Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

RASTAS & PEINADOS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

No sé si os he contado que hace poco más de un año me rape la cabeza al 0 a raíz de una promesa, y bueno... la verdad es que fue un poco doloroso, puesto que lo tenia súper-largo, prácticamente casi por la cintura, y me encantaba, pero las promesas están para cumplirlas ¿no?.

Mi pelo en su máximo esplendor jaja.

Pues así lo tenía más o menos unos meses antes de rapármelo, ¡y bien cuidao! jaja. Esta foto bueno... no es que me apasione, porque tengo unas pintas jaja, que sin comentarios ¿verdad?, pero es una de en las que mejor se me aprecia el largo, así que bueno, la dejaremos jaja.

La cuestión, es que a mí me gusta mucho variar, soy bastante versátil en el sentido del pelo, y antes de realizar la promesa, estuve a punto de hacerme las restas, ya que siempre me ha hecho ilusión, pero al final lo deje estar, algunas personas me decían que si estaban bien, y otras que no merecía la pena. No sé, en algún momento de mi vida me las quiero hacer, tenga 30 o 60 jaja.

¿Que opináis vosotr@s de las rastas?, porque de eso vamos hablar hoy jaja.

¡Peinado RASTAS SHAKIRA!



Me ha parecido muy interesante este videotutorial por 2 razones.

La primera, es que es una estupenda manera de saber que tal nos quedarían las rastas sin tener que arriesgarnos a sacrificar el pelo, ya que estas son a base de retorcidos, por lo que en cuestión de un par de días, se irían al lavártelo.

El segundo motivo, pues porque Sandra lo explica de maravilla, y son fáciles de hacer. Únicamente tenéis que disponer de una plancha, papel albal, y a retorcer y planchar, retorcer y planchar, retorcer y planchar jaja.

Personalmente me ha gustado mucho el peinado, queda muy bien, puedes variarlo luego haciéndote una coleta y queda muy gracioso, y lo que decía al principio, si no os convence, solo tenéis que ir a la ducha y volveréis a como estabais antes, ¡efectivo y seguro! jaja.

Ya tuvimos oportunidad de ver un tutorial de Sandra, y me alegra volver a tenerla por aquí.


¡DREADLOCKS FÁCILES!



Total, pero si os sentís aventureras en alguna ocasión, y os gustan las emociones fuertes, quizás os interese mas haceros rastas de verdad, y había estado indagando bastante la red, para ver un buen videotutorial, y es curioso, fijaros que habían unos cuantos bastantes, pero al final he decidido decantarme por este, en el que la chica no habla, si no que lo explica a través de cartelitos.

Pero, en mi opinión precisamente en eso radica la gracia de este tutorial, se me ha hecho muy ameno y divertido, además de didáctico, todo explicado muy bien, y vamos, que es un método estupendo, así que creo que os va a encantar tanto como a mí.

Sobre ella, pues la verdad es que no la conocía, y únicamente tiene 2 videos en su canal, así que supongo que este tutorial fue algo aislado, pero espero que se anime hacer mas, porque es muy interesante y original. Aquí tenéis su canal ¿vale? :)


¡RASTAS FALSAS & VERDADERAS!



Y para terminar, vamos con un 2x1, un tutorial en el que os enseñaran haceros tanto rastas de las que se van con un lavado, como las que son hasta que la muerte nos separe jaja.

Es un videotutorial muy completo, además, hay algo que me ha molado bastante, y es que nos explica cómo hacernos las restas temporales sin usar planchas ni nada, únicamente retorciendo el pelo y aplicando GEL DE MODELAJE, nada más, ¡mola eh!.

Muy práctico y sencillito. Bueno, a Elena la vimos no hace tanto por aquí, ya que si os acordáis, cuando hice el Post "DESAYUNO CON DIAMANTES", uno de los videos que os mostré eran de ella, porque ya os dije y os vuelvo a decir, controla mogollón y es una caña, así que ya sabéis, visitarla.
La verdad es que si llego a saber yo estas cosas, hubiera probado las rastas mucho antes jaja, pero ahora que gracias a estos métodos sabemos que se pueden hacer rastas temporales sin estropearnos el pelo, seguro que no solo yo lo probare cuando me haya vuelto a crecer jaja, ya que lo que comente antes, es una buena forma de saber que tal nos quedaran, o si nos convencen, antes de dar un paso tan decisivo como el de hacernos las de verdad.

¿Vosotras os las habéis echo alguna vez?, si alguna tiene experiencias rasteras jaja, estaría bien saber que tal os fueron, recomendaciones, y demás... ¡animárseme!.

