones, para llevar un orden y que todo este mas normalizado, de esa manera sabréis que siempre ese día de la semana será cuando publique (salvo alguna excepción), y bueno, pues ese día serán los lunes, ese día que tanto odia mucha gente por ser el inicio de la semana jaja. 


Y tengo más novedades...


Sobre Coletas Rebeldes

Hace 3 años, me vino una buena amiga diciendo que deseaba crearse un blog dedicado al maquillaje, y yo le dije que tenía otra amiga que también estaba pensando en lo mismo, por lo que hice las presentaciones correspondientes, se hicieron amigas, y crearon entre las 2 ese blog deseado. Pero no tenían mucha idea en esto de los blogs, por lo que mi teléfono sonaba constantemente pidiéndome ayuda, así que como buen amigo que soy, decidí hacerme una cuenta aquí en blogger para poder ayudarlas de primera mano, convirtiéndome en administrador.

Entonces, descubrí todo este fascinante lugar, la blogsfera. Los blogs habían tenido su momento años atrás, imperando sobre todo los tecnológicos e informáticos, pero con la revolución de las RedesSociales, quedaron un poco en segundo plano. Sin embargo, ente tanto Facebook y Twitter, los blogs empezaron a emerger de nuevo, pero en esta ocasión el plato estrella de ellos no era la informática, si no la moda, la belleza, y la salud. Miles de bloguer@s empezaron a escribir con más ganas que nunca, traspasando incluso la frontera del ordenador, y a dia de hoy, todo este movimiento ha ganado más fuerza.

Yo me pique, y me dije a mí mismo "pues yo también quiero hacerme un blog, ¡siempre he querido tener uno!", y ahora tocaba ponerse a pensar, pensar sobre que hacerlo. Lo más fácil habría sido hacer uno sobre cine, una de mis mayores pasiones, pero quién sabe si contagiado por el blog de mis amigas, o por todos esos blogs tan bonitos y fashionistas que veía, decidí optar por algo diferente. Habían muchos blogs dedicados al maquillaje, habían muchos blogs dedicados a outfits, pero... ¿y sobre peinados?, no había tantos no. Y es algo que a mí siempre me había gustado y fascinado, entonces, lo tuve claro desde ese momento, y pase de mi lado friki para hacer caso a mi lado mas cool, y así nació Coletas-Rebeldes.


https://www.facebook.com/ColetasRebeldes

El resto ya lo sabéis de sobra, y es curioso cómo se va moldeando todo. A mí el mundo de los peinados es algo que siempre me había gustado, y a pesar de saber algunas cosillas que otras, nunca ha dejado de ser un afición, ya he dicho en más de una ocasión que profesional no soy jaja.

Sin embargo, durante todo este tiempo, este lugar me ha ido aportando muchísimas cosas. Por un lado, he hecho muchas amistades, y os he conocido a todas vosotras, que sois maravillosas, y sin lugar a dudas el motor que mueve este sitio, ¡no lo olvidéis nunca!. Y, no solo me he divertido mucho compartiendo con vosotr@s todas estas cosillas, si no que yo también he aprendido mogollón.

Ahora, quiero dar un paso más en todo esto, porque estoy más motivado que nunca con el tema, y siento que puedo hacer algo más grande y diferente. Por eso, he decidido especializarme en la rama de "Peluquería Tecnico-Artistica", y aun que ahora estemos en tiempos difíciles que quizás retrasen un poquito mi meta, se que con constancia, poco a poco, lo conseguiré.

Tengo una idea en la cabeza, una idea que ha ido gestándose en los últimos meses, una idea que espero ir moldeando en el próximo 2014, y vosotras seréis las primeras en saberlo jiji.

Por otro lado, también es hora de hacerse nuevos propósitos, como buen inicio de año jaja.

De momento, me he prometido a mí mismo, intentar responder a todos los comentarios que me vais dejando en los pots, y no solo en los nuevos, si no en los antiguos. Si no lo he hecho antes, era por la falta de tiempo y el desorden que llevaba, pero me gusta comentar lo comentado, así que a partir de ahora, intentare responderlos todos, ¡prometido prometido!.

Sobre el canal de videos, está más cerca que nunca... además, tengo pensando darles mucho protagonismo a mis amigas, que tienen muchas ideas en mente que les encantaría compartir con vosotras, y están animadísimas con el tema de participar. Así que espero que ellas puedan tener también su propio hueco por aquí, siempre que la vergüenza no se lo impida (como hasta ahora jaja). Y por supuesto, nada me gustaría más que enseñaros mis propias creaciones, pero poco a poco...

