Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

PUNTO & APARTE

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡Hola!

¿Cómo va ese veranito?, ¿disfrutándolo a tope y sin parar?, ¡espero que así sea eh!.

 Bueno, tras 2 meses de inactividad vuelvo a estar por aquí. Lo primero de todo es disculparme por este gran parón que he tenido y daros las gracias por seguir ahí.

Ha sido un descanso casi obligado, debido a que las cosas se me han torcido demasiado estos últimos meses (si, más de lo que ya estaban). No sé si recordareis, pero hará cosa de 6 meses le diagnosticaron a mi abuela una enfermedad, una jodida enfermedad que por desgracia está demasiado de moda últimamente y que lleva el nombre de uno de los signos del zodiaco. Y bueno, han sido 6 meses de lucha constante... 

Durante todo este tiempo yo no perdí la esperanza en ningún momento, a pesar de que desde un principio los médicos nos dijeron lo que había, yo no quería tirar la toalla, quería seguir pensando en que los milagros existen, y así fue hasta el último momento. Por desgracia, esta vez no hubo milagro, y el 19 de Junio ella se convirtió en mi angelita de la guarda.

Mi abuela era una de las personas más importantes de mi vida, desde el primero momento en que nací siempre ha estado a mi lado y la verdad es que la echo mucho de menos, ¡muchísimo!. Aun que se que ella sigue estando ahí y yo me comporto como si me escuchara, pero estas cosas ya sabéis que son difíciles.

Por eso he estado tan ausente por aquí últimamente, por que han sido momentos muy duros para mí. Por otro lado, ha coincidido con el inicio de la temporada alta en mi trabajo, que es cuando no paro de currar todos los días, dejándome muy poco tiempo libre. Pero bueno, no quería dejar pasar más tiempo sin deciros como iban las cosas, ¡y aquí estoy!.


¡TE QUIERO ABUELA!

Bueno, pero hay más cosas que me gustaría contaros.

Dentro de todo lo malo, hace no mucho fue también mi cumpleaños, y aun que esta vez no lo celebre por como estaban los ánimos, si que he conseguido lo que andaba buscando desde hace mucho tiempo... ¡LA VIDEOCÁMARA HD! ^.^

La elegida ha sido la SONY HDR-CX220.

La verdad es que no sabía muy bien porque cámara decantarme, ya que tenía un presupuesto medio, y no es que este muy puesto en el tema de las videocámaras, en el sentido de que por ejemplo esta es la segunda que tengo en toda mi vida, la primera fue otra Sony de Mini-DV que me pille haya por 2005 para el viaje a Japón, y la verdad es que después de eso apenas le termine usando. Más que nada porque era un coñazo el tema de pasar las cintas de mini-dv al ordenador, ¡y me daba mucha pereza! jajaja, pero bueno, ¡esta es otra cosa!.

De momento no es que haya podido utilizarla mucho, porque entre el trabajo y el calor estoy demasiado aplatanado jaja, pero por lo que he visto, estoy muy contento con ella. Por qué vale sí, no es que sea una señor cámara en plan de las que te valen 1000 pavos y que puedes hacer tropecientas virguerías con ella, pero tampoco es que sea una de las baratillas-cutres. En mi opinión, tiene una calidad Media-Alta, y lo más importante, que grababa bastante bien por la noche y con poca iluminación, que es lo que a mí me interesaba verdaderamente, para grabar en espacios cerrados sin problemas.

Así que, ¡se acabaron las barreras!, ahora sí que podre hacer mis propios vídeos y estrenar el ansiado canal de youtube que tenía que haberse estrenado hace años jajaja.

Más o menos, calculo que para Octubre-Noviembre ya estaré publicando los primeros vídeos. Entre otras cosas porque ahora en Agosto prácticamente no tengo ni tiempo ni vida social, así que voy a dedicar estos 2 meses que me quedan por delante para trastear la cámara, y los programas de edición de vídeo, es decir, para ir practicando y poner todo a punto, ¡entre otras cosas! jajaja. 

Supongo que después de la tormenta viene la calma, ¡y empiezo a estar muy emocionado!. Porque el hecho de tener esta videocámara significa que por fin podre llegar a cabo todas esas ideas que tenía en mente desde hace tanto tiempo y que harán que el blog evolucione grandísimamente, además de expandirme al mundo Youtuber, que era otra cosa que me hacía ilusión. Después de esto, la siguiente meta es intentar conseguir el título de "Peluquería Técnico-Artística".


por CNET

A ver, ¡mas cositas!, ¡mas cositas!.

