Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

EL PEINADO DE LA FAMOSA: We Found Love

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

Hacía mucho tiempo que deseaba recuperar esta sección, en la que vemos los peinados fetiches de las famosas mas fashionistas, asi que estoy bastante contento, ¿y de quien vamos hablar hoy?, pues de una cantante que siempre ha dado que hablar con sus estilos, Rihanna.

Rihanna es una chica muy camaleónica, que es capaz de cambiar 1000 veces de peinado en tan solo unos meses, y normalmente sus nuevos trabajos discográficos siempre suelen ir acompañados de un nuevo look rompedor que da mucho y crea tendencias entre las mas jóvenes (y no tan jovenes).

Son muchas las mujeres que deciden adoptar los estilos de ella, como su famosa Melena en forma de V, la cual fue todo un HIT, de hecho unas cuantas amigas mías decidieron hacérsela. Si hacemos una retrospectiva de ella, veréis que desde 2006 ha ido cambiando muchísimo de estilo, tanto que uno se pierde jajaja, pero bueno, vamos a ver algunos ejemplos.


por TwiBarbie

Un buen Top 20, ¿cual os ha gustado más?.


Bueno, cuando cambia de estilo no solo se limita a los peinados, si no también en la forma de vestir, etc, habiendo pasando por muchas etapas, pero siempre con buen gusto. A mí la verdad que me gustan mucho las chicas así que cada 2 x 3 estan cambiando de estilo.

Pero bueno, vamos a centrarnos en uno de sus mejores peinados, y de los que más han gustado últimamente, el de su tema...
 "We Found Love".


¡Peinado WE FOUND LOVE!



 de RihannaVEVO

Esta muy chulo, un recogido así desenfadado, cayendo los rizos hacia delante, y que además se puede complementar con un pañuelo, al parecer está triunfando mucho este peinado.

Y como vamos a ver en el videotutorial, las que tengáis ya de por si el pelo rizado no tendréis que pasar por el proceso de la plancha, así que para vosotras... ¡todo mucho mas rápido!.

Veamos a Noemi, que lo hace de manera sensacional y como siempre, ¡todo muy bien explicado!.


por contoelstyle

Que buen pelo tiene esta chica ¿verdad? jaja.


Pues ya habéis visto, un recogido bien mono, que teniendo el pelo rizado, se hace rapidísimamente, y si no, pues le dais un poco a la plancha, lo recogéis, y luego es cuestión de ir colocándolo y terminar de customizarlo a vuestro gusto.

De Noemi, pues que decir, fantástico pelo que lleva, ¡y mucho arte!, así que un placer ver vídeos suyos siempre.

http://www.contolstyle.com/
https://www.youtube.com/user/contoelstyle
https://www.facebook.com/contolstyle.worldwide?ref=sgm
https://twitter.com/ConTolStyle

Bueno, pues el tiempo se va acabando.


¿Cuales son vuestras artistas favoritas?, ¿os soléis inspirar en alguna en particular para vuestros peinados u estilos?, id contándome!, y si os gustaría que viéramos algún peinado en particular de alguna de ellas, decídmelo y me pondré a buscar como Rastreator jajaja. 

En fin, que paséis una semana estupenda, y nos vemos pronto, 1000besos!.

by Raúl Trujillo

lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Peinados con MUCHO RIZO!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

Este año ha hecho muchísimo calor, sobre todo por el mediterráneo, la zona en donde tengo aparcado el culo actualmente, y yo, que llevo horriblemente esto del calor... pues como que lo he pasado fatal, y encima es del humedoso, ¡no os digo más! jaja.

Algunos me dicen EXAGERADO, pero, estuvimos desde Marzo hasta Noviembre con esa misma tónica calurosa, y es muy agobiante. Porque no estamos hablando del típico calor seco que te resguardas bajo el sombraje, o te pones un poco el ventiladorcito y se te pasa, no, el calor humedoso es de este que sales de la ducha y las gotas de agua que recorren tu cuerpo se transforman automáticamente en sudor, y siempre estas pegajoso, hagas lo que hagas, ¡incluso sentado o dormido! jeje, entonces, imaginaros 6 meses aguantando esto, ufffff, uffff, no soy exagerao jaja.

