Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Nuevos Proyectos

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

Se van acercando las navidades, y el año se va terminando. 2013, un año que se supone (según algunos) debía de ser la ostia, porque iba a sucederse un cambio de era (el mundo no se acabo en 2012 jaja), pero que para mí, ha resultado ser bastante normalillo e irregular.  Un año, lleno de sobresaltos en el sentido de la salud de algunos de mis familiares más cercanos, por lo que lo he pasado bastante mal, aun que afortunadamente al final todo ha quedado en sustos, y seguimos para adelante, con más fuerza y ganas de vivir que nunca.
 
Pero no todo han sido sustos...

Este año ha pasado algo grande, sobre todo en el sentido profesional y creativo. Y es que a pesar de tener trabajo (¡gracias!), llevaba bastante estancado en el sentido más personal, necesitaba nuevas metas, pero no terminaba de encontrarlas ni sentirme motivado. Pero la bombillita se ha encendido, he encontrado muchos motivos por los que darlo todo, y las ideas no paran de venirme a la cabeza. Así que estoy bastante contento, y espero que este 2014 sea el inicio de una nueva y gran etapa en mi vida, ya os iré contando, porque la verdad es que estoy muy ilusionado.

¿Como ha sido vuestro 2013?

Bueno, no sé si os habréis fijado, pero ya llevo algunas semanas en los que el LUNES se ha convertido en el día de publicar. Antes, me acuerdo que en ese sentido iba un poco a mi bola, publicando un día diferente dependiendo de cada semana o situación. Pero creo que lo mejor es tener un día fijo para poner las publicaciones, para llevar un orden y que todo este mas normalizado, de esa manera sabréis que siempre ese día de la semana será cuando publique (salvo alguna excepción), y bueno, pues ese día serán los lunes, ese día que tanto odia mucha gente por ser el inicio de la semana jaja. 


Y tengo más novedades...


Sobre Coletas Rebeldes

Aún recuerdo cuando descubrí todo este fascinante lugar de la blogsfera. Los blogs habían tenido su momento años atrás, imperando sobre todo los tecnológicos e informáticos, pero con la revolución de las RedesSociales, quedaron un poco en segundo plano. Sin embargo, ente tanto Facebook y Twitter, los blogs empezaron a emerger de nuevo, pero en esta ocasión el plato estrella de ellos no era la informática, si no la moda, la belleza, y la salud. Miles de bloguer@s empezaron a escribir con más ganas que nunca, traspasando incluso la frontera del ordenador, y a dia de hoy, todo este movimiento ha ganado más fuerza.

Yo me pique, y me dije a mí mismo "pues yo también quiero hacerme un blog, ¡siempre he querido tener uno!", y ahora tocaba ponerse a pensar, pensar sobre que hacerlo. Lo más fácil habría sido hacer uno sobre cine, una de mis mayores pasiones, pero quién sabe si contagiado por el blog de mis amigas, o por todos esos blogs tan bonitos y fashionistas que veía, decidí optar por algo diferente. Habían muchos blogs dedicados al maquillaje, habían muchos blogs dedicados a outfits, pero... ¿y sobre peinados?, no había tantos no. Y es algo que a mí siempre me había gustado y fascinado, entonces, lo tuve claro desde ese momento, y pase de mi lado friki para hacer caso a mi lado mas cool, y así nació Coletas-Rebeldes.


https://www.facebook.com/ColetasRebeldes

El resto ya lo sabéis de sobra, y es curioso cómo se va moldeando todo. A mí el mundo de los peinados es algo que siempre me había gustado, y a pesar de saber algunas cosillas que otras, nunca ha dejado de ser un afición, ya he dicho en más de una ocasión que profesional no soy jaja.

Sin embargo, durante todo este tiempo, este lugar me ha ido aportando muchísimas cosas. Por un lado, he hecho muchas amistades, y os he conocido a todas vosotras, que sois maravillosas, y sin lugar a dudas el motor que mueve este sitio, ¡no lo olvidéis nunca!. Y, no solo me he divertido mucho compartiendo con vosotr@s todas estas cosillas, si no que yo también he aprendido mogollón.

Ahora, quiero dar un paso más en todo esto, porque estoy más motivado que nunca con el tema, y siento que puedo hacer algo más grande y diferente. Por eso, he decidido especializarme en la rama de "Peluquería Técnico-Artística", y aun que ahora estemos en tiempos difíciles que quizás retrasen un poquito mi meta, se que con constancia, poco a poco, lo conseguiré.

Tengo una idea en la cabeza, una idea que ha ido gestándose en los últimos meses, una idea que espero ir moldeando en el próximo 2014, y vosotras seréis las primeras en saberlo jiji.

Por otro lado, también es hora de hacerse nuevos propósitos, como buen inicio de año jaja.

Sobre el canal de videos, está más cerca que nunca... además, tengo pensando darles mucho protagonismo a mis amigas, que tienen muchas ideas en mente que les encantaría compartir con vosotras, y están animadísimas con el tema de participar. Así que espero que ellas puedan tener también su propio hueco por aquí, siempre que la vergüenza no se lo impida (como hasta ahora jaja). Y por supuesto, nada me gustaría más que enseñaros mis propias creaciones, pero poco a poco...

