Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

5x1 en CABELLO CORTO!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡Teengoo un traactoor amaarilloo, que es loo quee se lleevaa aahooraa!

Que tal xiquillas!!, ¿cómo ha ido el fin de semana y la semanita en general?. Yo clausurado prácticamente jaja, he estado bien apañado con la maldita alergia y unos cuantos malestares de estos chungos que te tocan las narices a base de bien. ¿El resultado?, pues que llevo toda la semana entera sin salir de casa, ¡y estoy que me subo por las paredes!, así que si digo muchas tonterías hoy no me hagáis caso, que ya sabéis por que es jaja.

Y no es que lleve mal esto de estar tanto tiempo metido dentro de mi casa, todo lo contrario, soy una persona que le encanta disfrutar del silencio, de mis momentos en solitario conmigo mismo, y el tiempo se me pasa siempre volando, vamos que me lo paso pipa yo mismo jaja. Pero claro, cuando estas pochin, ¡la cosa cambia!.

Bueno, ¡al grano!, que esta vez me adelanto a vuestros movimientos jaja, que se de buena tinta que muchas tenéis el pelito corto, y siempre decís... "Yo no me lo puedo hacer, ¡por que me falta pelo!", pues hoy no habrá excusa jaja, porque vamos a ver un buen pack de 5x1, ¡TOMA YA!.

 ¡5 PEINADOS PARA PELO CORTO!


por whatthechic

¿Qué os parecen?, ¿verdad que están bien majos?.

A mí personalmente los que más me han gustado es el tercero y el cuarto. Pero sobre todo el tercero, me ha parecido muy original el tema de jugar con los 2 moños, dando ese resultado, que además como veis se puede combinar con un bonito accesorio, y tampoco son muy difíciles.

¡MuHaHa!, ahora no podéis decirme que no tenéis el pelo largo para probarlos jaja. (desvaríos varios)

Bueno hablando en serio, como ya he dicho en más de una ocasión, tener el pelo corto no es excusa para llevarlo siempre igual, ni tampoco hace falta recurrir a un corte para variarlo. Se pueden hacer peinados bien chulos como estos que hemos visto. ¡ASÍ QUE ANIMAROS!.  

Katy ha sido la maestra en enseñaros esos 5 lindos peinados desde Perú. Es la primera vez que la vemos por aquí, ¡pero no será la última!, porque he descubierto su canal, y es una pasada. De estos versátiles que te muestran un poquito de todo, ¡aquí tenéis sus referencias!.

WHAT THE CHIC

Youtube     Facebook     Twitter


Bueno, ¿qué peinados ha sido el que más os ha gustado?. Shh, ¡vosotras de pelo corto!, si probáis alguno, ¡ya me contareis!, y si podéis, ¡pruebas fotográficas! jaja, así que vamos que tal os ha salido el asuntillo, que seguro que súper bien.

Yo la verdad es que antes de raparme lo llevaba en plan bob, y estaba bastante contento, seguramente me lo vuelva a dejar así en unos meses, porque me va a toda jaja, ¡ni que me echara abono en la cabeza pa dormir!, pero es que es mucha tela.

¡QUE PASÉIS UNA SEMANA ESTUPENDA!, Kisses.

by Raúl Trujillo

54 comentarios:

  1. Hola: espero que te mejores y ya puedas salir de casa. También me encanta estar en casa porque siempre tengo algo en mente y no sé lo que es la palabra aburrimiento... Me gustan tus propuestas para el pelo corto pero tengo una melena casi igual a la tuya antes que te la cortaras.... soy fiel al pelo largo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me pasa a mi siempre tía, aun que este en casa solo ante el peligro, siempre tengo cosillas para hacer, y encima se me pasa el tiempo volando.

