Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

SÚPERpremios y SÚPERpeinado

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡Nueva actualización en menos de una semana!

¡Vamos Vamos Vamos, que estamos que lo tiramos! jajaja.

Hoy estoy contento, y cuando estoy contento me dan ganas de escribir sin parar, así que he aprovechado para hacer esta nueva entrada, que además también tenía que hacerla rápidamente SI o SI, por que una buena amiga me ha nominado por segunda vez a un premio bien majo y quería agradecérselo.

Pero antes del premio, vamos hablar de mi amiga, la DONCELLITA, que tiene un blog llamado "EL RINCÓN DE LA DONCELLA", y el cual os recomiendo muy encarecidamente que visitéis, sobre todo si os gusta la lectura, porque está lleno de reseñas interesantes y propuestas muy originales. 

Tengo que decir que estoy muy orgulloso de ella, por que en apenas unos meses ha logrado mantener un ritmo estupendo con su blog, y incluso uno de los autores de uno de los libros que menciono, entro en su blog para agradecerle personalmente el detalle. Además, siendo tan creativa como es ella, siempre está proponiendo juegos y retos para los lectores, así que, ¿que esperáis para entrar?.


Bueno, ¡ahora hablemos del premio!.

"Liebster Awards" se titula, y su finalizad es dar un reconocimiento a los blogs que a nuestro juicio se lo curran. ¡Pero entregar este premio activa una cadena que luego los premiados lógicamente deben seguir en base a ciertas normas!. Y el tema está en que mi blog incumple 2 de esas normas jaja, ya que en teoría este premio se debe entregar a los blogs que están empezando (el mío va camino de 4 años), y que tengan un número de subscriptores inferior a 100 o 200.

El caso es que hace unos meses ella ya me nomino a este premio, tanto aquí como en molan más!, en el otro ya lo hice en su día por que cumplía todos los requisitos, pero aquí no claro. ¡Pero bueno!, si me ha vuelto a nominar, ya sería muy descortés pasar de largo ¿verdad? jaja, así que haremos la vista gorda a ese par de normas, o quizás incluso opte por modificarlas a mi antojo jaja, ya lo pensare sobre la marcha dentro de un rato cuando llegue el momento jaja.




La verdad es que es vistoso ¿verdad?, es un premio agradable.

¡Bueno!, y ahora vamos con las REGLAS, ¡en este mundo todo son reglas!, pero tambien estan para romperlas ¿no es asi? jaja. Pero hoy debemos de ser buenas personas y cumplir con ellas!!.

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
3. Responder las 11 preguntas que te han hecho
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 300 seguidores
5. Avisarles de que han sido nominados
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado

¡Pues asi son las cosas!, pero pasito a pasito, de momento voy a responder a las preguntas que me han formulado a mi y luego ya seleccionare a mis nominad@s... ¡MUHAHAHA!.

1. ¿Cuál es tu género favorito?
Claramente la "Ciencia Ficción", desde bien pequeñito ha sido el tema que mas me ha apasionado, y también los de "Fantasía".

2. ¿Cual es tu lugar favorito para leer?
¡La cama por la noche!, topicazo de narices ¿verdad? jajaja, eso si es un libro que pueda palpar con las manos claro esta, vamos como toda la vida. Si es algo en plan tecnológico, me resulta mas cómodo estar sentado en mi escritorio.

3. ¿Qué odias o te gusta de la televisión?
Lo de odiar esta fácil por que hoy mismo lo he exclamado cuando lo han puesto en el Restaurante donde comía, el programa de "Mujeres, Hombres, & Viceversa", pufffff... ¡no puedo con el!, y no voy a dar detalles, por que quiero dedicarle una critica especial en mi otro blog llegado el momento, por que lo de este programa es para dar de comer a parte jajaja, ¿como puede seguir en antena?, ¡Grrr!.

Lo de gustarme es mas complicado por que llevo años sin ver la TV, pero podría decir las 2 series que estoy siguiendo actualmente y me encantan muchísimo jaja, "Californication" y "Juego de Tronos", ¡brutales y 100% recomendables!.

4. ¿Escritor favorito?
FácilJ. R. R. Tolkien jaja.

5. ¿Tienes manías a la hora de leer?
Manías no se, pero muchas veces cuando me pongo a leer me empieza a picar todo, y al final tardo la vida en pasar de una pagina a otra jajaja, curioso ¿verdad? jaja.

6. La última película que has visto.
Pufff, que un cinefilo como yo se tenga que pensar esto es señal de que las cosas no van muy bien últimamente en mi vida jaja. A ver, dejadme pensar, mmm... ¡Escaflowne!, la película que esta basada en la serie de animación.