Por lo demás, pues lo de siempre, que muchas gracias por seguir aquí, visitándome, comentando las cosillas conmigo, que sois las mejores, que es un placer, y que espero seguir dando caña al blog como lo voy haciendo últimamente, y poder POR FIN hacer videos propios, ¿lo conseguiré algún día? jaja.

BESIKOS!

by Raúl Trujillo

46 comentarios:

  1. Happy Monday
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que me las haría... por lo que dices lo tienes muy muy claro, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora ya me tocara esperar mucho si quiero, ¡me he vuelto a rapar! xD

      Eliminar
  3. Ojalá yo fuera más arriesgada y cambiara de peinado, lo que tengo ahora en mente es raparme un lado, pero no sé...luego cuando crezca a lo mejor se queda muy mal no?
    Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que nunca lo había pensado jaja, en mi clase había una chica que lo llevaba así, y además teñido de leopardo la parte rapada jajaja.

      BESIKOS ROCIO!

      Eliminar
  4. A mi las rastas no me van, me parece que desluce el pelo, pero cada cual es libre de hacerse el estilismo que prefiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rastas Rastas!, a mi me parecen Super-Hippies-Bohemian! jaja, ¿no crees que todos deberíamos llevar rastas por lo menos 1 vez en su vida? xD

      Eliminar
  5. Hola!!! La verdad yo no soy muy de rastas, soy más de pelo larguito y cuidado jajaja vamos que veo un pelo largo y cuidado y se me cae la baba!

    Espero que puedas hacer vídeos pronto que me haría mucha ilusión verlos!!! Vamos tendrías una seguidora ya!

    Un besazo!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Nuevo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh!, ¡MUCHAS GRACIAS!, nada me haría más ilusión a mí que poder hacerlos, ¡créeme! jajaja, y me alegra mucho lo que me dices, ¡aparte de darme más motivación!.

      Yo intento llevarlo larguito y cuidado siempre jaja, pero a veces soy un descuidao de narices xD

      BESITOS.

      Eliminar
  6. Hola: teniendo un pelo bonito y bien cuidado yo no me pondría jamás unas rastras. No me parecen bonitas y además he leído que el pelo se estropea... Ya veo que cumpliste la promesa de raparte... menudo dolor!!! yo tengo el pelo largo y no me lo corto por nada... ya nos dirás si finalmente en algún momento de tu vida te haces las rastras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento parece que tendrá que esperar mucho jajaja, porque si, no solo cumplí la promesa, si no que lo he vuelto hacer hace unos días, ¡lo de raparme!, no hay quien me entienda jajaja.

      Pues las restas básicamente si te las haces, lo que vienen siendo las permanentes, ya sabes que luego toca cortarte el pelo, así que si estropean un pelín xD

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues yo lkeve un tipo... aunque eran postizas... de cavello natural pero no mio... me las puse tipo extension y me hacia recogidos... la verdad es que me trenzaba el mio y quesava muy guay... pero yo no me las haria natural... porque eso es cortarre luego el pelo cortito cortito... yo prefiero el truco del jabon... ¿Lo has probado? Yo si... y una vez llovio... fue muy gracioso...
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verlo en directo, ¡desde luego! jajaja.

      Seguro que te quedaba estupendo el pelo de esa manera. En mi caso es que soy mucho de cambiar radicalmente de look, en plan llevarlo largo y raparme como he hecho hace nada, por eso no perdería nada xD

      ¡El alisado japonés también me llama muchO! jaja.

      BESOS.

      Eliminar
  8. yo tuve unas de pega a los 15 años! jeje dan un aire diferente ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡un aire molón! jajaja, las ratas molan xD

      Besikos Sabri ¡!

      Eliminar
  9. Yo no soy muy amante de las rastas, tampoco me quedarían muy bien por la forma de mi cara. Pero hay gente a las que quedan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay gente que desde luego independientemente de la edad, ¡como anillo al dedo les quedan!, yo tengo que probar alguna vez jaja.

      Eliminar
  10. Yo no me veo con Rastas aunque los tutoriales son muy buenos, ya nos enseñaras la foto si te animas en el futuro Raul, por cierto es la primera vez que me paso por coletas rebeldes, muy original.
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas!, ¡GRACIAS Laia!. Pues me alegra mucho tenerte también por aquí, ¡MUAK!. Ays, espero que para cuando me anime (ahora con el pelo tan corto...) aun siga el blog operativo jajaja.

      BESOTES.

      Eliminar
  11. què pelazo tenías, me encanta! no me gustan las rastas, pienso que estropean mucho el pelo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS Tere!, la verdad es que de pelo no puedo quejarme no, pero tú lo has dicho... tenía jajaja, aun que espero que vuelva a crecer y crecer xD

      BESITOS Maja.

