Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

NUEVA SECCIÓN: Makeup up up

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡Se acabaron las MINI-vacaciones!

¿Cómo habéis estado?, ¡espero que estupendamente!, porque yo no he parado en estas 2 semanas, ¡y de qué manera!.

 Primero desde Madrid vino mi mejor amigo a pasar unos días a mi casa, y la verdad es que nos vino fenomenal a los 2, por que necesitábamos desconectar un poco de todo y aun que no paramos quietos en ningún momento, hicimos mucho senderismo y tema naturaleza a tope, ¡que nos encanta!. 


Os dejo esta maravilla de foto que hicimos cuando llegamos al final del trayecto. La ruta que hicimos fue fascinante, ir de un pueblo a otro caminando por los caminos del campo que se encontraban entre el mar (a la izquierda) y las salinas (a la derecha), ¡toda una experiencia y aventura!.

Y luego, al par de días de marchar mi amigo, yo me fui para Barcelona a conocer la ciudad, que todavía no la había visitado (¡increíble!) y era de las pocas zonas de España que me faltaba por conocer, así que las ganas eran muy grandes desde hace mucho tiempo. Y bueno, lógicamente me ha encantado, una ciudad muy apasionante y cosmopolitana, además de que tuve un anfitrión de lujo que se porto súper bien conmigo, ¡GRACIAS ISMA!, eres un tío grande.

¡Bueno!, hoy venia con la idea de enseñaros un par de peinados bastante majos, pero en el último momento he cambiado de opinión y voy a tocar un tema que hasta ahora no había abordado mucho por aquí, entre otras cosas porque el blog se centra mayormente en el mundo de los peinados, pero bueno, creo que también está bien ir ampliando horizontes para no estancarse siempre en lo mismo y mostrar diversidad.

Así que, hoy vamos a meternos de lleno en el mundo del maquillaje, y para ello...¡ESTRENAMOS NUEVA SECCIÓN!

Es cierto que en alguna ocasión que otra si he implementado algún videotutorial sobre makeup para combinarlo con algún tipo de peinado en conjunto, y la verdad es que gusto bastante, además de que el tema maquillaje es algo también importante a la hora de conseguir un buen look. Entonces, si hasta ahora la mecánica de este blog ha sido principalmente recomendar tutoriales de peinados, ¿por qué no hacerlo también de otras cosas?, aun que sea de manera esporádica.

Makeup up up se llamara la sección, y espero que os guste tanto como las otras, además de por supuesto saber vuestra opinión sobre el tema, de si estáis interesadas en ver también vídeos de este tipo de vez en cuando, o si preferís que me centre exclusivamente en los Hairstyles, ¿Ok Makey?.

Y vamos a estrenar la sección con uno de mis maquillajes de ojos preferidos, los Smokey Eyes, o como mas se suele decir por estas tierras, "Los Ojos Ahumados", que tanto gustan y triunfan, ¿y por que?, ¡pues veamos veamos!.

¡AHUMADOS EN NEGRO & PLATA!



por ssweetcriss

¡Smokey Eyes!, es que hasta suena genial ¿verdad? jaja.

Yo la verdad es que no soy muy partidario que digamos de embadurnar la cara con tropecientos 1000 potingues hasta el punto en que ni sepas de qué color es la piel de la otra persona, o que parezca que lleve encima una máscara. 

A gusto personal, prefiero las mujeres más al natural, pero eso no quiere decir que no se le pueda sacar partido al maquillaje, como por ejemplo para potenciar algunos factores, o para complementarlo con el look en general que se quiera buscar. Con el maquillaje se puede jugar mucho y conseguir resultados espectaculares, pero yo creo que ante todo debe de ser un complemento, y no algo primordial de lo que abusar.

De hecho no hace falta pasarse para conseguir unos resultados increíbles que sean capaz de cambiarte por completo la expresión, todo es cuestión de saber cómo y dónde aplicarlo.

En este sentido, los ojos ahumados es un buen ejemplo de ello, ya que centrándonos en los ojos, se puede conseguir una mirada totalmente diferente y seductora, que esta más de moda que nunca. Aun que ya viene de lejos, si no recuerdo mal fue por los años 20 cuando se puso de moda, siempre muy ligados a las artistas y el mundo del glamour, ¡ideal para las fiestas!.

Y el tutorial que he elegido para vosotras es este de Cristina, que me ha parecido muy fiel a las raíces de los ahumados, pero dándole un toque diferente, me parece muy bonito la verdad, además de explicarlo muy bien paso a paso.

SSWEETCRISS

Blog    Youtube     Facebook     Twitter


Pegarle un buen ojo a su canal, porque tiene tutoriales fascinantes, de caracterizaciones por ejemplo, aparte de maquillaje, peinados, etc, en fin, muy buen canal.

¡BRONZEY SMOKEY EYE!


por LustreLux

 Bueno, creo que este os va a sorprender bastante.

Normalmente los colores más utilizados en los ahumados son los tonos oscuros, los negros y grises por ejemplo son todo un clásico, y es lo normal. Pero poco a poco este estilo se ha ido haciendo más versátil e incorporando nuevos colores, y como veis los resultados son sorprendentes.

Los tonos morados y azules también son muy recurrentes a la hora de decantarse por este estilo, ¡y los marrones!, aun que a mí el marrón nunca me ha apasionado, francamente. ¡Pero este bronce es la leche!, me ha sorprendido mucho, porque es bien claro y suave, pero sin perder la esencia.

Muy chulo, y bueno, como veis este segundo video esta en ingles, porque no quiero tampoco descuidar a las lectoras que nos visitan desde otras partes del mundo, y el Google Traductor me puede sacar de apuros en algunos momentos, pero tampoco hace milagros, las cosas como son jaja.

LUSTRE-LUX

Youtube     Facebook     Google+


Muy buen canal el de LustreLux, con unos videotutoriales que son espectaculares, así que como siempre os recomiendo que la visitéis, por que os gustara mucho.


 ¿Sabéis que es lo mejor de los Smokey Eyes?, que se adaptan perfectamente a todo tipo de ojos, y siempre quedan muy bien, dando esa agresividad y sensualidad a la expresión.

¡Difuminar & Degradados!

¡Bueno!, pues hemos llegado al final del post, espero que os haya gustado mucho, y sobre todo que os sirva de ayuda, porque algunas amigas me han preguntado a veces sobre cómo hacerse bien este tipo de ojos, así que no he dudado en estrenar la sección con él, porque me encantan.

Y si os gustan estas propuestas de maquillaje, no dudéis en que veremos muchas más, y quizás incluso me anime a poner otros tipos de tutoriales, todo sea para ir enriqueciendo el blog y aprendiendo mas, además como siempre, ¡espero vuestras opiniones y sugerencias!, que son muy importantes para mí, ¡contadme que tipos de tutoriales os gustaría ver!. 

¡KISSE'S!
by Raúl Trujillo