Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

En 2minutos!

¡Primavera Primavera!

Tengo sensaciones contradictorias, porque dentro de nada se nos va el frió que tanto me encanta, pero tendremos entre nosotr@s a mi estación preferida del año, LA PRIMAVERA jaja.

En primavera estamos más vivos, más activos, con más energía y ganas de hacer 1000 cosas, todo lleno de colores, con verde, mucho verde!, y MAS ALEGRIA.

Además, saber que también se celebra el AÑO NUEVO NATURAL.

¿Cual es vuestra estación del año preferida, y por qué?, ¡contadme!.

Buenoooooooooo, pues ahora os cuento yo cosillas interesantes.

No sé si os habéis fijado, pero ya tenemos BLOGLOVIN, aun que todavía no sé muy bien cómo va jaja. Bueno si que lo sé, pero estoy todavía profundizando y haciéndome con él, pero vamos, que ya podéis tenerme controlado por allí también jaja.


Ya sé que está en el marco izquierdo, pero yo por si acaso os lo pongo también por aquí.

   Follow on Bloglovin

Por otra parte, estoy más emocionado con el blog que nunca, y no paro de añadirle cosas y más cosas como veis jaja. Además, os cuento que ya estoy informándome de que programas van mejor para hacer los vídeos, el tema de los montajes, como meter el audio por bajo las voces, etc.
Y ahora... ¡vamos con los vídeos de la semana!, que ha sido un gran descubrimiento para mí y estaba deseando enseñároslos.

Se trata de una chica, que creo que es Coreana, y bueno, sabe hacer peinados muy bonitos, pero lo que más me ha gustado es que tiene muchos videotutoriales en plan de hacerte un peinado en tiempo récord, por ejemplo en cosa 2 minutos, ¡FLIPAS!.

Su portal se llama BubzBeauty, y os lo recomiendo, por que también tiene muchos consejos de belleza en general. Pero como os decía, a mi me han fascinado los de sus peinados, unos recogidos preciosos, y que en poco tiempo... ¡TACHAN!. Pero bueno, lo mejor será que lo comprobéis vosotras mismas, os dejo algunos de los que más me han gustado.

¡En 2 Minutos!



¡3 Minutos!


¡Solo 1 Minuto!   


¿Habéis visto?, y ¡tiene de todo tipo!, tanto informales mas para el día a día, como estilos mas glamorosos para bodas. En fin, es GENIAL esta chica, así que creo que la veremos muchas más veces por aquí.

Ahora, como viene siendo costumbre, os dejo con sus referencias.

http://www.youtube.com/user/bubzbeauty?feature=watch

https://www.facebook.com/ItsBubz

https://twitter.com/bubzbeauty

A mí personalmente me encantan estos estilos, tan provenientes de asía, las que me conocéis ya sabéis que soy súper fan de las culturas asiaticas y todo lo GLAM que viene de allí. Esos moñetes que se hacen, con miles de accesorios SUPER KAWAII, y como combinan todo!, ME ENCANTA! ^_^

Total, que hasta aquí hemos llegado en esta ocasión, espero que os hayan gustado todos los vídeos tanto como a mí, porque de hecho creo que este POST ha sido uno de mis preferidos, estoy muy orgulloso de el jajaja. Y como siempre, si os animáis a ponerlos en práctica, ya me comentáis, incluso podríais haceros fotos con los resultados y compartirlos.

¡Nos vemos prontito!, y con muchas sorpresas para la próxima actualización.

¡Ah!, y os recuerdo que para cualquier consultilla también tenemos Facebook & Twitter.

https://www.facebook.com/ColetasRebeldes
https://twitter.com/ColetasRebeldes

by Raúl Trujillo

martes, 12 de febrero de 2013

MAKEUP + SONG + HAIRSTYLE

¡Carnaavaal Carnaavaal!

¡Hola Coletitas!, ¿cómo estáis?, y más importante aun!, ¿que tal habéis pasado este fin de semana?, ¿os habéis disfrazado?, ¿de qué?, contarme!. Yo este año no he salido, entre que tenía poco dineriko (soy pobre!) y que estaba algo acomodado, al final nada, ¡pero espero hacerlo para el próximo!.