Esto para el pelo, afecta bastante, en el sentido de que ya te puedes haber duchado hace media hora, que es salir a la calle y ya se te encrespa... luego llegas a una cena y te dice la típica amiga "que mal llevas el pelo..." y tú "pues hija, acabo de lavármelo hace un rato" jaja. Sin embargo recuerdo que la última vez que estuve pasando unos días en Madrid, podía tirarme perfectamente varios días sin lavarme la cabeza, que lo llevaba estupendo, vamos que no hay color.

En fin, como siempre me enrollo como las persianas, y nos desviamos de lo que verdaderamente queremos hablar, ¡peinados peinados! jaja, y hoy vamos a ver tema TIRABUZON.

Los tirabuzones, los bucles, siempre me han parecido muy elegantes, y a base de ello te puedes hacer peinados bastante glamurosos, y solo se necesita una buena plancha, y poco mas, así que pues he pensado que sería buena idea ver algunos videotutoriales sobre el tema, ¿empezamos?.


¡Peinado de TIRABUZONES!



Sencillo & Deslumbrante, así definiría yo este peinado.

No se tarda mucho en hacer, cosa de unos 20 minutos, y en el tutorial con apenas 3 basta para explicarlo. Solo necesitáis una plancha, y un poco de paciencia jaja. Pillar un mechón y enrollar, pillar un mechón y enrollar, pillar un mechón y enrollar, y cuando os deis cuenta... ¡listo!.

Mi opinión personal, es que es un peinado ideal para las que tengáis un pelo largo y bien cuidado, ya que os quedara precioso, además de ser sencillo y natural, y que podéis lucirlo para 1000 ocasiones.

Sobre la chica, Miss Coco, no la conocía, pero me ha gustado bastante su canal, lleva poquito tiempo, pero sus vídeos son como este peinado, naturales y bonitos, os recomiendo además que os paséis por su blog y pagina de facebook, ya que tiene de todo en el sentido fashionista.



¡RECOGIDO fácil con BUCLES!


por Secretosdechicas

Bueno, ¿qué os ha parecido?, como veis, no hace falta tener una plancha para conseguir un peinado boniko a pase de bucles, y con qué buenos resultados ¿verdad?.


Primero se hace una coleta bien alta, y después con las propias manos, a base de ir enrollando mechones y enganchándolos, conseguiréis esta maravilla, que a mí personalmente me ha encantado, ya que es un recogido muy bonito, aun que pensándolo bien... todos los recogidos son bonitos ¿verdad? jaja, pero vosotras me entendéis. 

Personalmente, me ha gustado mucho, se hace de manera sencilla, y solo necesitáis las manos, nada mas... la plancha únicamente es opcional para darle los últimos retoques, que se puede personalizar de varias formas además. En definitiva, ¡un bonito recogido manual!.

Sobre ella, poca presentación necesita, es una de las Youtubers más vistas del país, que de hecho ayer mismo en las noticias sacaron un reportaje sobre las personas más seguidas en Youtube, y ella era una de las primeras, además ya os he mostrado unas cuantas veces desde hace años.

https://www.youtube.com/user/Secretosdechicas
http://www.secretosdechicas.es/
https://www.facebook.com/secretosdechicas
https://twitter.com/secretosdechica


¡TIRABUZONES DEFINIDOS!



por Anita Musi

Anita
 es muy KAWAII, al igual que este peinado tan mono que le queda al final del tutorial, en el que nos explica cómo conseguir unos tirabuzones bien definidos.

Como decía al principio en la introducción, lo bonito de los tirabuzones y demás, es que ya solamente por el simple hecho de que os los hagáis, quedaran genial, sin machacaros mucho la cabeza con el peinado, que al igual que pasaba con el primero de todos, este es bien sencillo y natural, pero queda muy bonito y gracioso, o como dirían las japonesas... ¡Kawaii! 