      Eliminar
  12. Ayyyy lo siento Raul, pero no me gustan nada las rastas, me da la impresión de pelo sucio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes!, yo solamente doy ideas, pero eso tampoco significa que sea forofo de todas xD

      BESOS ¡!

      Eliminar
  13. A mi me encantan las rastas! creo que quedan genial!! de joven me las quise hacer pero nunca me atreví jejeje, Saludos!!!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que dicen Sayfa... ¡NUNCA ES TARDE!, y yo creo que todavía eres joven jajaja.

      SALUDINES ¡!

      Eliminar
  14. No me gustan para nada las rastas, no las relaciono con un buen look, la verdad.
    Aunque he de reconocer que he visto algunas bien cuidadas que quedan guapas en pelo suelto, el tema de luego recogerse el pelo y tal pues como que no, además que daña demasiado el cabello en mi opinión personal.
    Prefiero seguir con mi melena al viento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan jaja, yo creo que depende del look también, es decir, habrán looks con lo que vayan bien, y otros con los que al contrario xD

      El tema de dañar el cabello... es que de todas formas, cuando uno se cansa de ellas, la única opción es cortarse el pelo totalmente jaja, así que :P

      BESIKOS Yuki!

      Eliminar
  15. yo tuve una época que me gustaban las rastas pero ya se me pasó la fiebre jaja
    lo malo es que estropean mucho el pelo
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las restas es que son mucho de PROS y de CONTRAS jaja. ¿Al final llegastes a hacértelas, o te quedaste a las puertas como yo? jaja.

      BeSiToS ¡!

      Eliminar
  16. ¡Ufff...!
    Dios mío, mira que eres atrevido...
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Tambien pienso que estropean el pelo .

    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La vdd es que cd estaba en el instituto tuve una época en la que estaba loca por hacerme las rastas!! No conocía el método de papel albal y placha.
    El problema es que no quría perder mi melena, así que me hice unas cuantas de vdd, y el resto del pelo, los fines de semana, con jabón lagarto me las hacía.
    Quedaban genial, duraban unos días y después sólo tenía que lavar!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Por cierto, Australia y Japón, tb están en mi lista!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, yo creo que van genial para muchos tipos de looks jaja. Yo tampoco conocía el método del papel albal y la plancha, ¡mucha tela eh!.

      Yo no sé, si vuelvo a tener el pelo igual de largo que la ultima vez, probablemente antes de cortármelo si que me anime, en plan cuarentón rastafari xD

      Besikos ¡!

      Eliminar
  19. Hola!!
    que melena tenias! me encanta!
    La verdad que nunca me ha dado por hacerme rastas xD, ni lo he pensado, tenia varias amigas que se las hicieron en su época de esplendor, pero no me terminaban de convencer y eso que con mi pelo he hecho locuras xD aunque es verdad que hay rastas geniales y muy bien cuidadas!! así que si te apetece hacerlo, pues adelante!! jaj

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HI!, ¡muchas gracias!, la verdad es que bien cuidada la tenia si jaja.

      El problema es que yo soy muy perezoso para algunas cosas, hasta el punto en que he llegado a comprarme una mascarilla para el pelo y tardar 2 años luego en estrenarla jajaja, no se entonces si me llevaría muy bien con el mantenimiento de las rastas xD

      ¡Un beso Roci!

      Eliminar
  20. yo no me imaginé verme con el pelo rapado después de las rastas jajaja por eso jamás me las hice... aunque en mi epoca más rokeraheavy me habría encantado... jejeje bueno Rauliko un blog la mar de apañao, a ver si os pasáis por el mio y lo comentáis jejejejeje
    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡in MANUELA!, el tuyo lo tengo hasta en el favoritos del mío, fíjate en el marco de la derecha jajaja.

      Pues hay chicas que el rapado les sienta de maravilla jajaja, ¡todo es probar! xD

      Eliminar
  21. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, aunque yo no soy de rastas, tambien tuve el pelo larguísimo y cambié radicalmente hasta cortarmelo por encima de los hombros.
    Un beso, ¿nos seguimos? http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA Elisabeth!, me alegra que te haya encantado, a mi me encanta que te encante jaja.

      ¿Cuál es el look más atrevido que te has hecho? :)

      Ahora mismo me paso por el tuyo ¿vale?, y claro que si... ¡NOS SEGUIMOS! ^^

      Eliminar
  22. Hola :)
    Me ha gustado mucho este post, lo de las rastas temporales me ha llamado mucho la atención jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal probar las "temporales" ¿verdad?, total, ¡no perdemos nada! jajaja.

      BESITOS Arien.

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^