Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

Coleta-Trenza en plan NICOLE SCHERZINGER

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡WeNaX!

¿Como lleváis el inicio de la primavera?.

Me alegra que os haya gustado la historia de cómo se celebraba antiguamente el año nuevo, ya que a mí personalmente es algo que siempre me ha parecido interesante de saber jaja.

 Bueno, pues poquito a poco parece que las aguas se van calmando en referente a las movidas que os estuve contando, y todo ha vuelto "más o menos" a la normalidad, así que creo que desde YA puedo recupera el ritmo que llevaba con el blog y estar por aquí todas las semanas contándoos cositas majas. Y por cierto... ¡muchas gracias de nuevo por todo el apoyo!.

Así que vamos a ponernos ya manos a la obra con el tema de hoy...¡Coletas con Trenzas Francesas!

Hay que ver como triunfan los peinados de las celebrities ¿verdad?, marcando esas tendencias que luego miles de sus fans se animan a lucir también, ¡por que todo hay que decirlo!, algunas famosas están continuamente sorprendiendo con sus estilos capilares jaja, y hoy vamos a ver a una de ellas.

Nicole Scherzinger, esa cantante (+ compositora + bailarina, + etc etc) que conocimos en las "The Pussycat Dolls" hace ya tiempecito, y que ahora sigue dándolo todo en el mundo del espectáculo, pues tiene peinados bien chulos.

Y si no, mirar esta recopilación que se han marcado en Muycuerpo.com y me decís que os parece.


Pero hoy vamos a centrarnos en uno de sus peinados más característicos, y que además es mi preferido de todos los que ha solido llevar, que no son pocos como ya habéis visto jaja.

  Coleta inspirada en... ¡NICOLE SCHERZINGER!




¿Habéis visto que bien queda y lo original que es?

Solamente combinando una buena trenza francesa con la cola de caballo, ¡TACHAN!, ya lo tenéis, igualito que Nicole. 

A mí personalmente me mola bastante el tema de combinar, porque muchas veces no se piensa o se cae en ello, y te tiras solamente a por una cosa, pero si te pones a jugar con el pelo y dices "ah pues si me hago esto y luego lo moldeo con esta otra cosa..." y entonces consigues algo diferente y boniko.

De Marisol me imagino que os acordareis ¿verdad?, que ya la hemos visto un par de veces por aquí, ¡y las que quedan!, porque tiene mucha maña de la buena, ahí van sus referencias.


MARISOL GUERITA

Youtube     Facebook     Twitter

Total, ¡que vamos llegando al final! jaja. 


Siento de veras no haber podido actualizar mas este mes, pero tal como han estado las cosas ha sido verdaderamente dificil y complicado, eso si, ahora que parece que las aguas vuelven a su cauce, voy a ponerme las pilas que no veas, y espero poder empezar con todas las novedades que tengo pendientes.

¡Muchos besos & hasta Pronto!


by Raúl Trujillo

48 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo Raúl nos encanta tenerte por aquí¡
    deseandito estoy que me crezca el pelo para poder hacerme de nuevo coletas...yo soy muyyy fan de las trenzas también y esta combinación me ha encantado¡

    besote y feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS!, lo mismo digo, encantadísimo de teneros a vosotras por aquí, ¡que sois las que me dais energía al máximo para seguir dándolo todo!, aun que últimamente se me están poniendo las cosas complicadas para escribir, pero poco a poco jaja.

      La combinación es una pasada, ¡peinado estupendo!.

      ¡BESOS!

      Eliminar
  2. Buenos días Raul:
    Te veo con las pilas bien cargadas; me alegro mucho de que las aguas esten un poco más calmadas... se te ve mas contento y animado. Me alegra que te tengamos de vuelta....
    Ya he intentado gacerme este peinado... poeque me encanta... pero me qyeda una trenza muy pobre :(.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!, la verdad es que estoy teniendo un año bastante irregular en el sentido de "estado de ánimo", no es tan fácil como parece jaja, pero bueno, espero que poco a poco consiga volver al ritmo de siempre, ¡y mejor!.

      ¡Seguro que si lo vuelves a probar te saldría!, ¿cómo has pasado las fiestas? :)

      Besos!!!

      Eliminar
  3. neneeee vuelveee!!! jejejeje yo llevo unos pelos que dan gusto de ver! por cierto... me ha escrito un escritor en el blog! el escritor del libro que he reseñado! he alucinado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oleeeeeeeeeeee!, ¡FELICIDADES DONCELLITA!.

      Si es que tu blog derrocha mucha energía y talento, no me extraña que te haya escrito, ¡ENHORABUENA! ;)

      MUAAAAAAK!

      Eliminar
  4. De esa chica yo estuve viendo hace tiempo vídeos =D sobre todo de peinados con trenzas (que me gustan a mi un montón jejeje )
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, tiene un monto de videos chulos, de trenzas y recogidos por ejemplo, ¡una pasada!.

      ¿Y te has animado a probar alguno? jajaja.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Raul, estos videos están geniales para personas que quieren hacerse esos peinados


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que buscar más peinados para melenas cortitas como la tuya!, como siempre, ¡un placer tenerte por aquí Ginger!.

      Muak!

      Eliminar
  6. Hola: me alegra leer que después de la tempestad ha llegado un poco de calma a tu vida y recuperas la rutina... Con respecto a estos peinados son muy resultones y hasta favorecedores...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues no está siendo tan fácil como pensaba lo de recuperar la rutina, entre trabajar mogollón en SemanaSanta y el PuentedeMayo, ¡no veas!.

      Pero seguimos al pie del cañón en la medida de lo posible!!, ¿cómo has pasado estos dias?