No sé si ya os había hablado de Anita en alguna ocasión, pero os comento que yo llevo prácticamente todo este año siguiéndola en su blog, y me he llevado una sorpresa al encontrármela por aquí jaja. Es Gyaru, ¿no sabéis lo que es?, pues cotillearla un poco, aquí tenéis sus referencias jaja.

https://twitter.com/Anitawestside


Bueno, pues vamos llegando al final, espero que os haya gustado el post.

Creo que ha sido un acierto centrarme solamente en el idioma español, las entradas ahora van mucho más agilizadas, son más vistosas, y además se puede seguir viendo en el resto de idiomas con tan solo pulsar las banderitas de la derecha. También, he minimizado bastante la cantidad de videos, incluyendo solo 3 por cada post, y centrándome en los temas en cuestión que toque en esos momentos, mejor así que poner 20 videos en cada uno ¿no? jaja. 

Aun que ya vendré con mas MEGA-ESPECIALES que sean tochakos con 1000 cosas, pero serán solamente excepciones jaja, hasta entonces... ¡NOS VEMOS!.


by Raúl Trujillo

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Especial HALLOWEEN

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, thank you!.]

¡BUUUUUUUH! 

Hace nada fue Halloween, una celebración que cada vez está más de moda en todo el mundo.

¿Os gusta, soléis salir esa noche tan mágica?

Hará unos años estuve indagando un poquito sobre los orígenes de esta fiesta, y si no recuerdo mal, viene del pueblo celta, por la festividad llamada Samhain, que viene a ser algo así como el AÑO NUEVO CELTICO, que por una parte representaba el cambio de un ciclo para ellos, ósea de un nuevo año, y que al mismo tiempo durante esa noche se abrían las puertas de este mundo y la del otro, el espiritual, conectándolos.

 Luego, con el paso de los años, pues supongo que pasaría lo típico, que la celebración se iría adoptando en otros países como en América, en donde mutaría al actual y comercial Halloween que todos conocemos y tanto triunfa.

Así que para mucha gente el 31 de Octubre es una noche para celebrar con sus mejores disfraces.

Si os digo la verdad, yo nunca he sido muy de celebrar esta fiesta, no por nada, ya que pienso que cualquier excusa es buena para pasártelo bien y disfrutar la vida a tope jaja. Pero no sé, nunca me ha combinado bien a mi Halloween, o quizás sea porque mis amigos tampoco es que sean mucho de celebrarla, aun que recuerdo que hace mucho tiempo si hubo un año que hicimos una fiesta en el campo de una amiga, y nos lo pasamos genial, yo me disfrace de Freddy Krueger.

La cuestión, es que ya que sales esa noche, pues lo suyo es currarse el disfraz ¿verdad? jaja, así que, por eso hoy os traigo este ESPECIAL HALLOWEEN, en donde veremos cómo haceros cierto tipo de peinados que os pueden ayudar para ser mas monstruos@s pero sin perder glamour jaja.

¡Peinado VAMPIRELLA!



El Estilo Vampiresa nunca falla en Halloween, es todo un clásico, uno de los disfraces predilectos por las que muchas optan, y no suele ser muy complicado la verdad. 

Además se puede personalizar de bastantes maneras, ya que hay muchos tipos de vampiros. Uno puede ponerse como el típico Nosferatu aterrador, o como las más bellas condesas que vemos en las novelas o películas, y este peinado es ideal para ello, y como veis, ¡MUY RAPIDO!.

Ya conocéis de sobra a Sara, puesto que no es la primera vez que os la muestro, estupenda como siempre, y aquí os dejo sus referencias por si aun no la seguíais.


¡PIN-UP Halloween!


por Yuya

Ays, el estilo Pin-up, siempre tan versátil y que nunca pasa de moda.