Igualmente, si alguna de vosotras tiene algún videotutorial que le gustaría compartir, solo tenéis que decírmelo y yo encantado de la vida lo pondré, y... ¡se admiten sugerencias!.

En fin, en general tengo muchas cosillas nuevas en mente para el blog, quiero hacerlo además mogollón de interactivo para que vosotr@s cobréis mas protagonismo que nunca, y en definitiva, que lo sigamos pasando bien entre tod@s y divirtiéndonos, que de eso se trata. 

¡MUCHISIMAS GRACIAS!


Sobre molan más!

Bueno, y ahora voy hacerme un poco de AUTOpubli jajaja. Algunas de vosotras ya lo conocéis, pero para la gente que no, pues bueno, deciros que "molan más!" es mi otro blog, el cual empecé hará cosa de poco más de medio añito, y aun que voy mas pausando con él, también ha ido pillando ritmo así como quien no quiere la cosa, aun que las temáticas son muy diferentes al de este claro, pero no menos interesantes jaja.

molan más! es un espacio en donde suelo hablar de todo un poco, haciendo bastante hincapié en el tema del ocio digital. En él, hago bastantes críticas sobre películas, series de televisión, comics, videojuegos, y música.

También es un lugar para la reflexión, si se me viene alguna paranoia a la cabeza, o alguna experiencia, pensamiento, o vivencia que me gustaría expresar, pues lo público. Y bueno, también hago crónicas sobre mis viajes, aventurillas, y en general pues como decía, ¡un poco de todo!.


http://molanmas.blogspot.com

En fin, os animo que le echéis un vistazo, sobre todo si os gusta el cine, las frikadillas de ese tipo, o cotillear un poco sobre que movidas se pasan por mi cabecita, aun que a veces pueda ser un poco caótico jaja.


Sobre Fairy-Hills

Bueno, llamadme masoca, pero como si no tuviera suficiente con 2 blogs, ahora voy y me hago un tercero, ¿no es para matarme? jaja. Pero es que leches, tengo tantos temas tan diferentes de los que hablar y contar, que me quedo corto jajaja.

El blog, llamado "Fairy Hills" aun esta por estrenar practicamente, ya lo tengo diseñado, con sus opciones puestas y demas, pero vamos, que hasta enero no empezare a darle caña, por que me hace ilusion estrenarlo con el nuevo año, queda como mas nuevo todo ¿no? jaja.

¿Y de que va a ir todo esto?, pues, como dirian las japonesas... ¡KAWAII!.

http://fairyhills.blogspot.com


"Kawaii" es una expresión que en japonés vendría a ser "¡Que mono!", y se utiliza pues cuando ves alguna cosita que te parezca pues... ¡Kawaii! jajaja. Realmente si os soy sincero, todavía no tengo muy clara la función que le quiero dar jaja, en el sentido de si centrarlo únicamente en un tema, como por ejemplo la moda o maquillaje, o hacerlo más variado y hablar también sobre la música, artistas que me gusten, etc. Pero lo que sí que puedo deciros, es que tocare bastante la cultura japonesa en ese sentido, porque creo que hay muchas cosas bonitas y interesantes que ver de allí.

En fin, de momento es un poco misterio, pero si os gusta el rollo Fashion-Japones, y queréis indagar un poquito más sobre todo esto, os invito a que estéis atentas con él, porque en un par de semanas como mucho quiero empezar a darle vida.

¡PERO aquí no acaba la cosa!, y es que si no pongo un videotutorial no me quedo tranquilo jajaja. Además, que os lo merecéis como recompensa, si habéis tenido el valor de leer todo el rollazo que os he soltado jeje.

¡Coleta de lado con UN LAZO!


Yo siempre he dicho que los mejores peinados, son los más sencillos, pero a la vez bonitos.

 Este es un buen ejemplo de ello, una coleta de lado, que la rematas haciéndote ese lazo con tu propio pelo, y queda muy original, a la par de mono, ¿no os parece?.

Además, es súper fácil de hacer, y ya habéis visto lo que se tarda, nada y poco jaja. Pero bueno, es que Marisol tiene mucho arte y salero, da gusto ver sus videos, que si hacéis memoria, hace no mucho vimos unos cuantos recogidos-moños de ella, y también geniales.

Sus referencias como siempre, aquí las tenéis.

http://www.youtube.com/user/marisolguerita

En fin, llegamos al final de esta entrada inusual jaja
(mira, rima y todo xD).  

