Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Peinado a lo BRIGITTE BARDOT

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

Hola, ¿como estáis?.

Perdonar si he tardado un poquito en actualizar, pero corren tiempos difíciles por mi casa. Tengo a mi abuela ingresada en el hospital desde hace un par de semanas, y por desgracia los médicos nos han dado una muy mala noticia que ha terminado por minar mi estado de ánimo, que ya de por si estaba algo tocado.

El 2013 fue un año malo para mí, un año cargado de sustos médicos con algunos de mis familiares más cercanos, y francamente lo pase muy mal. Todo eso, unido a diversos problemas, me paso muchísima factura, de hecho a finales de año, cuando operaron a mi madre, pensé que ya había tocado fondo y que ahora todo iría a mejor, pero estaba equivocado, porque este 2014 ha empezado aun peor, de culo.

Me considero una persona bastante positiva y optimista, en general en mi familia siempre hemos sido personas muy alegres que siempre han tirado para adelante con todo. Pero llevamos un par de años que no paran de pasarnos putadas, y estoy muy agotado psicológicamente, sin fuerzas ni para escribir.

Pero bueno, hay que ser fuertes, al mal tiempo buena cara, y seguir luchando, o por lo menos intentarlo. Pero es difícil cuando te dan una noticia como la de mi abuela...

 No pensaba actualizar hasta que me encontrara con fuerzas para ello, pero tampoco quería dejar las cosas así, sin deciros nada, así que aquí estoy, desahogándome un poquito.

Y bueno, en el penúltimo-post os pregunte qué tipo de videos os gustaría ver por aqui en el futuro, así que voy a dejaros con una de las primeras peticiones que me hicisteis ¿vale?.

¡estilo BRIGITTE BARDOT!



por MakeupWearables

Este tutorial va dedicado para Alissa Gromova.

Que me pidió alguno de pelo largo, y como adora los estilos de Brigitte Bardot, pues que mejor que uno inspirado en uno de sus looks más famosos ¿verdad?. A mi también me encanta Briggite, de hecho no es la primera vez que la traigo por aquí, y próximamente quiero hacer un especial sobre ella.

Como veis esta vez el tutorial esta en ingles, pero es fácil de entender, y de los que más bonitos me han parecido, además que ya tocaba ver uno de este tipo para nuestras lectoras mas internacionales, ¡que no son pocas! jaja. 

No conocía a Tina, pero la verdad es que es estupenda, tiene peinados preciosos y muy románticos, ideales para este fin de semana tan San Valentín, así que os lo recomiendo mucho.

MAKEUP-WEARABLES

Youtube    Web    Facebook


Y no podemos finalizar sin antes deciros que os paséis por el rinconcito de Alissa Gronova, el cual es uno de los mejores blogs que he tenido el placer de echarme a la cara, ¡inspirador hasta la médula!.

http://alissagromova.blogspot.com

¡Aun quedan muchas más peticiones de las que me habéis echo por ver y disfrutar!, así que espero poder estar pronto de vuelta con todas vosotras para seguir viendo cosikas.

Puede que la próxima actualización se demore bastante, porque ya os decía al principio, en estos momentos estoy muy desanimado sin ganas ni de poner el ordenador, y por otra parte, quiero volcarme al 100% en mi abuela y hacerla sonreír sin parar, ¡TE QUIERO ABUELA!  

Pero os prometo que en cuanto pase un poquito la tormenta y vea todo con más claridad, estaré de vuelta, y como siempre... ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!.

20 comentarios:

  1. Hola!!! Siento mucho todo lo que estás pasando, he pasado por situaciones muy malas y es lo peor que hay y también te entiendo cuando dices lo de tocar fondo, por desgracia yo lo toqué bien tocado pero no hay que ser pesimistas, hay que mirar adelante, estar con ellos, que lo necesitan mucho y hacerlo pasar lo mejor que se puede.

    Y aunque no me conoces de nada desde ya sabes que me tienes ahí para desahogarte cuando quieras!!^^

    Un besazo enorme amm y el peinado me encanta :D aunque yo no tengo esa melenaza :(

    ResponderEliminar
  2. Hola: siento mucho leer que este año también está siendo nefasto para ti y los tuyos. Sé perfectamente por lo que estás pasando pero mucho ánimo... Con respecto al peinado a lo Brigitte bardot.. qué te voy a decir!!! una super melena... además aparte de ser una actriz, ella ya es todo un icono de la belleza y estilo...

    ResponderEliminar
  3. muchísimo ánimo con todo, las rachas malas cuando superan el año ya pasan a afectar mucho psicológicamente...crucemos los dedos para que todo vaya bien¡¡¡
    Me encanta Brigitte, toda ella, su pelo, su estilo, increíble el vídeo...gracias por mostrárnoslo'

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas clases de amor, así que en el día internacional del amor, le mando un besote a la abuelita que quieres tanto ^^^. Lo suyo es que emplees todo tu timepo en ella... y muchos animos, que seguro que todo va mejor :).

    El peinado es espectacular, mi aniversario es el domingo, me he cortado el pelo(jum) pero creo que lo tengo lo suficientemente largo, quizas lo pruebe:

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. El peinado mola mucho y me encantan sus ondas!
    Animo con todo y pasa todo el tiempo que puedas con tu abuela, nosotros por que te esperamos ;)

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado, a ver si me sale, y animo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. mucho animo!! el 2013 fue el peor año de mi vida...el 2014 no termina de levantar el vuelo pero ya veras como poco a poco van pasando cosas bonitas!! no hay noche que no termine en dia!!un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo y fuerza, y paciencia para estar mejor. Me encanta el peinado y el estilo pero yo soy una manta xD. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, mucho ánimo y que supereis todas estas cosas que están pasando!!!! A mi me encantaba BB

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Love the retro glamour of this hairstyle.Thanks for lending me your thoughts on my last post dear.

    ResponderEliminar
  11. 2013 para mi también ha sido un año horrible...y 2014 empezó fatal, asíque espero que vaya mejorando poco a poco.
    Ánimo por lo de tu abuela y con todo lo demás, siempre hacia delante!

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    lo primero darte ánimos, seguro que todo mejora.
    Y sobre brigitte.. me encanta! Siempre me ha parecido de las más guapas y estilosas. Y sus peinados eran geniales.
    Este me encanta, pero tengo un problema, muy poco volumen y si, hay productos... pero me dan una pereza que me muero!
    Un peinado precioso.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Lovely hair dos! I really like these.

    ResponderEliminar
  14. Y estoy aquí de nuevo!! Quiero que sepas que te mereces que la vida te vaya de lujo y deje de joderte de esa manera, a ti y a tu familia... Lo que pasa es que a veces parece que el infierno sea la vida misma y los problemas duran más de lo que deberían. Lo bueno es que es cierto eso que dicen de que después de la tempestad llega la calma, y la calma suele durar mucho más... Así que, mucha paciencia y mucha terapia bloggeril jejeje y pronto todo volverá a la normalidad. :)
    Mucho ánimo!! Y aquí estamos ehhh :) besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Brigitte Bardot.. es una monada♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho, es dulce y sexy a la par =D
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que´bonito este peinado! sin embargo no creo que mi sea capaz de hacérmelo a mí misma. Soy un poco torpe con el pelo y voy a lo fácil. bss:)

    ResponderEliminar
  18. thanks for dropping by!
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por compartir este vídeo, ya se que estilo voy hacer realmente quería algo romántico pero simple y lindo de hacer,
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^