7. Tu canción favorita.
Puff, ¡complicado complicado!, son tantas. Pero vamos a quedarnos con DREAMS de "The Corrs".

8. Si pudieras entrevistar a cualquier escritor, ¿cuál elegirías y qué le preguntarías?
Al señor "George R. R. Martin" me gustaría preguntarle muchas cosas jaja, y no digo cuales por que seria Spoilear jaja.

9. ¿Hay algún personaje a quien odies?
Si, como la mayoría de los mortales, a Joffrey Baratheon, el colega se lo ha ganado a pulso jaja.

10. ¿Qué es lo que hace que leas un libro: reseñas, sinopsis, portada, amigos...?
Últimamente la Sinopsis, temática, y mi instinto jaja.

11. Escribe una cita del libro que tengas más a mano
"Las palabras son lo único que me queda para jugar.”

Bueno, y ahora viene la hora de dar el premio a mis 11 nominados/premiados, pero... ¡CAMBIO DE PLANES!.

¡Vamos a romper las reglas un pelín! jiji.

¿Por qué?, pues por que la Doncellita realmente me ha nominado a... ¡2 premios!, el que hemos estado comentando, y el... ¡PREMIO DARDOS!.


Este premio es un reconocimiento a la creatividad, dedicación, y el esfuerzo de los blogueros que a la hora de crear entradas trasmiten a los lectores valores personales, éticos, ¡y culturales!, ¡MUCHISIMAS GRACIAS DONCELLITA!.

Y este fascinante premio también os lo voy a dar yo a vosotras junto al anterior, ósea que es un 2x1 en premios, y como todos los blogs a los que voy a nominar transmiten esos valores, propongo que ignoréis si queréis la norma 4, y podáis nominar al blog que os apetezca sin pensar en el limite de seguidores.

Dicho esto, ¡ESTAS SON MIS PREMIADOS/NOMINADOS!.

VivyKora

¡FELICIDADES A TODAS!

Si, no se si os habeis dado cuenta pero acabo de saltarme otra norma por que si jaja, y en lugar de nominar a 11 personas he nominado a 12, que es uno de mis numeros preferidos jaja. ¡Y ahora!, llega el turno de formular mis preguntas, las preguntas que todas las nominadas deberán responder en sus respectivos blogs con saber estar y simpatia jaja.

Las preguntas no van a ser las mismas que me han echo a mi, ya que tienen que ser propias de la casa, y os comento que cuando os toque nominar a vosotras, podeis amoldarlas a vuestro gusto o la tematica de vuestro blog, ya que logicamente cada blog es un mundo diferente, y pues no vas a ponerte hacer una pregunta por ejemplo de botanica especializada en un blog de musica, que puedes hacerlo claro esta, y las respuestas lo mismo serian bien variopintas, pero que no es lo suyo vamos jaja.


Bueno, ¡y ahora vamos con mis preguntas!.

1.
¿Que te motivo en su momento a la hora de crear tu blog?
2. ¿Cual es tu película favorita favorita?
3. ¿Escuchas música cuando redactas una entrada?
4. ¿Que peinado elegirías para una ocasión muy especial?
5. ¿Kinder-Bueno o Kit-Kat?
6. ¿Alguna serie de televisión que te tenga enganchada?
7. ¿El mejor concierto de tu vida?
8. ¿Te has atrevido alguna vez a comprar Makeup de los chinos?
9. ¿Cual es tu fuente de inspiración a la hora de escribir?
10. ¿El mayor estropicio que te han echo en el pelo? 
11. ¿Cucarachas o Mosquitos?
12. ¿Tu prenda predilecta sin la que no podrías vivir?

¡Señoritas!, estas son las preguntas jaja, espero vuestras respuestas con mucha impaciencia e ilusión. Como veis he formulado 12 en lugar de 11, para ir en consonancia con el número de personas nominadas, ¡que rebelde estoy hoy eh! jaja.

Hacía mucho tiempo que no hacia este tipo de entrada por aquí, y la verdad es que me ha traído muchos recuerdos de cuando empecé con el blog en su día, ¡qué tiempos aquellos!. 

¡Pero aquí no acaba la cosa!, porque no me pienso marchar sin el tutorial correspondiente, que además el de hoy es la caña.


¡RECOGIDO-MOÑO con TRENZA!



por Lizy P

He querido recomendaros este sensacional peinado por varios motivos. Primero, porque hace poquito me dijisteis que los peinados-combinados os encantaban, segundo, porque me ha parecido precioso, además de tener ese toque desenfadado, y tercero, ¡que esta chica es un encanto!. 

Además es súper fácil de hacer, una trenza de raíz poquito a poco, y luego la combinas con el moño/recogido, y no me digáis que no queda genial, es un peinado que perfectamente se podría usar tanto para momentos cotidianos como para ocasiones especiales, pudiéndole ajustar el toque de informalidad que queráis, ya dependiendo de cada una, pero vamos a mi me parece chulísimo, y sé que a vosotras también os gustara mucho. 