Espero que os haya gustado, que os animéis a pegarle un ojo a mis otros 2 lugares, y como siempre... ¡opiniones opiniones!, que me deis vuestras opiniones jaja.

Y ya que me he puesto hoy un poco publicitario, os vuelvo a recordar también nuestra página de facebook, la de Coletas-Rebeldes. Allí tengo bastante actividad, no solo me limito a avisar de que he puesto una nueva entrada por aquí y hacer recordatorios de otras cosas, si no que también voy compartiendo muchas cosillas extras que por aquí lógicamente al ser un blog, no puedo hacerlas con tanta libertad ni asiduidad, así que meteros y darle al ME GUSTA (gracias! jiji) por que veréis mazo de cosillas, aun que acabo de reiniciar la pagina y esta un poco vacia jaja.

https://www.facebook.com/ColetasRebeldes

 Ahora si... hasta la próxima y 1000BESOS!


by Raúl Trujillo

37 comentarios:

  1. Mucho ánimo cone sos nuevos proyectos. Lo importante es ponerles ilusión y trabajar en ellos, ya nos irás contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!, la verdad es que ilusionado sí que estoy, y tiempo ahora para trabajar tengo jaja, ¡ya os contare si!, BESOS!.

      Eliminar
  2. Have a great week
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tengo pensado un canal de vídeos, y además, decirte que desde que conocí este blog, todos los posts han sido geniales.
    Un gran saludo!

    Laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wuas!, ¡que me emociono!, ¿en serio?, ¡GRACIAS!, mas motivación para seguir posteando jaja. Pues si te animas a abrir algún canal, ¡ya tienes un subscriptor! :)

      SALUDIKOS Maja!

      Eliminar
  4. Hola: ya veo que tienes muchos planes pare el próximo año. Te deseo toda la suerte del mundo. Este año 2013 también estuvo lleno de luces y sombras pero lo importante es poders eguir hacia adelante con nuevas ideas. Me paso por tu blog ya acabado y estaré atenta al de ideas japonesas... Con respecto a este peinado de coleta a un lado con lazo de pelo me encanta... me gusta el pelo suelto y liso y sino con una coleta... algo sencillo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un peinado sencillo y bonito, con ese toque ¿verdad?. Buenoooo, ya sabes lo que dicen... ¡quien mucho abarca poco aprieta! jaja, pero espero ir organizándome medianamente bien jaja.

      GRACIAS ¡!, seguimos zapeando! :)

      Eliminar
  5. Este año está siendo un año muy muy complicado, tanto que necesitaría un blog entero para hablar de él... así que mejor te felicito por todo lo nuevo que vas a empezar, por seguir tus sueños y tus sentimientos Tus nuevos proyectos suenan muy muy bien ..!! enhorabuena por todo...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!, lo mismo digo Emily, espero que el 2014 se te de estupendamente, te traiga muchas sonrisas, y grandes proyectos, ¡y todo lo bueno que quiera venir!. Yo mientras siga teniendo visitantes tan geniales como vosotras... ¡FELIZ CUAL PERDIZ! :)

      Eliminar
  6. Uffff ya tienes paciencia para hacerte 3 blogs eh jajajaja, yo con 1 a veces no doy a basto...
    Mucha suerte con tus nuevos proyectos, ya nos seguirás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón no te falta, porque yo con este ya voy muchas veces loco jajaja, pero bueno, el tercero realmente llevara un ritmo mucho más lento, así que sin prisas jajaja.

      BESOS ¡!

      Eliminar
  7. Que de proyectos Raúl. Me parece genial. Muchas gracias por tu bonito comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Demasiados Proyectos! jajaja. De nada por el comentario, ¡te lo mereces! :)

      Muak.

      Eliminar
  8. Pero bueno cuantos blogs tienes !! mucha fuerza para ese nuevo proyecto !!!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los 3 llevan creados más o menos el mismo tiempo, solo que a este le di luz verde el primero hace 3 años jaja, y los otros los tenía en rojo hasta hoy xD

      ¡GRACIAS CON LOS ANIMOS!, un abrazo Iván.

      Eliminar
  9. Madre mía que tostón.... ¡¡pero lo he leído todo!! RECOMPENSA xDDDDD Nah, es coña ya lo sabes. Buah, yo eso de llevar tantos blogs no lo veo, ya pongo secciones o algo y que cada uno se organice como quiera, total tampoco es un blog personal donde cuente mi día a día, así que siempre podéis tragar una mini entrada de esas, ¿no? xDDDDDDDD

    Al igual que tú tengo un proyecto a empezar en 2014, que espero sea mejor que este 2013 o al menos volver a mi lugar, porque sino poco tengo que contar xD

    Y el tutorial, bueno, no es de mis favoritos pero es una idea para estas navidades, te lo doy por bueno (?)