Igualmente, si alguna de vosotras tiene algún videotutorial que le gustaría compartir, solo tenéis que decírmelo y yo encantado de la vida lo pondré, y... ¡se admiten sugerencias!.

En fin, en general tengo muchas cosillas nuevas en mente para el blog, quiero hacerlo además mogollón de interactivo para que vosotr@s cobréis mas protagonismo que nunca, y en definitiva, que lo sigamos pasando bien entre tod@s y divirtiéndonos, que de eso se trata. 

¡MUCHISIMAS GRACIAS!


Sobre molan más!

Bueno, y ahora voy hacerme un poco de AUTOpubli jajaja. Algunas de vosotras ya lo conocéis, pero para la gente que no, pues bueno, deciros que "molan más!" es mi otro blog, el cual empecé hará cosa de poco más de medio añito, y aun que voy mas pausando con él, también ha ido pillando ritmo así como quien no quiere la cosa, aun que las temáticas son muy diferentes al de este claro, pero no menos interesantes jaja.

molan más! es un espacio en donde suelo hablar de todo un poco, haciendo bastante hincapié en el tema del ocio digital. En él, hago bastantes críticas sobre películas, series de televisión, comics, videojuegos, y música.

También es un lugar para la reflexión, si se me viene alguna paranoia a la cabeza, o alguna experiencia, pensamiento, o vivencia que me gustaría expresar, pues lo público. Y bueno, también hago crónicas sobre mis viajes, aventurillas, y en general pues como decía, ¡un poco de todo!.


http://molanmas.blogspot.com

En fin, os animo que le echéis un vistazo, sobre todo si os gusta el cine, las frikadillas de ese tipo, o cotillear un poco sobre que movidas se pasan por mi cabecita, aun que a veces pueda ser un poco caótico jaja.

Ademas, al igual que en este de aquí, de momento, también estoy teniendo que redactar y firmar allí temporalmente a través de la cuenta de mi amigo Pazu, a esperas de que se solucione lo de poder transferir aquí de una .uñetera vez mi perfil en si. Y es un poco frustrarte, mas que nada, por que por ejemplo aquí hice el cambio de usuario cuando ya llevaba este blog unos añitos en circulación, pero en el otro, en el de "molan más!", me ha tocado empezar a crear el blog desde el principio usando el perfil de mi amigo, en lugar de el mio, en fin, que desastre de persona soy jajajaja.



Sobre Fairy-Hills

Bueno, llamadme masoca, pero como si no tuviera suficiente con 2 blogs, ahora voy y me hago un tercero, ¿no es para matarme? jaja. Pero es que leches, tengo tantos temas tan diferentes de los que hablar y contar, que me quedo corto jajaja.

El blog, llamado "Fairy Hills" aun esta por estrenar practicamente, ya lo tengo diseñado, con sus opciones puestas y demas, pero vamos, que hasta enero no empezare a darle caña, por que me hace ilusion estrenarlo con el nuevo año, queda como mas nuevo todo ¿no? jaja.

¿Y de que va a ir todo esto?, pues, como dirian las japonesas... ¡KAWAII!.

http://fairyhills.blogspot.com


"Kawaii" es una expresión que en japonés vendría a ser "¡Que mono!", y se utiliza pues cuando ves alguna cosita que te parezca pues... ¡Kawaii! jajaja. Realmente si os soy sincero, todavía no tengo muy clara la función que le quiero dar jaja, en el sentido de si centrarlo únicamente en un tema, como por ejemplo la moda o maquillaje, o hacerlo más variado y hablar también sobre la música, artistas que me gusten, etc. Pero lo que sí que puedo deciros, es que tocare bastante la cultura japonesa en ese sentido, porque creo que hay muchas cosas bonitas y interesantes que ver de allí.

En fin, de momento es un poco misterio, pero si os gusta el rollo Fashion-Japones, y queréis indagar un poquito más sobre todo esto, os invito a que estéis atentas con él, porque en un par de semanas como mucho quiero empezar a darle vida.

¡PERO aquí no acaba la cosa!, y es que si no pongo un videotutorial no me quedo tranquilo jajaja. Además, que os lo merecéis como recompensa, si habéis tenido el valor de leer todo el rollazo que os he soltado jeje.

¡Coleta de lado con UN LAZO!


Yo siempre he dicho que los mejores peinados, son los más sencillos, pero a la vez bonitos.

 Este es un buen ejemplo de ello, una coleta de lado, que la rematas haciéndote ese lazo con tu propio pelo, y queda muy original, a la par de mono, ¿no os parece?.

Además, es súper fácil de hacer, y ya habéis visto lo que se tarda, nada y poco jaja. Pero bueno, es que Marisol tiene mucho arte y salero, da gusto ver sus videos, que si hacéis memoria, hace no mucho vimos unos cuantos recogidos-moños de ella, y también geniales.