Me gusta mucho Lizy, por que transmite muy buen rollo en los videos, ¡es realmente divertida!, y siempre he dicho que eso es algo muy importante a la hora de hacer tutoriales. Y si encima tiene una maña que flipas para hacer peinados, y un canal super-versatil con temas de todo tipo, eso lo convierte en un canal imprescindible para visitar, veréis como os encanta, en el futuro traeré mas videos de ella.

LIZY P

Youtube     Facebook    Google+

¡En fin Serafín!

Espero que os haya gustado este variado y LARGO post jaja.

 Creo que finalmente estoy consiguiendo recuperar el ritmo a la hora de postear, que si no lo he hecho antes es por todas las movidas personales que estoy teniendo últimamente, que no son pocas, pero aun así estoy super contento y eso se nota bastante a la hora de postear, ¿verdad?.

Aun que tengo que decir que dentro de poquito me voy de vacaciones, dentro de una semana viene mi mejor amigo de visita aquí a Alicante, y tenemos muchos planes por hacer, para desconectar un poquito de todo, relajarse, y recargar las pilas mogollón. Empezando por unas buenas rutas de senderismo, algo que siempre me ha encantado pero que últimamente no lo práctico mucho, y ahora me quitare el mono. Y luego tengo previsto pasarme por Barcelona un par de días, pero vamos, que en cosa de 2 semanas como mucho estoy de vuelta por aquí, y pienso poner la maquinaria a tope, ¡ya lo veréis!.

Sobre la VIDEOcamara, finalmente no me he comprado la que tenia pensada, una Toshiba Camileo X900, porque he estado mirando pruebas de video, opiniones, etc, y bueno... no es mala cámara, pero para grabar en espacios al aire libre con un solazo que flipas. Luego lo que viene siendo en interiores con menos iluminación, o por la noche, ya cojea bastante, y eso es algo muy importante. Así que voy a ahorrar un poquito más, para comprarme una en condiciones, las WEBcams tampoco son mala opción, son mucho más baratas y tienen una calidad asombrosa, pero claro, te limitas a estar siempre en el ordenador, y los planes que tengo para grabar videos van mucho más allá de una habitación, ya que también quiero hacer locuras para el otro blog jaja. Y si, mi idea principal es comprarme la cámara para que podamos hacer nuestros propios VIDEO-TUTORIALES, ¡tengo muchas ideas y planes en mente!, y espero poder llevarlos a cabo pronto, porque la verdad es que me muero de ganas por mostraros todo lo que he pensado.

¡Bueno!, espero que paséis un fin de semana estupendo, y nos vemos pronto, ¡muuy prontooo!. 

¡BESOTES!

27 comentarios:

  1. vaya, vaya, yo que venía a felicitarte y me encuentro con que además estoy nominada,ejejej. Pero en fin, ahora el protagonista es tu blog y me alegro un montón por este premio. Muchas felicidades . Me gustan mucho estos premios porque así conozco un poco màs de las personas y ya veo que nos gustan muchas cosas igual. Por cierto, uno de los días más felices en los que van de año es el día que murió Joffrey Baratheo, qué asssco de niño, por favor!!
    Ah!! los vídeos muy inspiradores como siempre. Bss y a disfrutar del premio :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo súper post! jajaja
    Lo primero, enhorabuena por tu premio, y mil gracias por nominarme a mí y a mi hermanita! ajajaja
    El peinado es estupendo, como todo lo que siempre nos pones.
    A mí tb me gusta leer por la noche, en la cama... cd ya estás súper relajado, vdd?
    Y Tolkien, un genio!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Muchisimas gracias por la nominacion... no me lo esperaba..y.... ¿Mi hermanita tambien? Pues muchas gracias... yo tambien estoy engancgada a Juego de tronos.... y te adelanto: ¡Prefiero las cucarachas!

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Hola: muchas felicidades por recibir el premio y por concedérmelo a mí... Las reglas están para saltárselas. estoy totalmente de acuerdo contigo en la crítica que haces al programa de Tele5 Mujeres y Hombres'. Es alucinante la gente que está en el programa y los que van a buscar pareja. Lo peor de todo es que si miro a mi alrrededor y hay una franja de edad que son mucho de ese tipo de gente: Ellas operadas y artificiales y ellos todos de gimnasio... anda ya!!! yo apuesto por la gente más real y más auténtica... son todos clones y todo es muy cutre! Si el programa sigue en antena es que habrá muchos seguidores... y ahí terminamos con el tema de siempre: la televisión emite lo que la gente quiere ver porque el público puede elegir. Me paso a visitar los blos que nos recomiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Te amo por nombrarme y x ser tan genial y creativo!!! Muchas gracias me ha encantado tu post.la trenza chulisima el moño no se si m termina ahi al final lo probaré en mi melenon igual parezco un chowchow jajajajajajajaa te adoro lovely

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu merecidísimo premio, gracias a él te podemos conocer mejor y muchísimas gracias por acordarte de mí, eres muy amable!
    QUé bonito el peinado de hoy, le queda estupendo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lovely write up! Would you like to follow each other on GFC, Bloglovin & Google+? If interested, please let me know.