Y me gustaría haceros una pequeña reflexión... cuando vienen estas fechas, como el día que salimos por carnavales, aquí por lo menos en Alicante es una bestialidad como se celebra, y bueno, solo vemos alegría por las calles, la gente contenta, FELIZ, pasándolo bien, dándolo todo al máximo, sin pensar en nada, ni en las preocupaciones.

Te pones un disfraz y te olvidas de todo, solo quieres pasarlo bien con tu gente y disfrutar esa noche. ¿No sería estupendo que todos los días del año fueran así?, disfrazarte cuando te apeteciera, ser feliz en todo momento, vivir todos y cada uno de los días como si fueran ocasiones especiales. CARNAVALES, AÑO NUEVO, CUMPLEAÑOS, ¡me es igual!, pero parece que necesitemos la excusa de TENER un día especial para ser felices, y eso no es así, creo que todos los días deberían de ser igual de bonitos y alegres, ¿no?.

En fin, no me lió mas con mis paranoias mentales, que si no os rayo y os rayo a vosotr@s jajaja.

Buenoooooooooooo, hoy traigo bastantes cosillas, que espero os gusten, porque algunas se salen un poco de la temática que suelo llevar por aquí, pero a mí cuando algo me llama la atención me gusta compartirlo con vosotras, para que luego no se diga que siempre hablo de lo mismo, ¡eah! ^.^

La primera es un estilo que me ha encantado de maquillaje para ojos, que además, por lo que consigo entender, es un Especial SAN VALENTIN, que casualmente el de este año lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que nos viene de perlas jaja. Pero tenemos un pequeño problema, el tutorial está en Italiano, pero se entiende muy fácilmente, y creerme, merece mucho la pena, porque es una pasada el juego de sombras que le da esta chica a los ojos, os prometo que el resultado final va a encantaros, vamos, si me ha gustado hasta a mi que soy un maromo, a vosotras ni os cuento jaja.

El tutorial en cuestión se llama Valentine's Night, y nos lo enseñara CINDY en su canal Cindy Make-Up.

VALENTINE'S NIGHT
de LaCindina

¿Qué me decís?, ya os comente en una ocasión que a gusto personal las chicas por ejemplo me gustan mas con poco maquillaje, al natural, pero estilos asi debo decir que me molan 1000.

Si os gustan los tutoriales de este tipo, os animo a que entréis al canal de Cindy, por que tiene muchísimos así, y todos una pasada, aquí van sus referencias.

http://www.youtube.com/user/LaCindina?feature=watch

https://www.facebook.com/LaCindinamakeup

https://twitter.com/CindySold

¿Os suelen gustar los videos sobre MakeUp?, lo digo porque quizás de vez en cuando me anime también a poner alguno, aun que personalmente creo que es mejor centrar el blog en los peinados, pero oye, nunca viene mal cambiar un poco ¿verdad?, ademas algunas amigas se están animando a meterse en este mundillo, haciéndose blogs sobre maquillaje y complementos, así que podría ser interesante, lo pensare.

Y ahora, me gustaría enseñaros UNA BONITA CANCIÓN.

Pero no es una canción cualquiera, es una canción muy concienciadora, una canción que nos habla de lo que está pasando actualmente en el mundo, pero que a pesar de todo ello, a pesar de todo lo malo, a veces basta con un solo gesto por parte nuestra para cambiar el mundo y para hacer un poquito más fácil las cosas a la gente que nos rodea.

La canción se llama CON UN GESTO, y es de BIBIswing!, una gran cantante, pero sobre todo una gran persona, luchadora, y a la que yo QUIERO MUCHO. Os animo a que la escuchéis, por que es preciosa y estoy seguro que os llegara muy al fondo.

CON UN GESTO
por BIBIswing

Se me ponen los pelos de punta, ¡en serio!.

Si os ha gustado la canción, os animo a que visitéis su canal de YOUTUBE y escuchéis otras canciones de ella como la de NO LLORARE, la cual es mi preferida.

Buenooo, y como no podía ser de otra manera, no puedo finalizar esta publicación sin un tutorial a la altura.