Como he visto que la nueva sección de "Makeup up up" triunfo mucho, creo que voy a potenciarla más de lo que pensaba, asi que a partir de ahora iré trayendo videos sobre maquillaje con bastante frecuencia. De hecho, creo que voy a incluso aventurarme más y enseñaros también otro tipo de propuestas diferentes, para darle más versatilidad y diversidad al blog.

Ya os digo que tengo muchas cosas pensadas para hacer, y más ahora con cámara en mano jaja. De momento es SORPRESA SORPRESA, pero os adelanto que haré colaboraciones con algunas amigas, ya que me han propuesto unas cuantas ideas y secciones que creo van a gustaros mucho, ¡ya veréis ya veréis!.

Y más o menos estas son todas las novedades que os tenía que contar. Este 2014 está siendo y ha sido un año verdaderamente malo para mi, literalmente me ha pasado de todo, y eso que el 2013 dejo el listón bien alto en cuestión de movidas jaja. Y lógicamente todo eso ha afectado al ritmo del blog, pero bueno, una vez se toca fondo y pasa la tormenta, llega la calma y el sol vuelve a iluminar con fuerza, y presiento que vienen tiempos muy buenos, tanto en lo personal como profesional, ¡y espero que lo podáis vivir conmigo!.

De momento, y a pesar de que últimamente estamos teniendo muchos problemas con el internet de casa, espero ir pillando el ritmo de nuevo y postear semanalmente, quiero volver a dejar el blog a pleno rendimiento, y listo para que cuando pase el verano pueda estrenar los vídeos al máximo. 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s por seguir siempre a mi lado!.



¡AH!, ¡que ya se me olvidaba! jaja. 

Me gustaria preguntaros algo a lo que estoy dándole vueltas desde hace tiempo, una pregunta que se suele plantar bastante en los blogs. Veréis, ¡os cuento!, no se si os habréis fijado, pero siempre respondo a todos los comentarios que me vais dejando, uno por uno. A veces tardo un poquito jaja, pero normalmente tras publicar una nueva entrada, es cuando me pongo a responder los comentarios del anterior post. Entonces, la pregunta es... ¿vosotras os acordáis luego de revisar los anteriores post para ver que os he respondido?.

Os lo comento por que es algo que luego se nos suele olvidar bastante, ¡a mi mismo me pasa! jaja. Pienso que blogger debería incorporar algún tipo de notificación para saber cuando han respondido a nuestros comentarios ¿verdad?. Entonces, la cosa es que a mi me encanta responder a todos los comentarios, pero es algo que requiere bastante tiempo. Por que claro, yo lo que hago es responder primero al comentario de aquí, y luego escribir también en vuestros blogs. Pero si me decís que no tenéis costumbre de revisar si os han respondido, quizás me merezca mas la pena comentar directamente en vuestro blog y poneros allí también la respuesta de paso.

¡Responderme con sinceridad! ¿vale? jaja.

Dicho todo, ahora si me despido... ¡HASTA LA PRÓXIMA!

by Raúl Trujillo

52 comentarios:

  1. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Lamento mucho lo de tu abuela. Entiendo que no quisieras celebrar tu cumpleaños, pero, ¿realmente no crees que sería un homenaje precioso a esa mujer celebrar que sigues vivo un año más, aunque esté siendo un año malo? Piensa en ello, siempre puedes hacer un no-cumpleaños especial ;)

    Respecto a lo que planteas, yo sí suelo mirar las respuestas del post anterior, porque, de hecho, yo respondo los comentarios e mi blog también con la esperanza de que la gente los lea. Todo es cómo acostumbres a la gente a actuar en tu blog.

    Creo que hay algún botoncito mágico por algún lado que envía esa notificación, pero realmente no tengo claro cómo funciona, a ver si alguien está más ducho en el tema y nos lo cuenta.
    Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no vendría nada mal un botoncito así ¿verdad? :)

      ¡Muchas Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Hola Raúl! lo primero de todo decirte que siento mucho lo de tu abuela . Maldita enfermedad que no dan con el "quid" de la cuestión para erradicarla de una maldita vez. En fin ,creo a todos nos ha tocado y estamos muy sensibilizados con este tema. Y bueno...aunque no hayas estado de ánimos también quería felicitarte por tu cumpleaños, precisamente por eso, porque estar vivos y cumplir un año más es motivo de alegría, no crees? La cámara que te has comprado tiene muy buena pinta y estoy deseando que empieces a mostrarnos los vídeos que haces( aunque ya vi que habrá que esperar un poquitín,ejeje). Y por último, respecto a lo de los comentarios...debo entonar el "mea culpa" y decirte que si alguna vez me respondiste a alguno no me he enterado, lo siento. Pienso igual que tú y que debería haber algo que nos mandara una notificación al correo si alguien nos responde a un comentario. Uno de los puntos débiles de Google, habrá que echarles la bronca. Espero que no tardes mucho en publicar nuevamente. Bss y mucho, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar!, madre mía, cuanto tiempo sin pasarme por aquí... >_<

