Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

3x1 en PELO RIZADO!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡Na Na Na, na na na, Na Na Na!

¡Bueno Bueno Bueno, que se nos va Enero!, ¿estáis preparad@s para celebrar el AÑO NUEVO CHINESE?, porque es el Viernes 31 de Enero. En esta ocasión, será el año del caballito, y del caballito de madera, ¿que horóscopo chino sois vosotr@s?, yo... ¡el monito!. 

Y para las personas que os gusten hacer todo tipo de celebraciones, comentaros que normalmente en muchos restaurantes chinos comparten la celebración con los clientes. Es decir, que puedes ir a cenar allí con ellos, y celebrarlo tal cual, eso sí, ¡pagando! jaja. Otros restaurantes sin embargo optan por no abrir al público esa noche, y celebrarlo en la intimidad. ¿Habéis ido alguna vez a una de esas celebraciones!, yo sí, hace tiempo, ¡y me puse las botas!.
 

Como veo que la semana pasada triunfo mucho el tema dedicado a peinados cortos, ahora vamos a ver otro tutorial que también encantara, esta vez... ¡PEINADOS RIZADOS!, que sois muchas las poseedoras de melenas leonas jaja. Además es un 3x1, asi que vamos pa ya!!, que merece mucho la pena.

 

 ¡3 PEINADOS PARA PELO RIZADO!


por Carmen Pérez Roca

¿A que no sabéis con cual quedaros de los 3?

Bueno, tengo que decir que de este video me ha gustado TODO, absolutamente todo. Para empezar los peinados han sido preciosos, a la vez que sencillitos. El primero me ha parecido muy bonito, pero el segundo me ha enamorado directamente, ¡una autentica monada!, y el tercero tampoco se queda atrás, con todo ese volumen, ¡estupendo!. 

Pero no solo me han gustado los peinados, y es que Carmen ha sido todo un gran descubrimiento. Por un lado, nos encontramos con un canal de los que gustan, y de los prácticos, vamos, con gran variedad en tutoriales. Pero yo me quedo con su forma de explicar, con toda esa gracia y simpatía, haciendo que los videos sean bien amenos y divertidos. En mi opinión, esos son los mejores videos, ¡aprendes y te diviertes!, ¿qué más se puede pedir?, aquí tenéis sus referencias.


CARMEN PÉREZ ROCA

Youtube     Blog     Facebook     Twitter


A mi hermana le vendrán muy bien estos peinados, porque tiene el pelo rizado que no veas. Ella ha salido a mi padre, que de joven hasta parecía que lo tuviera un poco a lo afro si se lo dejaba largo. Sin embargo yo he salido a mi madre en ese sentido, y lo tengo lacio lacio, ¡todo lo contrario!. Aun que bueno, ahora mismo con la rapada, directamente no tengo estilo jaja, ¡pero ya va creciendo!.

Bueno ahora voy a proponeros algo, o mejor dicho, preguntaros. ¿Qué tipo de peinados os gustaría ver en el futuro?, largos, cortos, recogidos, trucos, ¡contadme contadme!, y me pondré manos a la obra con el tema, que para eso estamos jeje, o si tenéis alguna petición especial, sugerencia, una de bravas o chipirones, ¡lo que sea!, ¿Ok? ^.^

Ah, y si os animáis a celebrar el año nuevo chino...
¡ya me contareis también!, MUAK's.


by Raúl Trujillo

56 comentarios:

  1. ohhhh te amo!!!! no sabía que hacerme esta semana con los pelos de loca que llevo jejeje ultimamente mha dado por rizarmelo porque al salir del gym es más comodo que secar y planchar... pero que tortura de llevar los pelos a lo afro! gracias!!!!!!!!

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes!!, que tu melena de leona es la leche!! jajajaja, además de quedarte súper-bien, ¡disfrútala!, así sales de la rutina cabelluda xD

      MUAK MUAK!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Pues un video perfecto apra mi pelo rizado, yo me quedo con el segundo.
    Me encanta que le ponga complementos al peinado. Y está además perfectamente explicado ^^.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo está muy chulo, a mi también me mola el tema de los complementos, puede marcar mucho la diferencia en algunos peinados.

      Besikos!

      Eliminar
  3. yo no tengo el pelo rizado pero son buenas ideas para hacerle a alguien con el pelo así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tan buenas!!, ahora no tendrán excusa para llevarlo siempre igual jaja, besos Misha!

      Eliminar
  4. Confieso, soy melena leona =D
    Me gustan el 1 y el 3, aunque yo tengo el pelo casi por la cintura y no creo que me quedase bien hacerme el revoltijo así como esa chica que lo tiene mas cortito =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan los 3 directamente jaja.