    Un besito petardo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno, este comentario podríamos modificarlo un poco ¿verdad? jajaja, que ahora no te llevo tanta ventaja respecto a la numeración de blog's xD

      ¡A ver cuando te animas hacerte un Tutorial de Mihawk!, y te colgamos jajajaja.

      El 2014 va a ser brutal, ¡te lo digo yo!

      Un beso flower!

      Eliminar
  10. Vas a poder tú solo con 3 blogs!!!?? Seguro que si! A seguir por la blogosfera! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría un amigo... ¡a tope, a tope! jaja, con vuestra fuerza seguro que puedo, MUAK!.

      Eliminar
  11. Madre mía chiquillo tú eres un máquina, si yo con un blog me agobio no me quiero imaginar con tres. Que currante eres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy agobiar, y mucho jajaja. Ays, currante dice... jajajaja, esto es porque me gusta, es como un afición ¿sabes?, si no, otro gallo cantaría xD

      MUAK ¡!

      Eliminar
  12. qué post más completito! me alegro que tu familia esté bien, ya verás cómo 2014 te va a ir genial, espero que tus deseos y proyectos se hagan realidad!
    me ha encantado el peinado del lacito!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS Tere!, tu siempre tan encantadora. La verdad es que espero que el 2014 sea fabuloso, porque este 2013 ha sido un poco para olvidar jajaja.

      ¡Hazte el peinado!, MUAK.

      Eliminar
  13. Hola Raúl, muchas gracias por tu comentario es de agradecer!! Te deseo mucho éxito para este 2014. Nos leemos, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa Patri!, gracias a ti por pasarte por aquí :)

      Yo también te deseo un 2014 estupendo en todos los sentidos, ¡un abrazo majeta! ^^

      Eliminar
  14. yo me conformo con el que el año que viene sea como minimo igual de bueno que éste! aunque eso sí, espero que sea aún mejor! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que has tenido un 2013 genial jajajaja, ya verás cómo va a ser aun mejor, este ha sido un año de transición, o eso dicen xD

      BESITOS.

      Eliminar
  15. Hola!!!!
    woow cuantas novedas!!!!! estoy esperando con ganas todas estas nuevas novedades que vas a llevar a cabo y que seguro que son geniales!!!!
    me interesa el blog que va a ir sobre cultura japonesa cosa kawaii, etc!! soy una enamorada de Japón!!!!

    sobre lo que me comentaste de tu pelo, pues que decirte xD a mi en verdad me gusta los chicos con un poco de melena, pero seguro que a ti te sienta todo genial!! jajaj con que yo creo que puedes probar cualquier estilo!!!

    un besito!! :)
    http://brisabellissima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que ese te interesaría jajaja, además, inicialmente va a estar muy enfocado a AYU jajaja, así que... ¡pendiente estés! jajaja.

      ¡Muchas gracias por lo del pelo! jaja, la verdad es que soy un poco Gili, porque acabo de raparme otra vez jajaja.

      BESITOS!!.

      Eliminar
  16. Ooooh.: esa coleta de lado es super "kawaii", si no he entendido mal el kawaii es nuestea expresion: que mono o que cuquiiii. Jijiji.
    Jo, pues mucha dyerte este 2013... yo el año pasado m propuse un cambio y mi vida ga dado un gran giro: solo es proponerselo.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiiiiii!, justamente eso significa "Kawaii", por ejemplo si una japonesa ve a un perrito por la calle que sea mono, exclamaría "Kawaii!!!!!!" jajajaja.

      ¡GRACIAS por los ánimos!, claro que sí, todo es cuestión de proponérselo, fuerza de voluntad, y pa lante como los de alicante xD

      BESITOS Rebe.

      Eliminar
  17. Mira que hay cosas y encima preciosas! pero yo soy de llevar el pelo suelto y liso xD, como mucho hacer amago de rizarlo u ondularlo un poco pero de recogidos nada jejeje, saludos!!! :)
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes un pelo muy bonito, suelto te queda estupendamente, pero seguro que las trenzas por ejemplo te van de fabula jajaja.

      Yo fíjate, para ser un chico la verdad es que cuando lo tengo largo me arriesgo demasiado a veces xD

      BESITOS.

      Eliminar
  18. me encantan los looks!!!

    Feliz Año Nuevo! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^