Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

Coleta-Trenza en plan NICOLE SCHERZINGER

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡WeNaX!

¿Como lleváis el inicio de la primavera?.

Me alegra que os haya gustado la historia de cómo se celebraba antiguamente el año nuevo, ya que a mí personalmente es algo que siempre me ha parecido interesante de saber jaja.

 Bueno, pues poquito a poco parece que las aguas se van calmando en referente a las movidas que os estuve contando, y todo ha vuelto "más o menos" a la normalidad, así que creo que desde YA puedo recupera el ritmo que llevaba con el blog y estar por aquí todas las semanas contándoos cositas majas. Y por cierto... ¡muchas gracias de nuevo por todo el apoyo!.

Así que vamos a ponernos ya manos a la obra con el tema de hoy...¡Coletas con Trenzas Francesas!

Hay que ver como triunfan los peinados de las celebrities ¿verdad?, marcando esas tendencias que luego miles de sus fans se animan a lucir también, ¡por que todo hay que decirlo!, algunas famosas están continuamente sorprendiendo con sus estilos capilares jaja, y hoy vamos a ver a una de ellas.

Nicole Scherzinger, esa cantante (+ compositora + bailarina, + etc etc) que conocimos en las "The Pussycat Dolls" hace ya tiempecito, y que ahora sigue dándolo todo en el mundo del espectáculo, pues tiene peinados bien chulos.

Y si no, mirar esta recopilación que se han marcado en Muycuerpo.com y me decís que os parece.


Pero hoy vamos a centrarnos en uno de sus peinados más característicos, y que además es mi preferido de todos los que ha solido llevar, que no son pocos como ya habéis visto jaja.

  Coleta inspirada en... ¡NICOLE SCHERZINGER!




¿Habéis visto que bien queda y lo original que es?

Solamente combinando una buena trenza francesa con la cola de caballo, ¡TACHAN!, ya lo tenéis, igualito que Nicole. 

A mí personalmente me mola bastante el tema de combinar, porque muchas veces no se piensa o se cae en ello, y te tiras solamente a por una cosa, pero si te pones a jugar con el pelo y dices "ah pues si me hago esto y luego lo moldeo con esta otra cosa..." y entonces consigues algo diferente y boniko.

De Marisol me imagino que os acordareis ¿verdad?, que ya la hemos visto un par de veces por aquí, ¡y las que quedan!, porque tiene mucha maña de la buena, ahí van sus referencias.


MARISOL GUERITA

Youtube     Facebook     Twitter

Total, ¡que vamos llegando al final! jaja. 


Siento de veras no haber podido actualizar mas este mes, pero tal como han estado las cosas ha sido verdaderamente dificil y complicado, eso si, ahora que parece que las aguas vuelven a su cauce, voy a ponerme las pilas que no veas, y espero poder empezar con todas las novedades que tengo pendientes.

¡Muchos besos & hasta Pronto!

19 comentarios:

  1. neneeee vuelveee!!! jejejeje yo llevo unos pelos que dan gusto de ver! por cierto... me ha escrito un escritor en el blog! el escritor del libro que he reseñado! he alucinado!

    ResponderEliminar
  2. De esa chica yo estuve viendo hace tiempo vídeos =D sobre todo de peinados con trenzas (que me gustan a mi un montón jejeje )
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: me alegra leer que después de la tempestad ha llegado un poco de calma a tu vida y recuperas la rutina... Con respecto a estos peinados son muy resultones y hasta favorecedores...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. This is such a modern take on the style, looks great! I enjoyed reading your opinion on my last post. Happy Friday Dear!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ay, que mono!! Este lo probaré a ver si me sale porque queda precioso y encima lo veo muy chic!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de coletas,pero por desgracia,soy bastante patosa y acaba el peinado algo rarillo y difícil de llevar para la calle,pero,¡Lo seguiré intentando!
    No conocía tu blog y me ha encantado verlo para cotillear un poquitito,un estilo muy chic.
    ¡FELIZ FIN DE SEMANA!Un besito enorme desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de esos tutoriales que debo practicar bastante pues no me salen bien las trenzas. Pero es bastante casual y me gusta mucho. Muchas gracias por tus felicitaciones mi cumpleaños fue hace unas semanas :)

    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho! intentaré hacermela jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  9. she's always got amazing hair!

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el peinado, queda genial!

    Un beso,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  11. Nicole me encanta, me parece una chica super sexy.
    Y sabes? en nuestro viaje, paseando por Hollywood... la vimos corriendo! En serio! jajaja íbamos en el coche, y la vimos pasar con un entrenador.
    La cola trenzada es preciosa.
    Y oye, yo tb tngo una amiga que siempre sale hasta arriba de collares y pulseras!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta y no parece difícil pero...

    ResponderEliminar
  13. ¡Nada, no te preocupes! Lo importante es que todo vuelva a la normalidad. Yo tampoco he podido actualizar mucho este mes, pero espero que a partir de este fin de semana pueda volver a publicar como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Queda muy bonita! En realidad la de cosas que nos podemos hacer en el pelo pero a veces, por vagueria, por falta de creatividad o por falta de interés no nos lo hacemos. Cuando me crezca un poquito más el pelo lo intentaré ;)

    Un besito

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. te he nominado a varios premios guapo, entra a verlos :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^