Sus referencias como siempre, aquí las tenéis.

http://www.youtube.com/user/marisolguerita

En fin, llegamos al final de esta entrada inusual jaja
(mira, rima y todo xD).  

Espero que os haya gustado, que os animéis a pegarle un ojo a mis otros 2 lugares, y como siempre... ¡opiniones opiniones!, que me deis vuestras opiniones jaja.

Y ya que me he puesto hoy un poco publicitario, os vuelvo a recordar también nuestra página de facebook, la de Coletas-Rebeldes. Allí tengo bastante actividad, no solo me limito a avisar de que he puesto una nueva entrada por aquí y hacer recordatorios de otras cosas, si no que también voy compartiendo muchas cosillas extras que por aquí lógicamente al ser un blog, no puedo hacerlas con tanta libertad ni asiduidad, así que meteros y darle al ME GUSTA (gracias! jiji) por que veréis mazo de cosillas, aun que acabo de reiniciar la pagina y esta un poco vacia jaja.

https://www.facebook.com/ColetasRebeldes

 Ahora si... hasta la próxima y 1000BESOS!

17 comentarios:

  1. Mucho ánimo cone sos nuevos proyectos. Lo importante es ponerles ilusión y trabajar en ellos, ya nos irás contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Have a great week
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tengo pensado un canal de vídeos, y además, decirte que desde que conocí este blog, todos los posts han sido geniales.
    Un gran saludo!

    Laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya veo que tienes muchos planes pare el próximo año. Te deseo toda la suerte del mundo. Este año 2013 también estuvo lleno de luces y sombras pero lo importante es poders eguir hacia adelante con nuevas ideas. Me paso por tu blog ya acabado y estaré atenta al de ideas japonesas... Con respecto a este peinado de coleta a un lado con lazo de pelo me encanta... me gusta el pelo suelto y liso y sino con una coleta... algo sencillo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Este año está siendo un año muy muy complicado, tanto que necesitaría un blog entero para hablar de él... así que mejor te felicito por todo lo nuevo que vas a empezar, por seguir tus sueños y tus sentimientos Tus nuevos proyectos suenan muy muy bien ..!! enhorabuena por todo...!!

    ResponderEliminar
  6. Uffff ya tienes paciencia para hacerte 3 blogs eh jajajaja, yo con 1 a veces no doy a basto...
    Mucha suerte con tus nuevos proyectos, ya nos seguirás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno cuantos blogs tienes !! mucha fuerza para ese nuevo proyecto !!!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que tostón.... ¡¡pero lo he leído todo!! RECOMPENSA xDDDDD Nah, es coña ya lo sabes. Buah, yo eso de llevar tantos blogs no lo veo, ya pongo secciones o algo y que cada uno se organice como quiera, total tampoco es un blog personal donde cuente mi día a día, así que siempre podéis tragar una mini entrada de esas, ¿no? xDDDDDDDD

    Al igual que tú tengo un proyecto a empezar en 2014, que espero sea mejor que este 2013 o al menos volver a mi lugar, porque sino poco tengo que contar xD

    Y el tutorial, bueno, no es de mis favoritos pero es una idea para estas navidades, te lo doy por bueno (?)

    Un besito petardo~

    ResponderEliminar
  9. Vas a poder tú solo con 3 blogs!!!?? Seguro que si! A seguir por la blogosfera! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía chiquillo tú eres un máquina, si yo con un blog me agobio no me quiero imaginar con tres. Que currante eres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. qué post más completito! me alegro que tu familia esté bien, ya verás cómo 2014 te va a ir genial, espero que tus deseos y proyectos se hagan realidad!
    me ha encantado el peinado del lacito!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. yo me conformo con el que el año que viene sea como minimo igual de bueno que éste! aunque eso sí, espero que sea aún mejor! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    woow cuantas novedas!!!!! estoy esperando con ganas todas estas nuevas novedades que vas a llevar a cabo y que seguro que son geniales!!!!
    me interesa el blog que va a ir sobre cultura japonesa cosa kawaii, etc!! soy una enamorada de Japón!!!!

    sobre lo que me comentaste de tu pelo, pues que decirte xD a mi en verdad me gusta los chicos con un poco de melena, pero seguro que a ti te sienta todo genial!! jajaj con que yo creo que puedes probar cualquier estilo!!!

    un besito!! :)
    http://brisabellissima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ooooh.: esa coleta de lado es super "kawaii", si no he entendido mal el kawaii es nuestea expresion: que mono o que cuquiiii. Jijiji.
    Jo, pues mucha dyerte este 2013... yo el año pasado m propuse un cambio y mi vida ga dado un gran giro: solo es proponerselo.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. Mira que hay cosas y encima preciosas! pero yo soy de llevar el pelo suelto y liso xD, como mucho hacer amago de rizarlo u ondularlo un poco pero de recogidos nada jejeje, saludos!!! :)
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los looks!!!

    Feliz Año Nuevo! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^