Hay muchas formas de disfrazarse una noche así, si no te quieres complicar la vida, puedes acudir a tu chino de confianza más cercano, y comprarte un disfraz completo por 2 duros que te sacara del paso jaja. Pero si por el contrario se prefiere conseguir un estilo más cuidado, y sin perder la elegancia, podéis optar por uno así como el de Yuya.

¡Me encantan los peinados Pin-up!, en este vídeo además os viene de todo, no solo el peinado, si no que también os explican como maquillaros, para conseguir un look completo. Y sobre Yuya, habiéndole dedicado un post entero hace relativamente poco, poco mas se puede decir de ella ¿verdad? jaja, pero bueno, igualmente, sus referencias aquí están.

¡La novia de FRANKENSTEIN!



Este también me ha parecido una currada, además, no se ven tantas novias de frankenstein como vampiras o zombis por ejemplo jaja, es más original creo yo vamos.

Es un videotutorial muy completo, al igual que el anterior, viene con el tema de cómo maquilaros paso a paso, para después rematarlo con el peinado, que veréis que truco más curioso para que se quede tan de punta jaja.

Belinda es la protagonista del video, y su canal se especializa en tutoriales de maquillaje, pero controla muchísimo, así que todo lo relacionado con Makeup, allí lo encontrareis, sus referencias aquí...



Espero que os hayan gustado los videos, y que os aporten muchas ideas para los futuros Halloween. 
¡Por cierto!, ¿de qué os habéis disfrazado vosotras este año?.

Como veis, en esta ocasión he tardado muy poquito en volver a postear, solo un semana jaja, pero ya os digo, con muchas ganas de escribir he vuelto, y pisando más fuerte que nunca.

Lo que me habría gustado, es haber celebrado el tercer aniversario con la inauguración del canal propio de videos, por eso reconozco también que en parte estaba haciéndome un poco de rogar con las entradas, para volver con esa sorpresa, pero todo se complica... no he conseguido pelas para comprarme una cámara como dios manda, y mis amigas siguen igual de escurridizas que siempre, pero bueno, ya estoy buscando soluciones para ello jajaja.

Bueno, ¡NOS VEMOS PRONTO!.

by Raúl Trujillo

domingo, 3 de noviembre de 2013

PEINADOS DE LADO

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, thank you!.]

¡HOLA OTOÑO!

¿Como estáis?, madre mía, que desastre... al igual que en molan más!, 2 meses sin actualizar.

¡SORRY!, pero entre el calor que me saturaba, y el horario de verano en mi trabajo, pocas ganas me quedaban cuando llegaba por las noches para escribir jaja, pero bueno, ya se acabo la temporada de verano, he vuelto a mi horario normal, y me he tomado un pequeño KIT-KAT.

Asique vuelvo con las fuerzas muy RENOVADAS, y... ¡ojo al manojo!, que hace apenas unos días acabamos de cumplir 3 añitos en la red... el 18 de Octubre, ¡YUUU-JUUH! 

Bueno, la verdad es que quería hacer una celebración por todo lo grande para la ocasión, pero me he quedado bastante rezagado por lo que comentaba antes, y es que encima el tiempo pasa tan rápido sin darnos cuenta, que mira jaja, pero bueno bueno, la iré haciendo poquito a poco.

De momento, se acabaron las entradas a Doble-Idioma jaja, es decir, que tras analizarlo mucho y saber vuestra opinión, he decidido dejar de hacerlas también en ingles. No por nada, sino por que como comentaba anteriormente, no tengo ni idea de ingles, y lo único que hacía era hacer un copia y pega de lo que me decía el Google Traductor, y teniendo en cuenta que aquí en el blog ya tengo añadido el propio gadchet del google traductor, pues como que es un poco tontería ¿no?, ya que pinchando en la banderita de cada país, el blog se traduce automáticamente a ese idioma. Además, así ahorro muchísimo espacio, y las entradas serán mas versátiles y cómodas, que de la otra manera se hacían interminables, y con un poco de desorden a veces jaja.