      ¡Melenaza tienes entonces! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Sí?, ¿qué navegador estas usando?, te lo digo porque el InternetExplorer 11 no es compatible todavía con Blogger y está dando bastantes fallos, sin embargo en FireFox y Chrome, ¡de lujo! :)

      Eliminar
  3. Genial! :D
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero justo esta entrada me ha venido de perlas, me he cortado el pelo hace poquito y no sabía que hacer con él ^^
    Ya me voy al espejo a probar estes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu mal Princess!!, te quiero ver más por aqui jajaja. ¿Cómo lo tenias antes de largo?, pues mira, si que te ha venido de perlas la entrada si, un poco mas y ni aposta xD

      Eliminar
  4. SINCERAMENTE??? me ha encantadoooo!! y eso que yo tengo melenón jejee pero creo que me los copio que estoy hartita de la coleta...gracias!!!! :)

    elrincondeladonce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. melenón pero melenón, y por qué no te lo dejas a su libre albedrio sin planchar ni nada, que si no... ¡FLIPAS! xD

      Eliminar
  5. por cierto, se me había olvidado tienes un regalo en mi blog pasate a verlo

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes la ilusión que me ha hecho!, y eso que a mi normalmente ese tipo de cosas me suele saturar jajaja.

      ¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAK!

      Eliminar
  6. Hola guapo!
    Que guay, aunque para mi como que no jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tuyo creo que está bastante más que largo jaja, pero bueno mira el lado bueno, ¡tienes mazo videos de pelo XXL! xD

      ¡BESIKOS!

      Eliminar
  7. hola Raul!!!
    Yo creo que todos estamos medio estropeados después de tantas comileras y borracheras( por lo menos en mi caso que me encanta el alcohol) y claro que en casa se está rico, pero malito no tanto, así que a mejorarse!!!
    Yo tengo el pelo largo, pero soy super inestable para los peinados, rara vez me peino, tiene que haber una cosa que me llame muuucho la atención como un tutorial que sacaste hace unos meses el de los rizos, que me encantó y todavía uso esta técnica para rizarme el pelo. De los peinados que vi, creo que podría aplicarme el tercero, que es una pasada de moño, de hecho creo que con el pelo largo saldría incluso mejor!!!
    gracias por las ideas y mejorate guapo!!!
    besitos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, me acuerdo me acuerdo, ¡el truco de rizarlos mientras duermes! ¿no?, ¡buenísimo! jajaja. Pues mira, precisamente esta semana he puesto uno de rizos rizos!!.

      Ya estoy bastante mejor, ¡GRACIAS!, aun que la alergia sigue tocándome un poco las narices, y nunca mejor dicho jajaja, pero ya estoy acostumbrado a su molestia presencia xD

      Pues tú tienes un peinado bastante majete eh!!.

      BESITOS!!

      Eliminar
  8. me gusta el video siempre es util porque luego no sabes ni como acomodarte el cabello!!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aun que parezca fácil, el hacerte peinados no siempre lo es, y al final acabas haciéndote churros, y con un mosqueo encima que no veas, y vuelves a lo básico xD

      BESIKOS!! ^^

      Eliminar
  9. Yo aunque lo tuviera largo, tengo tan poco pelo, que todos los peinados no me los puedo hacer peeero yo tengo un truqui para mis moños y es ir poniendo ganchos a diestro y siniestro a ver qué tal queda jaja y la verdad es que las fotos que me hago de noche suelen ser con peinados así que no aguanto todo el día con el pelo suelto jajaja

    De los que nos propones me gustan todos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a diestro y siniestro, que bueno jajaja, te imagino ahí súper rápida, ¡plaka plaka plaka!, llenándolo a tope jajaja.

      Oye pues a mi tus moños me molan 1000, ya he visto unos cuantos en tu blog, ¡y me encantan!.

      ^.^

      Eliminar
  10. Raul no puedo opinar de los peinados porque no me deja ver el video, empieza a dar vueltecitas y se queda en negro!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raroooooooooo!, ¿lo estás viendo desde el ordenador o un teléfono Ginger?, ¡ya me cuentas!, que es una lástima, porque es para pelos cortitos como el tuyo!! >_<

      Besos!!

      Eliminar
  11. me encantan los peinados, son preciosos!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. espero que te encuentres mejor! qué cantidad de peinados se pueden hacer con el pelo corto, la chica tiene un buen pelo, mucha cantidad y le quedan genial, me gusta mucho el 3º

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiiiii!, estoy ya ar 80% de mis facultades jajaja.

      ¿A que si?, por eso siempre lo digo, que llevarlo corto, ¡no eh excusa pa descuidarlo! jajaja, aun que tu lo tienes bien largo eh!!.

      BESITOS!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el post, aunque ya me haya crecido el pelo, hace un año lo tenía bastante corto y videos como este me vinieron de lujo.
    Un beso, adoro tus posts, espero que mi blog te guste tanto como a mi el tuyo, http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas ganando la carrera jajaja, yo que quería volver a tenerlo súper-largo, y ahora rapado al 0, otra vez a empezar jajaja.