Así que vamos a ver un RECOGIDO!, un recogido que ademas suele gustar mucho, ya que es muy práctico y vale tanto para cabellos lisos como rizados, aun que con algo de rizado le da un efecto aún más chulo.

Estoy hablando de EL RECOGIDO CASCADA, una pasada.

El video nos viene de Pekewiswis, y la verdad es que me ha gustado mucho su canal, así que seguramente la volvamos a ver por aquí muy pronto, y os invito como siempre a que lo visitéis y veais mas videos suyos!!.

Dicho todo esto, ¡vamos a ver este precioso recogido!

RECOGIDO CASCADA
por Pekewiswis

Muy buen vídeo el de Marta, aquí tenéis sus referencias para seguirla.

http://www.youtube.com/user/Martyta5/featured

http://www.pekewiswis.com/

https://twitter.com/Pekewiswis

https://www.facebook.com/pages/PekeWisWis-Make-Up/101782483245964


Estoy bastante contento con los resultados del blog.

He logrando mantener de nuevo un ritmo constante, y aun que no estoy publicando tanto como en el primer año, que prácticamente era día sí y día también jaja, espero que poco a poco pueda actualizar semanalmente o quincenalmente.

Además aun sigo con la idea de inaugurar mi propio canal de vídeos jaja, ahora estoy viendo el tema de cómo grabarlos y todos esos pequeños detalles. Pero vamos, que mi intención es que para este mismo año como muy tarde ya pueda estar poniendo nuestros propio videotutoriales, dándole un toque más personal.

También quería agradeceros que después de tanto tiempo sigáis conmigo en este viaje, porque me da mucha fuerza para seguir escribiendo, y que sin vosotr@s ya sabéis que esto no sería lo mismo.

Y poquito más que deciros, que paséis unos días estupendos y hasta la próxima coletitas, MUAK!

¡Ah!, que casi se me olvida, no sé si os habréis fijado, pero he incorporado el GADCHET DE TRADUCCION al blog, por lo que ahora podréis verlo en todos esos idiomas que veis arriba con tan solo pinchar en la bandera correspondiente.

¡BYE BYE!


by Raúl Trujillo

sábado, 2 de febrero de 2013

Ya tenemos Facebook!

¡Hola Chicas!.

¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!, y como veis... esta vez no he vuelto a tardar una año entero en volver a escribir jaja.


(Esto va d
edicado a mi amiga Nerea, que me dijo que posteaba de navidad en navidad xD)


Además, os tengo que contar una cosa que me tiene muy ilusionado estos últimos días, y es que...

¡Ya tenemos Pagina-Facebook del blog!, Yuuuujuuuh! 


https://www.facebook.com/ColetasRebeldes

En ella, os iré informando de cuando haya colgado una nueva publicación por aquí, y bueno, informaros de todas las novedades en general, ademas de poner cosillas muy interesantes, así que espero veros por allí también, y... 

¡un ME GUSTA me haría Super Happy! jajaja.

Dicho todo esto, ¡pasemos a la acción!, por que el tutorial que os traigo esta semana es muy como volver a las raíces del blog, y es que es de... ¡TRUQUILLOS TRUQUILLOS!.

¡Ondas para el pelo!, sin utilizar planchas, ni ningún tipo de producto, algo muy sencillo y practico que os va a encantar y posiblemente se convierta en el método favorito de muchas, OJO!, y si no ya me diréis al final del tutorial.

Además, me he divertido mucho con el vídeo, porque la chica en cuestión, Sandra Cires es un encanto y muy muy salah ella, así que os encantara.

por SandraCiresArt

Os recomiendo que os deis una vuelta por su canal, por que no solo da consejos sobre peinados, si no también de maquillaje y muchas cosas mas, ademas como dije antes, muy salah la chica jaja, y eso hace que aprender sea aun mas divertido.

Sus referencias son.

http://www.youtube.com/user/SandraCiresArt?feature=watch


https://www.facebook.com/sandracires.art

https://twitter.com/SandraCiresArt

https://plus.google.com/u/0/105564253634877946625/posts

Así que nada flores, espero que paséis un fin de semana estupendo, y veros prontiko por aquí.

Tomar nota de este truco, por que mas barato y natural... ¡IMPOSIBLE!

¡MUAK!



by Raúl Trujillo