      ^.^

      Eliminar
  7. This is such a modern take on the style, looks great! I enjoyed reading your opinion on my last post. Happy Friday Dear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modern and Beautiful!, Right?.

      ¡Glad you like the last entry!

      ^_^

      Eliminar
  8. Hola!!
    Ay, que mono!! Este lo probaré a ver si me sale porque queda precioso y encima lo veo muy chic!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiiiiiiiiiiiii!, pruébalo por fi!!, que tengo ganas de verte con un peinado de este tipo!!, aun que el pelo suelto te queda súper bien!! jajajaja.

      Besos Arien!!

      Eliminar
  9. Raúl me alegro q las cosas vayan mejorando poco a poco :). A esta chica si la conocía no sé si por ti de otros posts, posiblemente! q chulo el peinado, bueno es q ella tiene mucho arte, a mí por mucho tutorial q vea mucho necesito practicar...
    Y deje usted de colgarse de los árboles monitooo jaja

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero demasiado poco a poco jaja, ahora se me ha juntado el trabajo con mas bajones, ¡pero no me rindo!.

      Puede ser que la conocieras de otros post's jaja, porque ya la he mostrado un par de veces por lo menos.

      Si si, tiene mucho arte, hace cada moño y recogido que flipas, por eso me gusta tanto ^.^

      Últimamente no encuentro muchos árboles para hacer el mono jajaja.

      ¡Besitos Maja!

      Eliminar
  10. Me encanta este tipo de coletas,pero por desgracia,soy bastante patosa y acaba el peinado algo rarillo y difícil de llevar para la calle,pero,¡Lo seguiré intentando!
    No conocía tu blog y me ha encantado verlo para cotillear un poquitito,un estilo muy chic.
    ¡FELIZ FIN DE SEMANA!Un besito enorme desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?, ¡PUES MUCHAS GRACIAS!, me alegra que te haya gustado jajaja.

      ¡Tu sigue intentándolo!, veras como te sale al final!!, yo me acuerdo cuando me deje el pelo largo por primera vez hace años, que ni era capaz de hacerme una simple coleta xD

      Ahora mismo me paso por tu rinconcito!!

      Besos Carmen!!

      Eliminar
  11. Este es uno de esos tutoriales que debo practicar bastante pues no me salen bien las trenzas. Pero es bastante casual y me gusta mucho. Muchas gracias por tus felicitaciones mi cumpleaños fue hace unas semanas :)

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta mucho, porque además de casual es muy bonito y original, ¡buena combinación! ¿Verdad?.

      De nada por las felicitaciones!!, me hubiera gustado felicitarte en su momento, pero como últimamente apenas encuentro tiempo para estar por casa!!.

      ¡Saludos Sakuranko! ;)

      Eliminar
  12. me gusta mucho! intentaré hacermela jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo haces ya sabes, ¡luego hazte fotitos y nos lo enseñas!, que a ti seguro que te quedaría súper-bien!!.

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. she's always got amazing hair!

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!, Is one of my favorite videotubers!, Some incredible hairstyles and magic is made!

      ^.^

      Eliminar
  14. Me encanta el peinado, queda genial!

    Un beso,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está triunfando muchísimo, por eso este videotutorial había que recomendarlo SI o SI!! jajajaja.

      Besos Paloma!!

      Eliminar
  15. Nicole me encanta, me parece una chica super sexy.
    Y sabes? en nuestro viaje, paseando por Hollywood... la vimos corriendo! En serio! jajaja íbamos en el coche, y la vimos pasar con un entrenador.
    La cola trenzada es preciosa.
    Y oye, yo tb tngo una amiga que siempre sale hasta arriba de collares y pulseras!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fuerte!, ¿en serio?, entonces vive por allí!!, ¡vaya tela!, no sabía que fuera tan famosa!! jajajaja.

      La coleta-trenza es AMAZING!! jajajaja.

      Yo creo que todos tenemos alguna amiga que es un poco en plan M.A xD

      ¡Kisses!

      Eliminar
  16. Me gusta y no parece difícil pero...

    ResponderEliminar
  17. ¡Nada, no te preocupes! Lo importante es que todo vuelva a la normalidad. Yo tampoco he podido actualizar mucho este mes, pero espero que a partir de este fin de semana pueda volver a publicar como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero está volviendo más despacito de lo que pensaba jajaja, pero creo que a partir de Junio podre ponerme las pilas más que nunca, de momento voy a intentar ir recuperando el ritmo.

      ¡Voy a ver qué tal llevas el tuyo? ajaja.

      ¡Besos Maite!

      Eliminar
  18. Hola Raul!!! Me gustan tus propuestas!!! Es que a mi me han gustado las trenzas de toda la vida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te tiene que gustar si o si jajaja, porque es un peinado súper original y bonito ¡!

      ^.^

      Eliminar
  19. ¡Queda muy bonita! En realidad la de cosas que nos podemos hacer en el pelo pero a veces, por vagueria, por falta de creatividad o por falta de interés no nos lo hacemos. Cuando me crezca un poquito más el pelo lo intentaré ;)

    Un besito

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema Lilly!, que el pelo da muchísimo juego, se pueden hacer 1000 tipos de peinados, combinarlos unos con otros, ponerles complementos, ¡da muchísimo juego!, y encima es algo natural que viene propio de casa jaja.

      Pero a veces es eso, la comodidad o las prisas, se tira siempre por lo mismo xD

      Si lo intentas ya me dices eh!!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  20. te he nominado a varios premios guapo, entra a verlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me dices benadices!, ¡1000graciaaaaaaaas!, como no te voy a querer!! jajaja xD

      ¡Voy a verlos! ^^

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^