      Eliminar
  3. Hola Raul! Siento mucho lo de tu abuela :( esa maldita enfermedad no acaba nunca :S. Siento mucho que hayas pasado por todo ese trago pero poco a poco, date tiempo. Tienes la nueva camara asi que seguro que andas con mucha ilusion, asi que explota todo lo que llevas dentro y sacale partido. Respecto a lo de los comentarios acuerdate que yo pregunte lo mismo jeje, al dia de hoy sigo comentando a los comentarios, pero por que yo siempre reviso. Yo siempre me paso a mirar las respuestas de la gente que como tu y yo siempre comentamos, pero es verdad que lleva su tiempo ya que contestamos en el nuestro y en el de la persona pero bueno. Mucho animo!! y feliz verano! ;)Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me acuerdo que tu planteaste la misma cuestión jajaja, pues al final tras todos estos meses sigo sin tener claro lo que haré respecto a ese tema xD

      ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  4. Welcome back Raul and godo luck!
    I Wish you a wonderful summer!!!

    Ciao
    Kisses
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMORE! pues yo no reviso jamás los comentarios, así que si quieres que te lea habrás de entrar en mi blog jejeje
    por cierto, enhorabuenisima por la camara... YA ERA HORA! y con respecto a tu iaia, pues piensa que ahora está descansando de todo ese sufrimiento! animo cariño!
    y... espero videos superchachis interesantes de todo tipo peinados o maquillajes o olo que quieras!!! besossss guapooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres la mejor!, ays... me he relajado demasiado con respecto al blog estos últimos meses, pero con tanta desgracia junta, poco cuerpo tenia jaja.

      ¡Muak!

      Eliminar
  6. Raúl lo siento mucho! te mando los besos rojos por doquier más intensos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!, ya estoy prácticamente recuperado, y con ganas de recuperar el tiempo perdido este 2015 :)

      Eliminar
  7. Amazing post! Thanks for stopping by! Are we following yet? (: New post on my blog.. Stop by me soon! xx

    With love ❤
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cancer is such a terrible disease. Wishing your grandmother healing, peace and as much comfort as possible.

    The camera sounds great

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If it is terrible if, in the end we the outburst, but she follows me.

      Thank You!

      Eliminar
  9. HOLA BLOGGERS!
    TODOS QUEREMOS COMPARTIR LO QUE PENSAMOS CON EL MUNDO, HAZ QUE SE HAGA GRANDE TWITTEA CON EL HASHTAG #GritaseloAlMundo Y DÍ AL MUNDO LO QUE QUIERAS.
    YO SOY MADDI Y COMIENZO ESTO DESDE maddirivas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho tu perdida, lo bueno es que pudiste disfrutar de ella y daros mucho amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias!, si, no me separe de ella hasta el último momento :)

      ¡Muak!

      Eliminar
  11. Love Fly Me To The Moon! I appreciate you stopping by :)

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    No te preocupes, seguro que a partir de ahora todo ira a mejor.
    Me alegro de lo de la camara, sera genial el canal en youtube.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha costado eh, hasta Diciembre que no he logrado recuperarme del todo, aún que parezca mentira, han seguido pasando cosas chungas estos últimos meses... ¡increíble!.

      Eliminar
  13. Siento mucho lo de tu abuela. Espero que a partir de ahora las cosas vayan mejorando.
    ¡Qué bien lo de la cámara! A ver con qué nos sorprendes.
    Y en cuanto a lo de los comentarios, confieso que se me suele olvidar pasar a mirar si me han contestado...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, pues aún no he podido estrenarla prácticamente con tanta movida este año, por que por desgracia, las cosas han tardado en empezar a ir mejor jajaja, pero bueno, ¡ahora a por todas!.

      Muchas Gracias!!!!!

      Eliminar
  14. Siento mucho lo de tu abuela, pero donde quiera que este ella te esta cuidando :) mucho animo!!
    Y genial lo de la camara :)
    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, la verdad es que ya me ha mandado un par de señales, como diciéndome "Pórtate bien, que te sigo vigilando Raúl" ^-^

      ¡Un Beso Maja!