      ¿En serio?, ¡MUSHISIMAS GRACIAS!, a mi el tuyo me encanta!!! ^^

      Eliminar
  14. Hola:

    Hoy por fin he podido ver el video... creo que era mi coneion movil... pues la verdad es que me gustan los peinados de trenzas... el ultimo de los peinados trenzados es una pasada... tambien me gusta las ondulaciones del ultimo.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las trenzas siempre triunfan, y son una opción estupenda para todo tipo de peinados, aun que a mí me gustan más las coletas, si no me imagino que habría llamado al blog, "Trenzas Rebeldes" jajaja.

      Besitos!!

      Eliminar
  15. Esta vez no tenemos excusas, bueno sí... Quisiera tener un brazo de más para poder realizarlos. Si le digo a mi chico que me eche un cable no me quiero ni imaginar como me quedaría la cabeza jajaj

    Muchas gracias por pensar en todas!!!

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo del brazo jajaja.

      Sobre lo de tu chico, ¡lo mismo te sorprenderías!, yo hace años ni si quiera sabia hacerme una coleta en condiciones, ¡no te digo más! xD

      ¡Gracias a vosotras por estar por aquí compartiéndolas!

      Eliminar
  16. Estos videos son estupendos cuanto se aprende!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, de eso se trata jaja, ¡me alegro que te gusten!, MUAK!.

      Eliminar
  17. I know right the third one is amazing! But over all I like all the looks :)
    xoxo
    Sierra Calah ♡ Berry Stylish  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If the third option is great!, But all are great, what if?.

      ^.^

      Eliminar
  18. Estoy contigo, el 3 y el 4, los más molones. Y coincido tb en q el 3 es súper original. Tengo el pelo largo, pero creo que este finde voy a improvisar algo parecido al 3, a ver qué sale! jajaja
    Tengo que advertir, que soy malísima para los peinados. jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, ¡molan mazo! jaja.

      ¡Qué valiente!, pero lo bueno de muchos peinados es probar ese tipo de cosillas, ver como quedarían con el pelo de manera diferente, o combinarlos.

      Si al final te animas, ¡ya me contaras! jajaja, advertido estoy, si jaja, ¡pero ya será para menos! xD

      ¡Saludos Lady! ;)

      Eliminar
  19. Very chic styles! Have an enjoyable weekend dear

    ResponderEliminar
  20. Hola! gracias por tu comentario, pero tranquilo somos españolas jajaja, este blog es para trabajos de clase, nosotras tenemos blogs aparte. Una del grupo soy yo, Noe, nos conocemos por mi blog privado, y a nosotras nos mola mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto!, ya sé quién eres jajaja.

      ¿en serio?, jo, pues me hace mucha ilusión y me encanta que os guste!! >_<

      ¡Besikos!

      Eliminar
  21. Muy buena idea!!!! Lo he llevado corto y se de lo que hablas de hecho no es que lo lleve hasta la cintura.
    De corte llevo un tiempo que no cambio mucho, salvo que me he cortado un flequillo largo.
    De peinado la verdad que vario poco, salvo en alguna ocasión especial que uso un poco más de cardado. En invierno lo suelo lllevar suelto y en verano recogido: hace un par de veranos me dio por el moño este con relleno alto, el año pasado empece con la trenza despeinada ladeada, pero cuando no tenía mucho tiempo terminaba con coleta despeidada ladeada. Y para este verano ya lo tengo elegido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que varias poco eh!! jajaja.

      La trenza ladeada y despeinada me encanta, al igual que la misma versión coletera ^.^

      Los peinados cardados también están genial, o con volumen.

      Yo debo ir al revés del mundo, en verano pelo largo, y llega el invierno y me lo corto, ¡soy lo peor! jajaja.

      ¿Y para el Verano2014 cual has elegido? :P

      Eliminar
  22. new giveaway on my blog :)
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm on it now, thanks for letting me know! :P

      Eliminar
  23. El tres es muy original, me encantaria saber rizarme el pelo de cualquier manera pero soy un pato jajja, saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?, el 3 es uno de los que más me ha gustado, tan original y mono ¿verdad?.

      Mas pato que yo imposible, y mira!! jajaja.

      BESIKOS!!

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^