      No te preocupes, que ya iremos viendo más peinados de leona, y en plan más largos jaja. Aun que todo es probar, lo mismo te sorprenderías!! :)

      Besos!!

      Eliminar
  5. Que chica mas simpatica!
    Me gustan los tres, pero el que mas, creo que el segundo.
    Por cierto, el anyo chino lo celebre hace dos anyos cuando vivia en la guest house, vi un poco del especial de fin de anyo con mi amiga Li, aunque no me enteraba de nada y comimos gyozas, lo pasamos muy bien!
    Peinados que me gustaria ver... me encantan los recogidos, sobretodo romanticos y retro, jejeje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es súper maja?, a mi me ha encantado la xiquilla!!.

      Es que es complicado quedarse con uno, por que los 3 están geniales ¿verdad?.

      Gyozas, ¡rico rico!, están buenísimas!!.

      No te preocupes, que vamos a ver muchos recogidos románticos, y tema RETRO a tope!!

      Besos!!

      Eliminar
  6. Aaaah... y ahora que lo pienso, el otro dia estaba buscando como hacer las ondas al agua, encontre varios tutoriales pero casi todos usan tenacillas, yo soy mailisima con las tenacillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JiJiJi

      Te tengo un videotutorial preparado para la ocasión, y pronto lo veras, en la siguiente actualización ^.^

      Eliminar
  7. Hola Raúl¡ gracias por la visita a mi blog me ha encantado que te pases por allí...gran combinación la de tocados peinados of course¡ ya me quedo por aquí para seguirte de cerca.
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, tu blog me ha gustado mucho, y efectivamente es una gran combinación jaja.

      Me alegro de tenerte por estos lares, yo también me hice fan tuyo!! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola: no sigo las celebraciones chinas pero cada vez son más populares en los restaurantes de esa categoría de mi ciudad. Me gustan las propuestas de Carmen. hace años soñaba con una melena rizada. Yo la tengo lisa como una tabla. Hoy en día ya lo tengo asumido y superado pero me gusta el segundo peinado... creo que con el pelo rizo es más fácil realizar todo tipo de peinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el pelo rizado da mucho margen para realizarte mogollón de peinados, lo que pasa es que a veces es difícil de domar, pero versátil es un rato jaja.

      Las celebraciones chinas cada vez más, en algunas ciudades incluso los propios ayuntamientos ya las organizan y todo ese día.

      Increíble!

      Eliminar
  9. Hola Raul no tengo el pelo rizado pero me alegro de que haya tantas opciones para las muchas personas que lo tienen, cuando yo hacía sexto de bachiller y tenía 16 años mis compañeras de pelo rizado estaban acomplejadas y simpre lo llevaban estirado en una coleta, era muy cruel para ellas, me alegro de que ahora haya tantas formas de peinarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca he entendido por qué tantos traumas con el pelo rizado, cuando a mí siempre me ha parecido súper bonito.

      Son muy buenas propuestas si, intento traer variedad para todos los gustos y tipos de cabello jaja.

      Besos Ginger!

      Eliminar
  10. me encantan! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great styles! Thanks for stopping by hun!

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! qué ilusión me ha hecho!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por hacer unos videos tan currados y divertidos!, ha sido un gran descubrimiento conocerte.

      ¡Besikos! ^^

      Eliminar
  13. Hola Raúl!!!
    Yo también tengo el pelo lacio lacio lacio, pero eso sí de caballo, por lo que se me hace difícil peinarlo y cuando hago rizos se me quema, aunque sueño con tener ese pelo del video, bueno, siempre queremos lo que no tenemos!!!! No se que peinados me gustaría ver en el futuro, supongo que algo con el pelo largo, ya que es el que más me gusta y también adoro peinados con volumen, estilo Briggite Bardot!!!
    Yo soy un gatito jaja y tengo muchas ganas de ir a ver el año nuevo chino, pero no a un wok, sino a China jaja
    gracias por el post, muy bonito!!!
    Me gustaría mucho conocer tu opinión sobre mi último post :)
    Besos

    new post:
    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briggite Bardot!!, pues ya habrás visto el ultimo POST de Febrero ¿no? jiji, que he tomado nota, y te lo he dedicado!!, espero que te guste ^.^

      A mi también me gustaría viajar a China, y fíjate que hace años tuve incluso 2 oportunidades por parte de mis amigos chinos, pero por culpa del trabajo no pude...

      Tu ultimo post ha sido brutal!!, ya comente jaja.

      BESOS.