    Louisa
    LA PASSION VOUTEE
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. lovley xx

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Really interesting post :)

    Milkyrabbit.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    OH, que genial, enhorabuena por el premio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Cool answers to the questions (thanks to google translate)

    new follower here. hope you will visit and follow my blog too. :)

    x
    Jewel Clicks

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron todas tus respuestas fue muy entretenido leer, me hace gracia que no mencionas que preguntarias por los spoilers. Muy bonito el peinado.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la frase del libro, genial conocerte un poco más ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Congrats, thats a beautiful hairstyle. It was great hearing your thoughts, have a splendid week ahead!

    ResponderEliminar
  15. ¡A mí también me encanta leer en la cama por la noche! Jeje.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Me uno a tu amor hacia juego de tronos y leer por las noches <3
    además, me ha matado la pregunta de: kit-kat o kinder-bueno jajaja yo creo que me quedaría los dos!

    pásalo bien en ese viaje!!

    ResponderEliminar
  17. gracias por el premio :)
    aunque ya no aplica para mi por lo de los seguidores, te contesto algunas de las preguntas aki jaja

    cucarachas o moskitos? moskitos all the way jaja ke asko con las cucarachas no puedo con ellas

    y el mayor estropicio fue cuando iba a entrar a la prepa fui a ke me hicieran un corte nuevo, tenia el pelo super largo y me dejaron casi pelona :(

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Ante todo muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme y por seguirme :D Enhorabuena por esos premios!! Me ha gustado mucho el post, las preguntas han sido muy interesantes y el peinado me gusta mucho, cuando tenía el pelo largo me lo he hecho alguna que otra vez, pero tenía tantisimo pelo que no me gustaba como me quedaban los moños jajaja ahora con el pelo corto no lo he probado, asi que me lo apunto como tarea pendiente!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulo cuando grabes vídeos! Y enhorabuena por los premios. Me han hecho mucha gracia tus respuestas ;)
    El peinado es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Aay, soy un desastre!!
    Pues como no se si lo haré en el blog pero te lo agradezco mucho te lo pongo aquí :)
    1. ¿Que te motivo en su momento a la hora de crear tu blog? Querer compartir mi visión de la moda con gente que compartiera mi afición.

    2. ¿Cual es tu película favorita favorita? Pueees.. Me cuesta elegir solo una, pero creo que ahora mismo me quedaría con Harry Potter y la Piedra Filosofal

    3. ¿Escuchas música cuando redactas una entrada? No, no me va mucho la música

    4. ¿Que peinado elegirías para una ocasión muy especial? Un recogido de princesa

    5. ¿Kinder-Bueno o Kit-Kat? Kinder!

    6. ¿Alguna serie de televisión que te tenga enganchada? mi serie es y será LOST, pero ahora mismo Pretty Little Liars que aún sigue en emisión

    7. ¿El mejor concierto de tu vida? Uno de los Mojinos Esocíos jaja

    8. ¿Te has atrevido alguna vez a comprar Makeup de los chinos? No, no me fio mucho la verdad...

    9. ¿Cual es tu fuente de inspiración a la hora de escribir? Las emociones que tengo en cada momento, me dejo llevar por lo que siento

    10. ¿El mayor estropicio que te han echo en el pelo? Mmm me corté el flequillo un día que me aburría por supuesto con trasquilón incluido xD

    11. ¿Cucarachas o Mosquitos? Sinceramente las cucarachas me molestan menos

    12. ¿Tu prenda predilecta sin la que no podrías vivir? Un vestido rosa fucsia de corte lady, me gusta taaaaaaanto


    Ahora si que si jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno!!que peinado mas molon traes hoy!! son fiestas en mi barrio asi que ya tengo excusa para intentar hacerlo! (aunque no se si se me acabara bajando la sangre a la cabeza al intentar hacer la trenza de raiz jajajaj que soy muy pato y tardona!) por cierto...ya tengo plancha nueva!t acuerdas que te pregunte?al final me decidi por la corioliss tengo que hacer una entrada sobre ella...es la bomba!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los premios y gracias por nominarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Très sympas !
    Kiss, Marie
    http://www.luxetoutou.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^