Dicho esto, vamos ya a ver algunos videotutoriales.


Hoy además, como supongo que habréis deducido por el título del post, vamos a ver un especial de peinados DE LADO, que siempre quedan elegantes a la par de originales, dando un toque de frescura. Siempre me han gustado mucho, de hecho incluso yo mismo cuando tenía el pelo largo, solía dejarme caer a veces las coletas por delante del hombro, quedaba quizás raro en un tío, pero a mí me gustaba, porque podía verme el pelo, que para algo me lo dejaba largo jaja.


¡COLETA de lado sin GOMA!


por Mundodebellezasadai

Como veis, en apenas unos pocos minutos, y con tan solo algunos pasadores, podéis conseguir esta estupenda coleta, que además es bien bonita, y podéis amoldarla a vuestro gusto. 

Es lo bueno de las coletas, un peinado que nunca pasa de moda, que vale para cualquier tipo de evento, ya sea desenfadado como elegante, y la puedes hacer y combinar de 1000 maneras, y bueno, es mi peinado preferido jajaja, que mas os voy a decir que no sepáis.

Sobre la chica del video, Sadai, comentaros que me ha gustado mucho, los videos son muy amenos y agradables, y como era de esperar, su canal de video es muy variado, con mogollón de consejos sobre belleza, que estoy seguro os encantara, aun que lleva tiempo sin actualizar.


¡Peinado en FORMA DE RED!



Creo que todavía no habíamos visto ningún peinado de red, ¿verdad?, y no me digáis que no queda bien bonito y gracioso, además de como siempre, sencillísimo de hacer.

Quizás se necesite practicar un poco, pero vamos, con tan solo seguir los pasos y un poco de paciencia, en pocos minutos estará listo, y a mí me parece muy majo el peinado oye jaja.

 Ivonne es la encargada de enseñarnos como se hace, y me ha gustado mucho su pelo. En su canal, podéis encontrar diversas cosas, como manualidades por ejemplo, así que pegarle un ojo.



¡Peinado de Fiesta MOLON!


por reishe

¡MADRE MIA!, esta peinado es la joya de la corona, sin lugar a dudas jaja.

Como veis, este es el mejor ejemplo de que un peinado de lado puede ser tanto desenfadado, como glamouroso, y este es una pasada. No sé cómo le quedaría a la chica esa de Gran Hermano que dice Reishe, por que no veo el programa jaja, pero a ella desde luego le queda GENIAL.

Sin duda un peinado de lado con rizos perfecto, y que solo Reishe podía enseñarnos. En mi opinión es una de las mejores blogueras, con un gran talento y gracia a la hora de hacer los videos, sin duda una de mis preferidas. Si queréis descubrir mas sobre ella, ya sabéis, aquí tenéis las referencias...



Bueno Butterflies, espero que os hayan gustado los peinados que hemos aprendido hoy.

Ahora que ha pasado el verano, en el caso de que vayáis a cambiar de look, ¿qué os gustaría haceros?, el estilo degradé se está llevando mucho esta temporada, y los peinados que os podéis hacer con él son bastante juveniles y favorecedores, ¿qué os parece el degradé?.

A mí me ha crecido mogollón, dentro de un par de meses ya tendré melena, pero aun no sé lo que quiero hacer con él, si volver a dejármelo tan largo como lo tenía antes de raparme, o limitarme a un estilo en plan como lo tenía antes Santi Millán. En fin, ya os contare jaja, por que ahora estoy en esa fase que no se tiene ni largo ni corto, y no sabes como ponértelo, por que hagas lo que hagas, vas como el culo jaja.

Bueno, que sepáis que sois las mejores, y que espero que por el 3ºaniversario pueda hacer algo especial, aun que sea paulatinamente, porque tengo muchas ideas y sorpresas en la cabeza, pero quizás me va a resultar algo complicado jaja, pero bueno, estad atentas, y gracias por seguir ahí.

¡1000besos!

by Raúl Trujillo