      Eliminar
  15. Hola Raúl!! Antes de nada, siento mucho lo de tu abuela! te mando muchísimo ánimo!
    me alegro de que retomes el blog. La verdad es que no lo conocía. Le he echado un ojo y está genial!! Me apunto a los vídeos de make up! soy una torpe!!
    y, sí, reconozco que nunca miro si me han contestado...como dices, requiere mucho tiempo y últimamente es un bien muuuuy escaso para mí ;-)
    te seguiré de cerca! Un beso y ánimo!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!, y me alegro de tenerte por estos lares, aun que lo has pillado en su momento más parado, por todo lo que me ha pasado.

      Pero ahora en 2015, esto va a volver por todo lo grande :)

      ¡Besos y Gracias!

      Eliminar
  16. frank sinatra <3

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola: siento muchísimo la pérdida de tu abuela. Sé perfectamente por lo que estás pasando porque lamentablemente yo tampoco tengo a mi lado a la mía pero siempre estarán con nosotros porque permanecen en nuestro recuerdo. Mucho ánimo. Me alegra leer que estás más animado con tu nueva cámara y con planes a corto plazo. Sigue así... Con respecto a las respuestas creo que la mayoría de la gente no se preocupa por volver a los post... lo que puedas hacer es responder si te preguntan algo en concreto... De todas formas yo soy de las que contestan a los comentarios en mi propio blog... Intenta animarte y ya verás como seguro que pronto la vida te sonreirá de nuevo en todas las facetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!.

      La verdad es que todos los planes que tenia al final se han convertido en algo a largo plazo... jajaja.

      Pero necesitaba estar bien conmigo mismo para retomar todo :)

      Eliminar
  18. awww... welcome back! we all have personal reasons why we were hiatus, but its alright, at least we heard an update from you! :) we missed you, for sure!

    have a great day always!

    xx,
    Jewel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry to have been so disconnected from everything, but I will soon resume the blog at full power!

      :)

      Eliminar
  19. happy u are back!
    ps. just followed on G+, follow back?
    Nameless Fashion Blog

    ResponderEliminar
  20. lo siento por lo de tu abuela :(
    te mando un abrazo y ojala estes bien
    ya quiero ver tus videos! yo tambien he pensado en hacerlos pero no me animo

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!.

      Yo también tengo muchas ganas de ver mis vídeos jajaja, espero que el 2015 sea EL AÑO xD

      Eliminar
  21. Welcome back on blogosphere! Amazing post!
    Thanks for stopping by! (: New post on my blog! Stop by me soon again!

    With love,
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me alegro de que vuelvas y más aún con todos esos planes, tengo ganas de ver los vídeos, así que ve probando la super cámara jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, la súper-cámara me va a canear jajaja, después de comprarla, criando telarañas que la he tenido hasta ahora xD

      ¡Muak! ^^

      Eliminar
  23. Oh Raul mis más sentidas condolencias por lo de tu abuelita, eres una persona increíblemente fuerte. Pasando a las buenas noticias me alegra que tengas una video cámara será genial ver tus videos.
    xx

    www.sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con todas estas cosas que me han pasado sí que me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba... >_<

      ¡Gracias por todo! :)

      Eliminar
  24. Raul, siento muchísimo lo de tu abuela, estoy segura que donde quiera que esté te está preparando muchas cosas buenas, me alegro de que estés mas animado y estoy deseando ver tus videos! :) Por cierto, yo soy de las que se olvida de volver a ver las respuestas a los comentarios! :P
    Un abrazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lu!, me ha encantado eso de que donde quiera que este, me estará preparando muchas cosas buenas :)

      ¡GRACIAS!, y un súper-abrazo! ;)

      Eliminar
  25. Primero decirte que siento mucho lo de tu abuela. Yo también tengo un grandísimo aprecio y cariño por la mía y solo de pensarlo... en fin, prefiero no hacerlo. Ya sabes que son momentos duros pero poco a poco se va sobrellevando. Como tu has dicho, tras la tormenta viene la calma, y esa energía y positividad que desprendes te va a ayudar muchísimo ¡ánimo!

    Por otro lado, me parece una idea fantástica que comiences a hacer tus propios vídeos y que el blog evolucione poco a poco. Espero estar ahí para verlo :)

    Y finalmente, en cuanto a lo de los comentarios, la verdad es que yo no vuelvo a la entrada porque entre todos los blogs que visito, y viendo que respondes en el mío ¡se me pasa completamente! Yo creo que estaría bien si directamente nos respondieras en el comentario de nuestros blogs. No lo se, es un fastidio que blogger no notifique...

    un besito,
    http://ohparisisburning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que al final he tardado casi medio año en volver a ponerme manos a la obra, pero me ha costado mucho superar lo de mi abuela la verdad, y aún lo tengo muy reciente todavía, era demasiado importante para mí.

      Pero ahora hay que mirar hacia delante, ¡GRACIAS!.

      ^-^

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^