Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2015

PEINADOS AMOROSOS: ¡Valentine's Day!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡HOLA HOLA HOLA!

Bueno, ¡ya estamos aquí!. Que, ¿con ganas de pillar el sábado que viene por banda?, porque este año se nos junta todo eh, el Señor Valentín y el Señor Carnaval jaja, ¡que estrés!, uff uff.

 ¡A mí me encantan los carnavales!, aun que es un poco irónico, porque es una noche en la que me da muuuchaaaa pereza salir y porque para los disfraces soy un poco perezoso jaja, ¡y encima hace frio!. ¿Por qué narices tienen que coincidir siempre estos días con el tiempo de frio?, es decir, poneros a pensarlo, y por ejemplo con Halloween también pasa lo mismo, que se celebra en días de mucha tempestad jajaja. Claro si una persona opta por un disfraz en plan ir yo que sé, de cama nórdica por ejemplo jaja, pues tira que va, entonces bien, vas bien tapaillo jaja. Pero y si quieres disfrazarte de vigilante de la playa ¿?, ¡la que te esperaaaaaaaa amigoooooo! jajaja, en fin Serafín.

Y luego este 14 de Febrero tenemos también el San Valentín, que a mí la verdad es que siempre me ha dado bastante igual, y no porque este mas soltero que Juan y Medio jaja, si no porque yo que sé, pues lo típico de estos días comerciales/saca-cuartos. Pero no voy a ponerme a soltaros ahora el típico rollo de que el amor se tiene que celebrar todos los días del año a base de pequeños detalles y esas cosillas, porque sería caer en lo típico que ya sabe toda la gente. ¡De todas formas!, hay mucha peña que aun que tampoco le apasione el San Calcetín, pues oye, les hace ilusión celebrarlo igualmente, por que como digo también muchas veces, ¡cualquier ocasión es buena para celebrar lo que sea!, ¡que la vida son 2 días! (soy pura contradicción ostias jaja).

Así que nada, vamos a ver algunos peinados bastante majetes para ese día tan amoroso, ¡PEINADOS CON MUCHO AMOR!

¡RECOGIDO-CORONA DE TRENZAS!


por Alexandra Rodriguez

Reconozco que inicialmente había pensado en recomendaros algún peinado mas en plan de pelo suelto, pero es que este es sencillamente genial a más no poder y romántico.

Por cierto vaya ojazos que tiene Alexandra, ¿verdad?. Pues el peinado como veis, se hace bastante rápido, y a parte de una plancha y alguna horquilla para el pelo, ¡poco mas necesitáis para realizarlo!. Y ya os digo, es muy bonito y glamoroso-romántico, ¡ideal para el 14 de febrero vamos!, ¿os animáis con él?. 

Sobre Alexandra Rodriguez, deciros que me ha gustado bastante. Su canal por lo que he visto llevara cosa de un año funcionando, y la verdad es que es de los que tienen mucha variedad, es decir, podréis encontraros tutoriales de todo tipo... peinados, maquillaje, recetas, etc. Esto es algo que a mí me gusta de un canal, que sea versátil en sus contenidos (no como mi blog jajaja). Y luego, la actitud de Alexandra, muy optimista y alegre, algo que hace los videos siempre muy divertidos y amenos, ¡importante!.

AEXANDRA RODRIGUEZ

Youtube     Instagram     Twitter

¿Os ha gustado?, pues ahora vamos con otra propuesta, ¡pero esta vez en ingles!, no perdáis detalle por que merece la pena.

¡THE HEART BUN!

por Luxy Hair

¡Original y Precioso!, ¿verdad?. Tenia que enseñaros alguno de pelo largo, asi que, ¿que mejor peinado que este?, que tiene ese toque tan HEART para un dia como el que se aproxima.

Como veis, a parte (nuevamente) de una plancha y horquillas, no necesitais mucho mas para conseguirlo, y es muy bonito. Un poco de rizos, un par de coletas, y ¡a jugar con el cabello!.

El canal de Luxy Hair ya es bien conocido por aqui, es uno de mis preferidos, se centra en peinados, ¡y vaya peinados! ¿verdad?, os recomiendo que os paseis por el, por que es increible.

LUXY HAIR

Instagram    Youtube     Facebook     Twitter


 ¿Os parece complicado?, ¿cual os ha gustado mas de los 2?. ¡Contadme que os haréis para el sábado! ¿vale?. 

Como veis, esta entrada ha sido mixta, un videotutorial en español, ¡y otro en ingles!. A partir de ahora, lo voy hacer así en la mayoría de las ocasiones, porque cada vez sois mas las subscriptoras de otros países que me visitáis, y el idioma en los videos es algo muy importante para captar bien todos los conceptos, así que creo que es lo más acertado, ¿os parece bien?. 

Pues nada, de ahora en adelante, ¡2 videos por entrada!, ¡en español y ingles!, para todos los gustos. Espero que paséis una semana estupenda, y sobre todo disfrutéis el Viernes, Sábado, y Domingo, ¡que se presentan muy moviditos con tantas celebraciones!. Yo por mi parte, ni lo único ni lo otro, el domingo me iré de senderismo jaja, eso sí, no sin antes deciros...