      Eliminar
  14. un día me tienes que contar algún secretillo para poder rizar el pelo fino, lacio y sin volumen como el mio...porque no hay manera de que se me quede el rizo más de una hora. He probado con espuma y difusor, tenacillas, aportarle volumen desde la raiz...nada, no hay manera, al poco ya esta como las japonesas otra vez jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo pelo que tu, ¡y tela marinera! jajaja.

      Pero mira el lado bueno, así no te hace falta hacerte el alisado japonés xD

      Pronto veremos un videotutorial sobre el tema, ¡paciencia! jijiji.

      Eliminar
  15. Yo nunca he celebrado el año nuevo chino, seguro que es una pasada! Justamente mañana estaremos encerrados en casa porque mi marido estará de guardia... que mala suerte >.<

    Me ha requetencantado este tutorial, tengo el pelo corto y rizado así que cumplo todos los requisitos. Me voy a poner con las manos a la obra a ver que tal me quedan jeje

    Yo te pido más vídeos de este tipo jiji

    Un besote, Eli ♥
    Doble sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende del Restaurante, pero si, los chinos son muy fiesteros, así que merece la pena jajaja.

      ¿Sí?, entonces te va a venir como anillo al dedo si!!, ya me contaras cual te haces de todos, o si te haces todos jaja, ¡y claro que veremos muchos más!.

      Besikos Eli!!

      Eliminar
  16. muy lindos pero tengo el pelo liso XD
    habria ke enchinarmelo primero :p

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de pelo liso sí que hay tutoriales para aburrir jajaja, así que no te quejes xD

      ¡Besikos!

      Eliminar
  17. Me gusta el video muy interesante y genial, pero mi pelo es liso y tendria que usar la ruladora primero, pero estan bien geniales.
    xx

    I want invite you to join to my Etude House Fresh Cherry Tint Giveaway!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ruladora!, que buena forma de llamarlo, ¡me encanta! jaja.

      Tu pelo es liso, aparte de estar chulísimo!!.

      Estos peinados la verdad es que han sido todo un HIT!!

      Eliminar
  18. Iba a enseñarle este video a mi hna, que tiene el pelo rizado. Y le iba a decir que el segundo es el suyo!!! Pero me la he visto por ahí arriba comentando, y of course, ha elegido el segundo!! ajaja (Rebeca Palacios es mi sister pequeña!)
    Mi experimento, quedó bien, tuve que hacer algunas variaciones, pero oye, quedó resultón.
    Yo, como imaginarás te pido medio recogidos para melenas. Y fáciles!!! ajajaj

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?, ¡qué fuerte!, no tenía ni idea de que ella era tu Sister!! jajajaja, que buen descubrimiento!!.

      La verdad es que ya lleva tiempo por aquí escribiendo, y muy maja, ¡al igual que tú!.

      Oyeee, quiero ver esos resultados tan resultones jaja.

      Medio-Recogidos eh!!, pues los veremos, los veremos!!

      Besos!!

      Eliminar
  19. ¡Me encanta el segundo peinado! Y por pedir, te pido una de semirecogidos, otra de trenzas (pequeñas, grandes, lo que sea...) y otra de chipirones. ¡Gracias! Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en su tinta? jajaja, ¡MARCHANDOOOOOO!

      (me lo apunto todo!! jiji)

      Eliminar
  20. Nice ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ah que bien, este post a mi me va genial!jeje
    Por cierto, que es eso del remake de Sailor Moon?? Cuenta, cuentaaa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo eso, un remake de la serie jaja, o como dicen los creadores, una nueva adaptación en anime.

      A veremos lo que sale, ¡la estrenan en verano! jiji.

      BESIKOS ARIEN!

      Eliminar
  22. un post estupendo, que chulos, yo lo tengo liso ahora mismo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo tengas rizado ya sabes jajaja, ¡aprovecha!, y mientras tanto, a hacerte peinados monos de liso!!

      ^.^

      Eliminar
  23. ufff!!! geniales estos cortes de pelo rizado, me vienen que ni pintados para una boda que tengo en 3 semanas!! mil gracias! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que ni pintado ¿verdad? jajaja, seguro que iras estupenda con cualquiera de ellos, porque son todos muy bonitos, ¡gracias a ti por tu coment!

      ^.^

      Eliminar
  24. Mi pelo es super liso meh... xD, y yo utilizo ahora el chrome por que el firefox me empezó a dar mazo de problemas, harta de todos jejejee. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el mío entonces jajaja :P

      Pues yo no te creas eh!!, que el Chrome me está dando problemas estas últimas semanas para responder los comentarios, se me sube la pagina hacia arriba to sola jaja, así que estoy ahora también con el Zorrillo xD

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^