¡FELIZ DÍA DEL AMOR & LA AMISTAD!


by Raúl Trujillo

22 comentarios:

  1. Hola Raul!! se nos junta todo jeje, bueno yo carnavales aunque me encanta no lo celebro y San Valentin tampoco es que haga nada especial ademas trabajo el sabado asi que con pocas ganas de na salgo xD. Ninguno de los peinados es de mi estilo ya que yo soy de pelo suelto y liso xD, me gusta rizarmelo pero como no se... jajaja,asi que siempre tiro del liso que es como mejor me veo. Me parece bien lo de los dos videos para tu blog ya que yo no entiendo ni papa de ingles y no suelo ver videos en ingles por que no me entero de nada xD pero siempre es bueno para atraer a todo el publico. Cuidate Raul y disfruta la semana!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Holii!! Me encanta el pelo de Alexandra me parece precioso, además bien sencillo jejeje.
    La verdad es que me parece genial tu idea de un video en español y otro en inglés, que nunca viene mal aprender algo en otro idioma jajaja y en cuanto al finde... Pues nada especial... Quizás pasarme la tarde jugando a la play con mi chico y poco más... La verdad es que con el frío no me gusta arreglarme ni salir así que, mejor quedarse calentito en casa jajaja

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el primer peinado! Este estilo siempre me ha llamado mucho la atención pero en el momento de ponerme a probar siempre voy con mi melena al viento, que queda más casual jajaja fuera coñas, me da una pereza increíble y siempre voy con las prisas!
    Sigue siendo algo pendiente para mi hacerme peinados así de bonitos! aixxx
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y muy originales!!besos

    ResponderEliminar
  5. Wow... great job!!!! Original heart hairstyle!!!!

    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  6. La corona de trenzas me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Lo que pasa que el pelo yo ahora lo tengo con una capa bastante pronunciada (la parte de arriba me llega a los hombros y de media cabeza hasta la nuca me llega hasta el pecho, un corte raro de los mios, vaya, así que nada, poco puedo hacerme yo sin que se me despeluche jajajaja

    Oye, lo del disfraz nordico me ha matado xDDDDD

    Un besote guapeton!

    Por cierto, te sigo en bloglovin tambien, que no lo hacía!! :D

    Muuuuuuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Cuanto tiempo, yo también he estado un pelín pérdida de los blogs. He echado de menos algún peinado romántico para pelo corto que yo no celebró san Valentín pero tengo mi aniversario y no se como ponérmelo. Me encanta el último, como echo de menos mi melena.
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Cuanto tiempo, yo también he estado un pelín pérdida de los blogs. He echado de menos algún peinado romántico para pelo corto que yo no celebró san Valentín pero tengo mi aniversario y no se como ponérmelo. Me encanta el último, como echo de menos mi melena.
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original el segundo! Pues yo mañana me corto y me tiño el pelo, así que a ver qué sale. Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. quiero aprender a hacerme esa corona de trenzas!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Sería guay si en carnaval tuviéramos calorcito como en Río de Janeiro, eh, Raúl? jejej, yo tmb soy bastante perezosa para el tema disfraz y sólo me disfrazo con mis alumnos en el cole y eso fue esta mañana, así que ya se puede decir que para mí acabó el carnaval.En cuanto al tema de San Valentín, tampoco ná de ná pero que estoy bien a gusto, vamos. El primer vídeo, el de Alejandra , me ha recordado mucho a una chica mexicana que tiene canal en Youtube también . Se llama Yuya, no sé si la conoces pero habla igual de acelerada que esta chica. El recogido de trenza que hizo me gustó mucho y el otro , el del corazón , lo veo un poco cursi. Y nada, espero que pases un buen finde . Hasta la próxima:)
    Ah! espero que pronto nos subas un vídeo propio.

    ResponderEliminar
  13. muy lindo el peinado de trencitas :)

    espero la hayas pasado bien en san valentin

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  14. Ays... La corona de trenzas es preciosa y el heart bun e sde lo más adorable >_<
    Lo único es que como tengo tan poquito pelo nunca puedo hacerme cosas para cabello tan largo porque quedan como "descompensadas" (en plan peinado muy grande para el largo del pelo que cuelga) xD (sí, me explico un poquito mal) xD
    Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los peinado de Luxy Hair, son sencillamente perfectos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapo!!!
    La vdd es que yo tampoco suelo celebrar San Valentín, y este año tampoco! jajaja
    El segundo peinado me ha encantado! Precioso y muy original.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  17. El segundo peinado es muy original, jamás lo había visto.

    un besito,
    www.ohparisisburning.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el vídeo de Alexandra, no la conocía y a partir de ahora la voy a seguir, es super alegre y además guapísima! Se me hizo muy ameno el vídeo así que gracias por compartirlos! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^